Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39094 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lopetegui convoca a Villa!

Bueno, que cojones hace bien. Para un delantero español que sabe tener el balón en los pies sin ser el más lento del mundo (Nolito=tortuga), pues bueno...

Ah, y una cosa. Ahora mismo Morata y Costa están acojonaos..


Me parece genial, este tío si tiene gol, juegas con falso 9 los primeros 60 minutos.
Y Villa con 30 min. le sobra para mover la coctelera 😂
25/08/2017 13:55
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39094 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dembele es un jugador con mucha verticalidad y desborde, pero para su desgracia viene al Barça. En el Madrid triunfaría mucho más porque es un tío perfecto para jugar a la contra. Su forma de regatear, con autopases kilométricos, en el Barça de la posesión van a verse menos de lo que el chaval querría.

Tiene técnica y desparpajo sí, pero lo que no va a tener son los espacios que él querría para llevar a cabo sus jugadas. Si el Barça quiere ver a Dembele triunfar, debería cambiar su forma de jugar... . Eso sí, le auguro goles porque, como en el caso de Bale, es un tío que en buena forma es rapidísimo y en los pases al hueco va a venir de lujo. Pero dudo muchísimo de su influencia en el juego.


Es lo que le esta pasando a Bale con el Madrid actual.
NO encaja en este madrid de jugones

Si Bale no fuese un poco de cristal, lo haría muy bien en la faceta productiva. De todas maneras yo le pondría en la izquierda y a Ronaldo de cazagoles.

No obstante, ahora mismo con Isco, Asensio, Theo y Kovacic como presuntas rotaciones, Zidane tiene muchas alternativas chulas para muchos tipos de partidos, cambios etc...

Lo malo es que este año yo creo que al Madrid se le va a hacer largo. Lo digo porque HOY, se espera mucho del Madrid. Pero no es hoy el tema. El tema está a partir de marzo. De nada le sirve al Madrid estar ahora 25 partidos sin perder si luego muere en la orilla. Desde luego la era Zidane es de lo más interesante de la Hª moderna del Madrid.


Por eso fue aplaudido ZIzu, las rotaciones y tener un equipo de 23 titulares 😂
Entre lesiones,virus FIFA, tarjetas, NO puedes tener un 11 durante 50 partidos.

Por decirte algo, Marcelo y Casemiro se darán tremendos viajes a América a jugarse la clasificación mundialista.
Ahora esta theo, kovaciv hasta Ceballos en el medio.

ZIzu ya hablo con Modric y lo van a dosificar como a CR7, para que lleguen frescos a marzo.

Lo que si preocupa, es que siga metiendo con calzador a Bale y a Benzema, con James NO tuvo tanta paciencia.
NO pueden ser titulares porque sean la bb.
25/08/2017 14:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Samper, el Pirlo de la Masía, cedido a Las Palmas. 25/08/2017 14:32
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Lopetegui convoca a Villa!

Bueno, que cojones hace bien. Para un delantero español que sabe tener el balón en los pies sin ser el más lento del mundo (Nolito=tortuga), pues bueno...



la mejor noticia del año para la roja,los delanteros actuales de la seleccion son unos cojos-troncos o su juego mas q nada es pelearse con el contrario

vamos villa! el 7 de españa! el pichichi historico de la seleccion!
25/08/2017 14:51
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Samper, el Pirlo de la Masía, cedido a Las Palmas.


como si lo venden,tampoco es gran cosa
25/08/2017 14:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Samper, el Pirlo de la Masía, cedido a Las Palmas.


como si lo venden,tampoco es gran cosa

Perdona?



Fucking Master. Lávate la boca cuando hables de él.
25/08/2017 14:54
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Delanteros. Asensio, Aspas, Deulofeu, Vitolo, Morata, Pedro y Villa.

donde esta paquetez el proximo balon de oro¿? jajajajajajjaja
25/08/2017 15:01
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
no se xq no puedo ver videos,m sale un cuadrito todo n blanco xd 25/08/2017 15:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
no se xq no puedo ver videos,m sale un cuadrito todo n blanco xd

Si es desde el móvil, normal. Si es desde el PC será porque no tienes habilitado o actualizado (o no lo tienes), el Flash Player
25/08/2017 15:07
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:
Está claro que el mercado se ha inflado una barbaridad y que tener que acudir de urgencias es sinónimo de puñalada, pero 150M por un jugador que aún no ha demostrado absolutamente nada, me parece una tontería.
Igual que me hubiera parecido una tontería 180M por M'bappé.
En Dortmund deben estar flipando. Si han conseguido sacar 150M por Dembelé, a ver cuanto sacan por Aubameyang.
Y el precio de Coutinho, que tampoco es nada del otro mundo, ha subido 30M con este fichaje.

Que igual ahora Dembelé jugando en el Barça lo peta y me la he de envainar. Pero creo que en el mercado se hubieran podido buscar otras soluciones más económicas o como mínimo más contrastadas.

Con 150M fichaban a Hazard facilmente , que a pesar de que tuvo una temporada que estuvo desaparecido , demostró mucho mas que Dembele
Y tiene 26 años , aun no llegó a su limite de madurez futbolistica en teoria


Al barsa x ser d los mas poderosos económicamente d normal le piden l doble x cualquier jugador,si a eso le sumas q acaba d vender a neymar x 230millones ....pues eso xD

Hazard ya ha llegado a su madurez futbolística,además mirando sus temporadas es un jugador irregular,tampoco es goleador y tiene 6-7 años mas q dembele q lo hizo muy bien n Francia y Alemania, ambidiestro regate pase y tiro con ambas piernas como si nada,a mi m gusta mucho como extremo es buenisimo creo q lo hará mejor q neymar,aunque con menos magia pero tendrá mejor rendimiento seguro

Hazard para mi s muy bueno tamb pero prefiero a dembele x esos motivos ya q d precio serian similares


Ahora falta ver si viene coutinho o di maria y con eso ya tendremos mejor plantilla q la temporada pasada

Editado por culeatopeee 25-08-2017 10:37

Lo que primero llamabas excusa del Madrid , ahora ocurre en el Barcelona

Y si , le pedirán mas , pero no creo que Hazard cueste 200M para costar mas que Dembele.

No es goleador? Me parece bastante goleador para jugar donde juega y como juega su equipo...
Ni es delantero , ni el equipo juega para el como con Cristiano y Messi.
Al menos mucho mas goleador que Dembele.

Tiene 6 años mas si , pero uno demostró algo y el otro no demostró nada aun (como Mbappe)
Regate? No es nada fuera de lo normal , su regate estrella es el amago de tiro , Ambidiestro si , Pase no es malo pero tampoco nada fuera de lo normal , la mayoria de asistencias son pases de la muerte , que hasta Arbeloa sabe hacer .
Tiro , pues este si que no es tan goleador , no es un jugador que encare para finalizar , sino es mas un extremo que asiste.

Que despues tiene 20 años y puede mejorar y ser superestrella mundial , pero actualmente?
25/08/2017 15:32
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 303, 304, 305, 306, 307, 308, 309 ... 419
306