Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
if por favor, di tu frase mitica de la champions

A por la tercera consecutiva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo cualo?


joe tan mal ves las cosas por can barsa k ni tienes moral para decir tu frase Top ?????

Al madrid siempre le tocan los mas faciles, vaya churro de grupo, Bolas calientes !!!!!!!!!!!!!!

Animo ifoso, k ya habeis fichado a dembele, lo k pasa k eso solo es un parche, el barsa necesita mucho mas
25/08/2017 20:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
no se xq no puedo ver videos,m sale un cuadrito todo n blanco xd

Si es desde el móvil, normal. Si es desde el PC será porque no tienes habilitado o actualizado (o no lo tienes), el Flash Player


dsd l movil no puedo,dsd l pc m sale el cuadrito blanco,tengo actualizad l flash y l chrome,solo puedo verlos un poco si reinstalo l chrome pero luego vuelve a lo mismo,no se xq pero asi lo tengo,con lo q m gustan a mi los videos xD
25/08/2017 21:51
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
de veras que perra tenéis con Bale y Benzema ahora mismo en el mercado no hay ni a miles de millones de kilometros NADA MEJOR sino mirad el barsa las putas que se las está viendo para fichar.

Algunos no se si son madridistas o van de tapados la verdad


es q ningun crack va a estar en el mercado,otra cosa q quieras un crack y ahi si o si y mas al madrid xD van a pedirle +100m si quiere un crack contrastado de cualquier equipo de nivel

a ver si ahora os vais a creer q vais a fichar asensios cada temporada x 3m-4m jajajajaja
25/08/2017 22:04
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
Tanta perra con vender a Morata y a quien se ha traído de cambio? A NADIE

PORQUE NO HAY NADIE EN EL MERCADO

de verdad pensad un poco


teniais a mariano y lo vendisteis tamb q ya lleva 3 goles en la liga francesa aunq creo q se puede recomprar n 1 o 2 años

tiene buena pinta
25/08/2017 22:05
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
que valla villa con 36 años es de chiste, eso no es mirar por el futuro

menudo mundial nos espera si es que nos clasificamos que está por ver


vaya con y

mejor villa q cualquier delantero español actual vamos,hasta con los ojos cerrados xD

aunq a mi tamb m gustan aspas y nolito,jugadores tecnicos aunq no son delanteros goleadores como villa

no entiendo como va pedro,nunca fue nada dl otro mundo,solo un tio q corre mucho y ya,xq apenas regatea y su tiro da verguenza,es algo asi como jesus navas o paquetez,vaya trio jajajajaja
25/08/2017 22:09
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
que valla villa con 36 años es de chiste, eso no es mirar por el futuro

menudo mundial nos espera si es que nos clasificamos que está por ver

Buenas, entiendo lo que dices. Yo difiero, en el sentido de que nunca entendí la Selección como un lugar para formar jugadores. De hecho no entendí nunca que, porque Luis les da visibilidad, de repente hubiese que exigir más a Xavi o al mismo Fábregas. Cuando nadie los nombraba como tan importantes en sus clubes.

Por ejemplo me acuerdo de QSF en el Valencia, diciendo que a Villa le pedía ser mucho más que un DLC, y ahí sí. En el día a día lo entiendo, pero la Selección no veo que tenga que ser centro de futuro, sino del más puro presente. Lo digo también incluso en los casos en los que un jugador destaca saliendo del banquillo en su club, pero demuestra tener más capacidades que muchos otros seleccionados.


Villa me ha parecido siempre unos de los mejores DLC de la historia de la selección española, pero dudo mucho que ya pueda aportar algo, lo decía solo por eso, tanto en estos partidos como si fuese al mundial, y tiene 35 le puse un año más pero vamos que me da lo mismo con 35 años en un mundial en el puesto de delantero centro no he visto destacar a nadie y a villa desde luego ya no le veo.

Villa tuvo su momento de gloria en el mundial 2010 que ganamos donde estaba en un momento fabuloso de estado de forma y de suerte que le entraban hasta dando a los dos palos y desde el medio del campo, pero eso ya no lo va a repetir en un mundial.


qqqqqqqqqqqq¿? mirate este video

en la mls tamb sigue metiendo goles de medio campo para tu informacion de fuera dl area,de vaselina,en jugada regateandose a un par d defensas....

siempra ha sido un goleador,siempre ha metido golazos y los seguira metiendo este en la mls o en un mundial
25/08/2017 22:18
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
de veras que perra tenéis con Bale y Benzema ahora mismo en el mercado no hay ni a miles de millones de kilometros NADA MEJOR sino mirad el barsa las putas que se las está viendo para fichar.

Algunos no se si son madridistas o van de tapados la verdad


El Barsa se las ve P...u...tas,porque planean todo con el ojete, la temporada pasada pudieron atar a dembele por 15 kilos,lo dejaron marchar, cojones lo fichas y lo cedes, asi te evitas hacer el ridiculo actual,pagas 150 kilos.

viste a couthino en el espanyol, más de lo mismo, te gusta y lo fichas, lo cedes, ahora a soltar pasta.

Asensio por 100,000€ de diferncia,NO fue del Barsa.

Pd: la bb,benzema esta cerca de los 30 tacos,cumple 30 esta navidad 2017. Asi que NO pretendas que sea un jugador regular con su juego (NO lo fue cuando joven,lo será ahora) Se busca sangre joven, te guste o NO.
Ya ni en Francia piensan en él para el mundial.

bale es Robben 2.0,ya me diras donde esta robben, cuanto a perdido el madrid sin robben???


la temporada pasada no pensaban q nadie fuera a pagar 230m por neymar,o tu si ¿? xD

hace cuantos años jugo n l español?q jugadores tenia ahi l barsa¿?

os creeis q x haber fichado a asensio x 3m-4m vais a fichar siempre cracks a esos precios o q? salio bien el fichaje y ya esta xD

el madrid tendria q vender esos 2 y traer 2 cracks mas jovencitos,esa es la realidad,supongo q venderan a bale la siguiente temp y benzema pues hasta q siga zidane seguira de titular xD jajajaja
25/08/2017 22:22
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
Tanta perra con vender a Morata y a quien se ha traído de cambio? A NADIE

PORQUE NO HAY NADIE EN EL MERCADO

de verdad pensad un poco


teniais a mariano y lo vendisteis tamb q ya lleva 3 goles en la liga francesa aunq creo q se puede recomprar n 1 o 2 años

tiene buena pinta

se guarda una opción de recompra por Mariano por si quisiera repescarlo en los dos próximos años, como ya hiciera en otros casos como el de Álvaro Morata.
El 40% de los derechos del jugador son del madrid.
tiene ahora 24 tacos, coge la experiencia necesaria, lo traes a los 26,cuando por fin ya le des puerta a la bbC.

tienes un killer joven,y pasta de la venta de la bbC.

Tito Flore a digievolucionado

PD:Vinicius tambien llegar en 2 temporadas, y dicen las malas lenguas, que Ney tambien vendra, la vida es blanca y bella!!!
25/08/2017 22:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
el madrid con un buen 9 seria temible tipo lewandowksy,muller,luis suarez,falcao,cavani,Aubameyang...

para los demas equipos mejor asi con benzema y mayoral de suplente xD

no s q sea necesario un buen 9 crack,xq ya tienen cracks de media puntas y cerresiete el empujador xd pero si tuviera el madrid un 9 crack seria temible,un 9 de esos q de 2-3 ocasiones marca gol,tenia a higuain q aunq un poco escopeta d feria t metia sus goles pero gracias a q l empujador queria ser el unico pues el pipa se fue a italia
25/08/2017 22:31
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
de veras que perra tenéis con Bale y Benzema ahora mismo en el mercado no hay ni a miles de millones de kilometros NADA MEJOR sino mirad el barsa las putas que se las está viendo para fichar.

Algunos no se si son madridistas o van de tapados la verdad


El Barsa se las ve P...u...tas,porque planean todo con el ojete, la temporada pasada pudieron atar a dembele por 15 kilos,lo dejaron marchar, cojones lo fichas y lo cedes, asi te evitas hacer el ridiculo actual,pagas 150 kilos.

viste a couthino en el espanyol, más de lo mismo, te gusta y lo fichas, lo cedes, ahora a soltar pasta.

Asensio por 100,000€ de diferncia,NO fue del Barsa.

Pd: la bb,benzema esta cerca de los 30 tacos,cumple 30 esta navidad 2017. Asi que NO pretendas que sea un jugador regular con su juego (NO lo fue cuando joven,lo será ahora) Se busca sangre joven, te guste o NO.
Ya ni en Francia piensan en él para el mundial.

bale es Robben 2.0,ya me diras donde esta robben, cuanto a perdido el madrid sin robben???


la temporada pasada no pensaban q nadie fuera a pagar 230m por neymar,o tu si ¿? xD

hace cuantos años jugo n l español?q jugadores tenia ahi l barsa¿?

os creeis q x haber fichado a asensio x 3m-4m vais a fichar siempre cracks a esos precios o q? salio bien el fichaje y ya esta xD

el madrid tendria q vender esos 2 y traer 2 cracks mas jovencitos,esa es la realidad,supongo q venderan a bale la siguiente temp y benzema pues hasta q siga zidane seguira de titular xD jajajaja


me estas dando la razón, pensabais que Iniesta y xavi eran eternos,planeaste todo con el culete...
Casemiro se ficho x 6 kilos y se cedio
Se a fichado a ceballos, aunque aún NO esta retirado Modric.
Theo tambien a llegado,y aún NO esta retirado Marcelo.
25/08/2017 22:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 419
309