Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Morata le cerro un dia el paso a eric con el coche y desde entonces ........ 12/06/2017 21:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Muchas cosas rollo Diego.


Para mi no es comparable 136M por M'bappé y los 70 de Zidane o los 100M por Cristiano.

Cuando el Madrid ficha a Zidane, es campeón del mundo con Francia, campeón de Europa con Francia y estaba hasta la polla de ganar Scudettos y balones de oro o Fifa World player como se llamaba entonces. Por tanto, el Madrid fichó al mejor jugador del mundo del momento.

Con Cristiano casi que lo mismo. En la premier marcaba goles hasta con la churra y lo había ganado todo con su club.

M'bappé, ha hecho una buena temporada en el Mónaco y poco más. Es un melón por abrir. Así que bajo mi punto de vista, invertir 130M en un melón que igual te sale sandía, es excesivo. Y más, siendo el Real Madrid. Equipo en el que el 99% de los jugadores sueñan con jugar.
El United se gastó 90M en Martial que había empatado una partida de canicas en su barrio y ahora no le saca 30M ni al Barça.
Si M'bappé tiene un valor de mercado de 130M, que valor tienen Cristiano, Messi, Suárez, Lewandoski, Modric, Kroos, Marcelo..... 200M?
12/06/2017 21:23
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
Muchas cosas rollo Diego.


Para mi no es comparable 136M por M'bappé y los 70 de Zidane o los 100M por Cristiano.

Cuando el Madrid ficha a Zidane, es campeón del mundo con Francia, campeón de Europa con Francia y estaba hasta la polla de ganar Scudettos y balones de oro o Fifa World player como se llamaba entonces. Por tanto, el Madrid fichó al mejor jugador del mundo del momento.

Con Cristiano casi que lo mismo. En la premier marcaba goles hasta con la churra y lo había ganado todo con su club.

M'bappé, ha hecho una buena temporada en el Mónaco y poco más. Es un melón por abrir. Así que bajo mi punto de vista, invertir 130M en un melón que igual te sale sandía, es excesivo. Y más, siendo el Real Madrid. Equipo en el que el 99% de los jugadores sueñan con jugar.
El United se gastó 90M en Martial que había empatado una partida de canicas en su barrio y ahora no le saca 30M ni al Barça.
Si M'bappé tiene un valor de mercado de 130M, que valor tienen Cristiano, Messi, Suárez, Lewandoski, Modric, Kroos, Marcelo..... 200M?

Creo que me explique mal o no entendiste 😂 Aquí creo que lo dije, pero quizás no, no se, pero para mi Mbappe no hizo absolutamente nada aún, hay gente que se corre por llegar con el Mónaco a las semifinales y tal y cual. Pero para mi, es un chaval, que lo hizo bien unos partidos, otros no tanto, que tiene mucho futuro por su edad, pero como dije, no hizo nada.
Por lo tanta, no estoy comparando a Mbappe con Zidane ni Cristiano ni de puta coña.
Pero tal como esta el mercado, pues que quieres que te diga...
Los 60? Que se pagaron por Benzema , posiblemente subieron a los 130 (que no van a pagar 130 casi seguro pero...) por la inflación del mercado. Que no haya traspasos superiores no quiero decir que no hubiese ofertas 😂 aunque Neymar costó más seguro y aunque publicitariamente es un chollo y quizas fuese más jugador, no dejaba de ser un jugador joven que venía a Europa tras destacar en Brasil.

Por todos los jugadores que dijisteis no se , pero por Cristiano me apuesto que hubo varias ofertas por 200M, igual que por Messi, jeques varios y chinos locos.

Y es eso mismo, si Martial costo 90M....😂 y Sterling por ahí también no?
Y esos no tienen ni la calidad de Zidane para peinarse, que la perdió muy rápido esa, de la futbolistica ni hablamos.

El futbol cada vez sube más , ahora entre Jeques, Rusos Y chinos hay muchisiiisisisiisisiimo más dinero en el fútbol que en 2001, por lo tanto, todo costará muchísimo más.
Joder, serán cosas básicas de la economía no? Y eso que nunca lo estudie ni leí nada 😂

Aunque vamos , como dije antes , a mi que se gasten 130M no me va a influir ni lo mas minimo... Por lo tanto que gasten lo que sea.
Tampoco entiendo que la gente se compre un iPhone por 800€ cuando un movil igual y sin tener que pagar por todo y con cosas extras universales cuest 4 veces menos
Pero la gente compra iPhones , porque tendrá dinero y hará lo que quiera con su dinero.
La gente compra iPhones por 800€ , por lo tanto , los siguientes costaran 900€ y despues 1000€ y asi hasta que la gente deje de comprar.
Pues lo mismo pasa en el futbol , y desconozco si alguno de aqui tiene iPhone Pero si lo tiene y es muy fan , no hace falta respuesta Que ya tengo visto gente echandole la culpa hasta a Pluton por no ser planeta ya , con tal de no reconocer que es un fallo del iPhone porque los iPhone no fallan. Lo digo porque saque el tema y no quiero ponerme a discutir sobre ellos aqui

Editado por eiradacosta 13-06-2017 02:45
13/06/2017 01:33
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Baia baia que parado esta esto no? Entre que el que defrauda ahora no es Messi, que parece que en el baloncesto esta vez no os salvan ni sin pitaros los campo atras y que con suerte bartomeu se va para su p casa en agosto-septiembre; esto parece un funeral pal madridismo eh?

Ojo, siempre os queda mbappe 😂😂😂

Pd. Ojo que Verratti al barça me pone mucho. Bellerin? Creo que para gastar 60M en un LD, hay mejores o parecidos que valen la pena y bastante menos que esto y fichar cosas del arsenal... pasamoa mejor (aunque de bartomeu y cia cualquier se fia...)
16/06/2017 01:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Baia baia que parado esta esto no? Entre que el que defrauda ahora no es Messi, que parece que en el baloncesto esta vez no os salvan ni sin pitaros los campo atras y que con suerte bartomeu se va para su p casa en agosto-septiembre; esto parece un funeral pal madridismo eh?

Ojo, siempre os queda mbappe 😂😂😂

Pd. Ojo que Verratti al barça me pone mucho. Bellerin? Creo que para gastar 60M en un LD, hay mejores o parecidos que valen la pena y bastante menos que esto y fichar cosas del arsenal... pasamoa mejor (aunque de bartomeu y cia cualquier se fia...)


Acabas de joder la ACB al Barça, a no, que al Barça le eliminaron en cuartos
16/06/2017 17:28
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
IF dijo:
Baia baia que parado esta esto no? Entre que el que defrauda ahora no es Messi, que parece que en el baloncesto esta vez no os salvan ni sin pitaros los campo atras y que con suerte bartomeu se va para su p casa en agosto-septiembre; esto parece un funeral pal madridismo eh?

Ojo, siempre os queda mbappe 😂😂😂

Pd. Ojo que Verratti al barça me pone mucho. Bellerin? Creo que para gastar 60M en un LD, hay mejores o parecidos que valen la pena y bastante menos que esto y fichar cosas del arsenal... pasamoa mejor (aunque de bartomeu y cia cualquier se fia...)


Acabas de joder la ACB al Barça, a no, que al Barça le eliminaron en cuartos

En serio vas a comparar el mejor madrid de baloncesto de la historia con el peor barça de baloncesto de la historia? Nen haztelo mirar xk es de risa.

El mejor madrid de baloncesto sin liga, sin euroliga, sin supercopa y con la copa con MEGAATRACO en 1/4s al pobre Andorra
16/06/2017 17:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19330 msgs.
Golden Ball
k no se habla de la denuncia de hacienda a CR7 ?????? Como k no ????? kien dice eso ?????

para empezar el debate.
Se busca cule lloroso y victimista para poder hacer tocho-post lloron con todas las ¨paridas¨k suelen decir los cules cuando en su imaginacion se sienten perseguidos. Se rekerira todo el manual y todas las frase tipicas lloronas k han usado y usan en sus discursos, no se aceptara cualkier cosa mal llorada y sin paranoias habituales

Cuando este terminado el tocho-post lloron sobre el asunto sera pegado aki y asi podremos comenzar a hablar del caso

Gracias

16/06/2017 20:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1005 msgs.
International
que cristiano se quiere ir? pues 150 kilos y al psg con un lacito 16/06/2017 23:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Que fuerte lo de CR....

Bueno, el.fútbol se anima al menos.
17/06/2017 09:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
maketxumflim dijo:
IF dijo:
Baia baia que parado esta esto no? Entre que el que defrauda ahora no es Messi, que parece que en el baloncesto esta vez no os salvan ni sin pitaros los campo atras y que con suerte bartomeu se va para su p casa en agosto-septiembre; esto parece un funeral pal madridismo eh?

Ojo, siempre os queda mbappe 😂😂😂

Pd. Ojo que Verratti al barça me pone mucho. Bellerin? Creo que para gastar 60M en un LD, hay mejores o parecidos que valen la pena y bastante menos que esto y fichar cosas del arsenal... pasamoa mejor (aunque de bartomeu y cia cualquier se fia...)


Acabas de joder la ACB al Barça, a no, que al Barça le eliminaron en cuartos

En serio vas a comparar el mejor madrid de baloncesto de la historia con el peor barça de baloncesto de la historia? Nen haztelo mirar xk es de risa.

El mejor madrid de baloncesto sin liga, sin euroliga, sin supercopa y con la copa con MEGAATRACO en 1/4s al pobre Andorra

Si no me equivoco, la temporada pasada el Madrid de baloncesto lo ganó todo.
17/06/2017 09:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 419
164