Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ericosa lo de isco no es solo este ultimo partido de champions, desde el partido de ida de liga en el calderon contra el atleti, k hizo un partidazo, cada vez k lo sacaba zidane a ido jugando mejor , ganandose la confianza del entrenador
Kiero recordar como estaban con un pie fuera en diciembre isco y james y como uno ha peleado el puesto y al otro no se le va a echar de menos

Para mi no estuvo haciendo partidazos, hacía partidos buenos? Si, pero no todos y contra el Atlético es normal, es un partido ideal para el, jugando entre líneas contra un equipo encerrado.

Y perdón sino valoro partidos contra Osasuna, Sporting y así porque son equipos de 2B...
Pero como dije mil veces, cuando fui a Balaidos, donde ves todo, no solo lo que enfoque la tele. No se, los periódicos decían partidazo de Isco y si, hizo dos jugadas buenas, que Casualmente fueron las dos únicas jugadas verticales y ofensivas que hizo (quizás ahí se dio cuenta)
Pero en ese partido hizo 200000 pasapatras, desmarques hacia atrás, frenar contraataques, etc.
Quitando los nombres de siempre tipo Modric y demás, Asensio salió unos minutillos y hizo jugadas verticales, lo que hizo lo hizo bien, etc y en menos tiempo aunque no acabaron en gol.
Y como dije, quizás en ese partido fue un cambio de chip, pero en la final hizo lo que yo al menos pedía (que igual me equivoco y no debería ser así, quien sabe) y para mi, fue un auténtico partidazo de Isco.
Para mi, era el gran defecto que me tenia.
08/06/2017 20:54
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19345 msgs.
Golden Ball
nah no sale lo k yo keria

pasapalabra

Editado por Makay 08-06-2017 21:07
08/06/2017 21:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Pero a ver, centremonos, vamos a preguntarnos lo que preocupa en toda europa. A que equipo ira el topor ahora que ha acabado contrato en el oporto? Que aficion tendra que soportar sus cantadas? A donde mandará xusep sus enviados especiales para hacer un seguimiento intensivo cada vez que falle? Liverpool?? 09/06/2017 11:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Pero a ver, centremonos, vamos a preguntarnos lo que preocupa en toda europa. A que equipo ira el topor ahora que ha acabado contrato en el oporto? Que aficion tendra que soportar sus cantadas? A donde mandará xusep sus enviados especiales para hacer un seguimiento intensivo cada vez que falle? Liverpool??

Barcelona?
09/06/2017 13:53
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
1005 msgs.
International
eiradacosta dijo:
guarchinos dijo:
para los bocazas golazo de morata, que no lo vendan si no traen uno mejor, para ganar ligas y champions se necesitan 22 cracks y el madrid los tiene si no hace el gilipollas vendiendo a todos

Que le den el balon de Oro ya
Actualmente no hay nadie mejor que Morata... Por dios... Estamos locos?

Aunque bueno... Yo lo primero que dije cuando fichamos a Morata fue (debe estar el post por ahi)
Lo busque...



Eso opinaba yo de Morata... El tiempo parece que me dió la razon y ahora no soy un lobo solitario...
Como subrayo , Ojala me calle la boca y tras una temporada... No fue así...

Como tambien puedo decir , que aunque NUNCA dije que Isco fuese malo (como alguna vez entendió Makay) si dije que tenia un GRAVISIMO problema de verticalidad , paraba muchisimo el juego , se desmarcaba para atras , regateaba para atras , etc... Y que sino aprendia , yo no lo veia en el Madrid , porque como yo le llamo , tiene Guardiolitis
Pero que quieres que te diga... En la Final de la Champions me encantó y hizo todo eso que "para mi" deberia aprender , ofensivo , vertical , regateando , desmarcandose , para mi , un partido completisimo. Es cierto que es solo un partido , pero a mi al menos , me demostró que sabe , que puede y que quizas si eso ocurre , tenga un sitio en el Madrid y ya no solo como Suplente , sino como titular (aunque ahora por el sistema y tipo de jugadores lo tenga complicado)


que siii que morata no es ronaldo hasta ahí todos de acuerdo el tema es que para partidos "fáciles" o salidas contra el depor marca y marca muchos goles con lo cual si el madrid tiene un equipo b como el de esta temporada ganará títulos y si vendemos a todos no, es así de fácil

para los que no entiendan Morata fuera valeeee, pero a quien traemos?

de los 40 partidos de la temporada Morata puede jugar 30 facil menos contra el barsa atlético o sevilla que necesitarás más nivel.

pero vamos que si os ponéis muy pesados vendemos a todos y nos quedamos con Marianico el corto


Editado por guarchinos 09-06-2017 17:55
09/06/2017 17:53
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
http://www.mercafutbol.com/el-real-madrid-podria-recibir-una-oferta-de-180-millones-por-cristiano/

a china con un lacito

y morata al manchester mínimo 90 kilos que no hay nada en el mercado a ver a quien traes
09/06/2017 18:52
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
eiradacosta dijo:
guarchinos dijo:
para los bocazas golazo de morata, que no lo vendan si no traen uno mejor, para ganar ligas y champions se necesitan 22 cracks y el madrid los tiene si no hace el gilipollas vendiendo a todos

Que le den el balon de Oro ya
Actualmente no hay nadie mejor que Morata... Por dios... Estamos locos?

Aunque bueno... Yo lo primero que dije cuando fichamos a Morata fue (debe estar el post por ahi)
Lo busque...



Eso opinaba yo de Morata... El tiempo parece que me dió la razon y ahora no soy un lobo solitario...
Como subrayo , Ojala me calle la boca y tras una temporada... No fue así...

Como tambien puedo decir , que aunque NUNCA dije que Isco fuese malo (como alguna vez entendió Makay) si dije que tenia un GRAVISIMO problema de verticalidad , paraba muchisimo el juego , se desmarcaba para atras , regateaba para atras , etc... Y que sino aprendia , yo no lo veia en el Madrid , porque como yo le llamo , tiene Guardiolitis
Pero que quieres que te diga... En la Final de la Champions me encantó y hizo todo eso que "para mi" deberia aprender , ofensivo , vertical , regateando , desmarcandose , para mi , un partido completisimo. Es cierto que es solo un partido , pero a mi al menos , me demostró que sabe , que puede y que quizas si eso ocurre , tenga un sitio en el Madrid y ya no solo como Suplente , sino como titular (aunque ahora por el sistema y tipo de jugadores lo tenga complicado)


que siii que morata no es ronaldo hasta ahí todos de acuerdo el tema es que para partidos "fáciles" o salidas contra el depor marca y marca muchos goles con lo cual si el madrid tiene un equipo b como el de esta temporada ganará títulos y si vendemos a todos no, es así de fácil

para los que no entiendan Morata fuera valeeee, pero a quien traemos?

de los 40 partidos de la temporada Morata puede jugar 30 facil menos contra el barsa atlético o sevilla que necesitarás más nivel.

pero vamos que si os ponéis muy pesados vendemos a todos y nos quedamos con Marianico el corto


Editado por guarchinos 09-06-2017 17:55

Para partidos fáciles marca? Con el nivel de algunos equipos, pones a Borja Mayoral, también canterano y cobrará mucho menos. Además costará una basura y le sacamos 40 kilos por Morata empaquetandoselo a Wenger...
Si nos ponemos así... Hay que vender muchos jugadores, total para partidos fáciles deberíamos ir sobradisimos.

Mariano hace exactamente lo mismo que Morata, solo que es más bajito y tira desde donde puede 😂
Pero...
No se , Aubameyang y así lo dudo porque es mayor y seguramente, buscarán rejuvenecer esa zona. Y no se, seguro que saco más de 10 jugadores jóvenes mejores que Morata 😂
También te digo, que para mi convertía a James a delantero, como juega Benzema ahora y listo 😂
Pero vamos, Floren seguro que quiere un fichaje revienta mercados y el único sitio es Portería o Delantera.

Editado por eiradacosta 09-06-2017 19:28
09/06/2017 19:22
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Lo que le genera al Madrid CR, es mucho más que 180 kilos. Cristiano no se va a ir ni de coña. Es humo del bueno.

Esto es como cuando decían que Los Lakers eran tontos por no deshacerse de Kobe Bryant para liberar masa salarial y así aspirar al anillo. Sólo por tener a Bryant, ya conseguían anualmente mucho más de lo que te da un anillo. No es tan sencillo.

Esto no es el FIFA...
09/06/2017 19:28
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Lo que le genera al Madrid CR, es mucho más que 180 kilos. Cristiano no se va a ir ni de coña. Es humo del bueno.

Esto es como cuando decían que Los Lakers eran tontos por no deshacerse de Kobe Bryant para liberar masa salarial y así aspirar al anillo. Sólo por tener a Bryant, ya conseguían anualmente mucho más de lo que te da un anillo. No es tan sencillo.

Esto no es el FIFA...

Esta claro, por poner otro ejemplo del Madrid tienes a Kaka... Que se alargaron un poco los años porque generaba muchísimo dinero, pagó completamente su traspaso 100% seguro, sobretodo porque creo que el 50% de los derechos de imagen iban para el club
09/06/2017 19:31
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
1005 msgs.
International
buena solución me das eric

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/31/primera/1490993395_265878.html

el wolfsburgo ni lo ponia a borja mayoral y mariano está mas verde que una lechuga

valdano dijo y le tengo que dar la razón que hay mucho dinero en el mercado pero no hay talento

vamos que si quieres a un mbappe prepara 120 kilos mínimo

están muy caros los futbolistas de nivel, yo desde luego a morata no lo vendía ni de coña y mas con cr con 32 años que va a necesitar mucho descanso

en fin no creo que en el madrid sean tontos y seguro que habrá un plan b, pero yo me quedaba con casi toda esta plantilla incluso con james y morata no vamos a romper a cachitos la plantilla campeona
09/06/2017 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 419
161