Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Decidme que eso no es en serio

Pero como va a ir en serio...
10/06/2017 14:18
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Decidme que eso no es en serio

"Ultima hora todos los movimientos del mercado de invierno"

Autoretratado 🖐
11/06/2017 01:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morata, siendo un cojo, quizá no lo vendería. Yo acabaría de una puta vez con la milonga de la BBC y vendería a Bale.
Dicen que el United pagaría 150M por él. Lacito y a jugar con un esquema de toda la vida con Karim, Cristiano e Isco de enganche.
Y luego en el banquillo tienes a Morata y Asensio.
Pagar 130 por M'bappé lo veo una tontería.
Aunque si se vende a James por 70 y a Bale por 150, te sale 'gratis '.

En cuanto al Barça, el legado de Nobita durará varios años. Tantos fichajes raros, han hecho que ahora mismo necesiten fichar titulares. LD, 2 centrocampistas y aparte un banquillo de garantías. Del B ni uno vale para atarle las botas a Douglas.
Así que se tienen que gastar mínimo 300M. Y con el 'dueño' renovando a razón de 75M por temporada ya me dirás de donde van a sacar tanto dinero.
Por no hablar de los 600M que necesitan para el estadio....
11/06/2017 10:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Morata, por mucho que queráis mirar por el interés del Madrid, también tiene sus intereses.

Hay un Mundial dentro de un año. Pudiendo ser titular en cualquier equipo del Mundo excepto Madrid y Barça... Para que va a arriesgar que algún otro delantero español le quite el puesto?
11/06/2017 12:57
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Morata, por mucho que queráis mirar por el interés del Madrid, también tiene sus intereses.

Hay un Mundial dentro de un año. Pudiendo ser titular en cualquier equipo del Mundo excepto Madrid y Barça... Para que va a arriesgar que algún otro delantero español le quite el puesto?


yo entiendo k morata se kiera ir y le venderia por el bien del chaval pero kien le kiera k pague. Lo k no le venderia seria por los 4 iluminados k dicen k Morata es un matao k no vale para nada
11/06/2017 13:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1005 msgs.
International
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Morata, por mucho que queráis mirar por el interés del Madrid, también tiene sus intereses.

Hay un Mundial dentro de un año. Pudiendo ser titular en cualquier equipo del Mundo excepto Madrid y Barça... Para que va a arriesgar que algún otro delantero español le quite el puesto?


yo entiendo k morata se kiera ir y le venderia por el bien del chaval pero kien le kiera k pague. Lo k no le venderia seria por los 4 iluminados k dicen k Morata es un matao k no vale para nada


el madrid pide 90 el manchester ofrece 70 se quedara en 80
11/06/2017 13:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Morata, por mucho que queráis mirar por el interés del Madrid, también tiene sus intereses.

Hay un Mundial dentro de un año. Pudiendo ser titular en cualquier equipo del Mundo excepto Madrid y Barça... Para que va a arriesgar que algún otro delantero español le quite el puesto?


yo entiendo k morata se kiera ir y le venderia por el bien del chaval pero kien le kiera k pague. Lo k no le venderia seria por los 4 iluminados k dicen k Morata es un matao k no vale para nada

Que no vale para nada, tampoco. Es técnicamente un tronco y cuando juega con Cristiano, le estorba. Pero para jugar la Copa hasta lo chungo y partidos intrascendentes, si que vale.
Ahora bien, si como dicen, pagan 80 y se puede repescar gratis a Borja Mayoral, pues lacito y Coentrao de regalo.
11/06/2017 13:56
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
al interés por morata del manchester se une el milán que va a hacer un nuevo proyecto y se lo han vendido a los chinos, para ser un tronco morata no le faltan novias, yo como dije no lo vendería pero si lo vendo que suelten bien de pasta, borja mayoral no le he seguido la pista en alemania pero vamos que me da que es peor delantero 11/06/2017 14:29
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
En su curso en el Wolfsburgo apenas ha disputado 426 minutos repartidos en 21 encuentros (hizo dos goles)

puff menudas estadísticas del borja mayoral igualito que morata
11/06/2017 14:34
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
En su curso en el Wolfsburgo apenas ha disputado 426 minutos repartidos en 21 encuentros (hizo dos goles)

puff menudas estadísticas del borja mayoral igualito que morata

Sep , porque Morata con 20 años era un prodigio del Balon

Y porque no le pedimos a Odegaard que sea con 17 años lo que es Cristiano con 30?

Pero vamos , tu lo que dices que para lo que tiene que jugar Morata sirve no?
Borja Mayoral no sirve para jugar contra Osasunas y equipos asi?
Para que fichar un delantero de calidad que quiera luchar por un puesto o un delantero joven con potencial y calidad para jugar cuando se necesite?

El problema de Morata es que los fallos que comete son los que comete un Alevin (sin exagerar) y eso sin contar lo torpon que es el balon.

Pero bueno , yo di mi opinion detallada del porque Morata me parece malo , porque Morata se deberia ir , etc...
Y la unica respuesta que obtuve para llevarme la contraria fue...
Morata para jugar contra mataos llega o vender a Morata para traer al otro por 130M.
Sobre lo primero ya contesté y sobre lo segundo...
No es mi dinero , el Real Madrid como empresa que es , se lo ganó , por lo tanto lo puede gastar donde le salga de los huevos. Hay gente que dice , pero indirectamente si es mi dinero , pues claro , como si compras algo Adidas o Audi o yo que se , que son empresas que usan TU dinero seas cule , madridista , colchonero o del Granadafrica y esas empresas lo invierten en el Madrid y el Madrid lo invierte en fichajes.
No es tan complicado.
Lo que me parece raro , que vosotros , que vivisteis mucho mas la epoca de las pesetas , donde la inflacion aumentó muchisimo hasta ahora os sorprendais y yo conocí el futbol en los 70 millones de Zidane y por ahora solo iban en los 100M (sin contar los de Neymar que no se saben )

PD: Y es otra... si pagan 90M por Morata , está costando lo mismo que Cristiano y 20 mas que Zidane... que va a ser caro 130M por Mbappe (que me lo parece porque para mi , aun no hizo nada , tendrá que demostrar regularidad a un alto nivel)

Si vamos al Mercado de la era Cristiano , Morata con suerte le sacarias 30M , que es lo que ofrecian el año pasado segun parece.

Y bueno , lo de Morata no sirve para nada es porque no leiste imagino Yo dije las virtudes de Morata... Pero si tu crees que ser alto y saber rematar es una virtud para jugar en el Madrid , que hace Aduriz que no lo fichamos? Mejor rematador , mejor con el balon en los pies , mejor desmarcandose , etc

Morata servirá para un equipo que ataquen 4 gatos y se dediquen a colgar balones al area , por eso siempre dije , Morata podria encajar en el Atletico de Madrid. Jugador alto que baje balones y remate los centros. Ademas presiona que para el Atletico donde todos presionan le puede ir bien.
Quizas para el Manchester de Mou tambien le sirva , por el estilo de juego.

Editado por eiradacosta 12-06-2017 02:11
12/06/2017 02:04
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 419
163