Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
19345 msgs.
Golden Ball
una noticia k alegrara a eric y mas aun siendo yo el k se la de.
Morata ya a comunicado al madrid k se va y ande se va ........... Al Manchester Utd con Mou


Estoy con lo k dice guarchinos sobre lo de si vendes a morata a kien traes k sea mejor. Mbape por 120K ?????
Pero hoy he visto la luz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morata se va al Utd pork se keda un puesto de DLC libre, el Utd no renueva a Ibra !!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo: ya k vendemos a morata, para lo k va a jugary siempre k acepte su rol, nos traemos gratis a ibra, k si , k sale de una lesion muy chunga y tiene 36 tacos pero para dos temporadas y jugar lo k ha jugado morata........... Fichajon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lo deportivo y en el merchandaising (ya veo la camiseta de ibra con el 10)
Ademas en el madrid Ibra ganara por fin la Champions !!!!!!!!!

Editado por Makay 09-06-2017 22:09
09/06/2017 22:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
una noticia k alegrara a eric y mas aun siendo yo el k se la de.
Morata ya a comunicado al madrid k se va y ande se va ........... Al Manchester Utd con Mou


Estoy con lo k dice guarchinos sobre lo de si vendes a morata a kien traes k sea mejor. Mbape por 120K ?????
Pero hoy he visto la luz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morata se va al Utd pork se keda un puesto de DLC libre, el Utd no renueva a Ibra !!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo: ya k vendemos a morata, para lo k va a jugary siempre k acepte su rol, nos traemos gratis a ibra, k si , k sale de una lesion muy chunga y tiene 36 tacos pero para dos temporadas y jugar lo k ha jugado morata........... Fichajon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lo deportivo y en el merchandaising (ya veo la camiseta de ibra con el 10)
Ademas en el madrid Ibra ganara por fin la Champions !!!!!!!!!

Editado por Makay 09-06-2017 22:09

Dos tios tan egocèntricos como ibra y serresiete que encima juegan en la misma posicion, no encajan
09/06/2017 23:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
una noticia k alegrara a eric y mas aun siendo yo el k se la de.
Morata ya a comunicado al madrid k se va y ande se va ........... Al Manchester Utd con Mou


Estoy con lo k dice guarchinos sobre lo de si vendes a morata a kien traes k sea mejor. Mbape por 120K ?????
Pero hoy he visto la luz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morata se va al Utd pork se keda un puesto de DLC libre, el Utd no renueva a Ibra !!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo: ya k vendemos a morata, para lo k va a jugary siempre k acepte su rol, nos traemos gratis a ibra, k si , k sale de una lesion muy chunga y tiene 36 tacos pero para dos temporadas y jugar lo k ha jugado morata........... Fichajon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en lo deportivo y en el merchandaising (ya veo la camiseta de ibra con el 10)
Ademas en el madrid Ibra ganara por fin la Champions !!!!!!!!!

Editado por Makay 09-06-2017 22:09

Dos tios tan egocèntricos como ibra y serresiete que encima juegan en la misma posicion, no encajan

En realidad no, se llevarían bien, Mou y Ibra eran los mejores amigos
Pero si eres como Guardiola pues...

Aun así Ibra no va a ir al Madrid y menos si es para ser suplente, por mucho que me duela y por mucho que me pudiese correr por su fichaje 😂
10/06/2017 01:28
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
buena solución me das eric

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/31/primera/1490993395_265878.html

el wolfsburgo ni lo ponia a borja mayoral y mariano está mas verde que una lechuga

valdano dijo y le tengo que dar la razón que hay mucho dinero en el mercado pero no hay talento

vamos que si quieres a un mbappe prepara 120 kilos mínimo

están muy caros los futbolistas de nivel, yo desde luego a morata no lo vendía ni de coña y mas con cr con 32 años que va a necesitar mucho descanso

en fin no creo que en el madrid sean tontos y seguro que habrá un plan b, pero yo me quedaba con casi toda esta plantilla incluso con james y morata no vamos a romper a cachitos la plantilla campeona

Pues para lo que hace Morata y jugar contra mancos, sirve casi cualquiera, con que sepa que el Balón es redondo...
10/06/2017 01:29
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
buena solución me das eric

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/31/primera/1490993395_265878.html

el wolfsburgo ni lo ponia a borja mayoral y mariano está mas verde que una lechuga

valdano dijo y le tengo que dar la razón que hay mucho dinero en el mercado pero no hay talento

vamos que si quieres a un mbappe prepara 120 kilos mínimo

están muy caros los futbolistas de nivel, yo desde luego a morata no lo vendía ni de coña y mas con cr con 32 años que va a necesitar mucho descanso

en fin no creo que en el madrid sean tontos y seguro que habrá un plan b, pero yo me quedaba con casi toda esta plantilla incluso con james y morata no vamos a romper a cachitos la plantilla campeona

Por cierto... Morata que era en la Juventus?
Porque cuando hablo con gente sobre Morata siempre me dicen lo mismo...
La prensa come la cabeza a la gente de una manera increible , se creen que Morata era titular indiscutible y pieza indispensable en la Juventus....

Cosas de la vida que suelen pasar...

Y si quereis alguien joven y de la casa , pues se repesca a Jesé. Al menos es un jugador con calidad y que en el campo demostró ser inteligente.
10/06/2017 03:14
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
1005 msgs.
International
Malas noticias el barsa vende a Mattiew menos mal que aun les queda andre gomes y mascherano xDDD 10/06/2017 12:53
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Y si quereis alguien joven y de la casa , pues se repesca a Jesé. Al menos es un jugador con calidad y que en el campo demostró ser inteligente.


Eric ha perdido totalmente la cabeza o escribio esto despues de llegar a noche a casa tras salir de fiesta

Test de alcoholemia para poder escribir en striker ya !!!!!!!!!!!!!!!
10/06/2017 12:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball


jajajajjjajajajajaa se creen periodico y son un panfleto para 4 gatos envidiosos
10/06/2017 13:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Decidme que eso no es en serio 10/06/2017 13:16
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:


jajajajjjajajajajaa se creen periodico y son un panfleto para 4 gatos envidiosos

Yo creo que te retratas eh... Ese artículo, tal y como lo plantas ahí, me parece bastante humorístico. Por supuesto hablo de la intención del autor o autores. No que me mate de risa... Aunque no está mal.
10/06/2017 14:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 419
162