Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Eric es el Var del estriker !!!!!!!!!!
perdon el BAR

viendo esa imagen me ha kedado mas claro de k le pega en el hombro y no un pelin mas abajop como a mi me parecia. Se cumplio lal ey k dice: penalty k no es peanlty k no entra

Quien sabe de futbol sabe de Futbol MAkay...


tienes razon, por eso te acojonas con el todopoderoso Genk

No me acojone la verdad 😂
Pero paso de seguir discutiendo eso 😂 sino lo entendiste no lo entenderás ya 😂



Claro no entiendo k cuando el genk o similar se enfrentan a Madrid o Barsa en la champions se diga k es un ekipo de segunda o peor k hacen esos ekipillos jugando la champions, la desprestigian, pero cuando juega en el paraguero league ante otros ekipos se convierte en un ekipazo

K cosas el celta un ekipo de la mitad de tabla o un poco mas de primera si cae ante un segunda o peor no pasa nada.
Sigo diciendo k si fuese seguidor del Celta y mi ekipo lo elimina el Genk me cabrearia muchiiiiiiiiiiiiisimo y obviamente si lo eliminan sera un fracaso el caer ante el genk



Eso lo dirás tu 😂 porque tenemos ahora mismo en Primera división, 4 o 5 equipos que no entrarian ni en la Residuo European League...
No se que equipo Europeo decir, pero creo que todos estarían en Primera, Malmoe en primera fácil, con eso digo todo 😂

Quizás no opinaria lo mismo sobre el Krasnodar que no tenía ni puta idea de que ese equipo existía 😂
Seguro que el Andereltch dices que es equipo peligroso, más que nada por nombre 😂 pero la realidad es que no tienen nada...

Ups, perdona, que acabo de ver que tienen a Diego Capel, el futuro Balón de Oro luchando con Messi y Cristiano 😂😂😂😂😂

Es que hoy por hoy, el Andereltch tiene peor equipo que el Genk diría yo... O quizás igualados, mejor en unos sitios y peor en otros, sino me equivoco lo poco interesante que tienen es Tielemans y un central africano o belgafricano

Editado por eiradacosta 14-04-2017 23:56

Edito y añado...
Quizás esto tenga algo que ver 😂
Presente Editar
El Genk es uno de los equipos con las finanzas más estables y posiblemente el equipo más rico de Bélgica. En el año 2012 presentaron ingresos por alrededor de 28 millones de euros debido a su participación en la fase de grupos de la UEFA Champions League y las ventas de jugadores como Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne al Chelsea FC, sin tomar aún en cuenta el traspaso de Christian Benteke al Aston Villa por 10 millones de euros.



Editado por eiradacosta 15-04-2017 05:26
14/04/2017 23:44
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19328 msgs.
Golden Ball
anda y llama al alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para k vengaq tambien a contar milongas

lo Vuelvo a decir.Si juega contra madrid y barsa es un ekipo k no tendria nivel de primera division y bla, bla, bla........
pero casualidades de la vida juega contra el celta y es uno de los mejores ekipos de europa

Como os elimine sera un ................. FRACASOOOOOOOO !!!!!!!!! (y lo sabes)

yo tambien me edito para poner unca cosilla k se me olvidaba

hablas del malmoe, cuando le metio el madrid 8 la pasada temporada era un ekipucho casi de regional y ahora es la leche. En k kedamos ??????



Editado por Makay 15-04-2017 11:56
15/04/2017 11:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
anda y llama al alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para k vengaq tambien a contar milongas

lo Vuelvo a decir.Si juega contra madrid y barsa es un ekipo k no tendria nivel de primera division y bla, bla, bla........
pero casualidades de la vida juega contra el celta y es uno de los mejores ekipos de europa

Como os elimine sera un ................. FRACASOOOOOOOO !!!!!!!!! (y lo sabes)

yo tambien me edito para poner unca cosilla k se me olvidaba

hablas del malmoe, cuando le metio el madrid 8 la pasada temporada era un ekipucho casi de regional y ahora es la leche. En k kedamos ??????



Editado por Makay 15-04-2017 11:56

Claro, porque el Barcelona y el Real Madrid en Primera división nunca metieron 8 goles, cierto...
Perdona por la equivocación, si España mete al Sporting de Gijon, Granada, Osas una, Valencia, etc etc en Europa, tendremos mínimo dos finales españolas, faltaría más, por favor...
Final de la Europa League Osasuna - Granada.
Sería un récord televisivo, mejor partido de la historia.
Una calidad terrible
15/04/2017 14:37
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1477 msgs.
International
La flor en el culo ha vuelto 15/04/2017 18:06
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
La flor en el culo ha vuelto

Pues que te recuperes eh , espero que no sea una rosa y te pinche, debe ser incomodisimo.
Lo dicho, desde aquí, que te recuperes y espero que no necesites operación, aunque no se como se cura esa enfermedad.
15/04/2017 18:18
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1477 msgs.
International
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
La flor en el culo ha vuelto

Pues que te recuperes eh , espero que no sea una rosa y te pinche, debe ser incomodisimo.
Lo dicho, desde aquí, que te recuperes y espero que no necesites operación, aunque no se como se cura esa enfermedad.

15/04/2017 18:29
  - Div/Gr
Username
1227 msgs.
International
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
La flor en el culo ha vuelto

Pues que te recuperes eh , espero que no sea una rosa y te pinche, debe ser incomodisimo.
Lo dicho, desde aquí, que te recuperes y espero que no necesites operación, aunque no se como se cura esa enfermedad.





ahora vas y lo cascas jajaajajajaj esa es mi Erikosa
15/04/2017 19:18
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
58484 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
La flor en el culo ha vuelto

Y los arbitros perdonando 5tas amarillas a tocayos mios, tambien xD
16/04/2017 12:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
chalyy dijo:
La flor en el culo ha vuelto

Y los arbitros perdonando 5tas amarillas a tocayos mios, tambien xD

Yo pensaba que hoy tocaba hablar de que el Barça con lo titulares acabó pidiendo la hora en casa contra la Real y de que el Madrid B ganó en Gijón pese a que le tangaran 2 penaltis.
16/04/2017 13:21
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
La flor en el culo ha vuelto

Y los arbitros perdonando 5tas amarillas a tocayos mios, tambien xD

Yo pensaba que hoy tocaba hablar de que el Barça con lo titulares acabó pidiendo la hora en casa contra la Real y de que el Madrid B ganó en Gijón pese a que le tangaran 2 penaltis.

La real sociedad está peleando por jugar Europa la próxima temporada el Sporting pelea por la permanencia
El Madrid no acabo pidendo la hora xq metió en el 91
16/04/2017 14:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 419
112