Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Leche, me acabo de enterar de la expulsion de Javi Martinez al ppio de la 2ã. Ahora me extraña menos la superioridad tan clara del Madrid

Hasta la roja dominaba el bayern y pudo sentenciar con el penalty y alguna mas que no acertaron y el jugar sin dlc les perjudico muchisimo y un poquito de cabeza. Roja, uno menos y dejo el partido pal madrid que por suerte solo metio 2.

Si llega lewa y douglas costa el bayern puede remontar esto

Blah,blah...

Alguna tontería más iluminado???


Tonteria es decir a todo "aytekin" y quedarse tan pancho. Yo hablo de futbol, y ni he reclamado por aqui la mano de la juve en su area (penalty no pitado) ni el fuera de juego pitado que no era a Muller (que si que luego te hace un higuain y la falla pero se quedaba solo) con 1-1 y 11 vs 11
13/04/2017 00:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Fatal el Atleti. El 1-0 me parece lamentable.

Resultado corto por lo que hubo pero el leicester sabe a lo que juega y si no pitan dentro la falta esa eso podia terminar a 0s. Aun asi creo que el atleti a diferencia del sevilla si sabra jugar ahi con el resultado minimo a favor. Al sholo pese a no compartir su modelo futbolistico lo considero un tipo inteligente y estoy seguro k sabra mantener ese resultado e incluso ganar en el campo del leicester
13/04/2017 00:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Da igual, el Madrid esta acostumbrado a que lo roben.

Jajajajajajaja cuando escribes estas tonterias te las crees????


Igual que tus tonterías, iluminado...

Eres el eterno tonto de lava, escupiendo hacia arriba y comiendo KK

Creo que tampoco hace falta faltar al respeto.... mola picar a IF o a cualquier culé e incluso a peke que es del Atleti. Pero siempre con una risa y sin entrar en la descalificación.


totalmente de acuerdo con Sa. No me ha gustado nada ese comentario
13/04/2017 09:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19344 msgs.
Golden Ball
El penalty de la juve NO es penalty le pega primero en el pecho y luego en la mano y segun el reglamento eso NO es penalty. No puedes pedir eso como penalty ahora y (creo) madrid-villareal una jugada k da el balon en el muslo del villareal y luego en la mano y decir k eso NO es penalty.
ACLARATEEEEE !!!!!

el penalty de carvajal todo el mundo dice k le da en el pecho (en el escudo) pero yo no lo veo, es mas, el escudo en el momento k le da se ve perfectamente y entero. Para mi le da en el hombro pero no justo en el hombro sino un pelin mas abajo. Solo he visto la imagen de frente y creo k una imagen un poco de lado acalraria mas pero ponen la misma.
Yo creo k es lo k yo llama penaltito, k si lo pita te lo tienes k tragar pork parece o por reglameto si lo es y sino lo pita tampoco puedes protestar pork no parece k lo sea

Del partido, en la primera parte el bayern domino, al principio yo me hice kakita luego parecio k el madrid domino unos mometos y desde el gol fue cosa del bayern. Ya en la segunda parte desde el fallo del penalty y la entrada de asensio el madrid mejoro muchisimo y con la expulsion (clara) ya todo fue cuesta abajo.

Y para terminar los porteros:
Keylor una k tuvo k le venia al centro donde el estaba si pone las manos fuertes esa la echa a corner por encima del larguero
Neuer es un portero Top, salvo al Bayern, pero en el segundo gol se la come con patatas, cantadaaaaa !!!!!!!!

PD: Makay hablando dos mensajes seguidos de forma seria y coherente ??????? Seguro k soy yo ????
13/04/2017 09:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
No estoy deacuerdo con vosotros, el gol del bayern no es cantada de keylor. Que podia haberla parado? Igual si, pero que Vidal remate solo y facil en un corner no es culpa solo del portero y el remate de cabeza va muy potente 13/04/2017 10:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19344 msgs.
Golden Ball
13/04/2017 10:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Da igual, el Madrid esta acostumbrado a que lo roben.

Jajajajajajaja cuando escribes estas tonterias te las crees????


Igual que tus tonterías, iluminado...

Eres el eterno tonto de lava, escupiendo hacia arriba y comiendo KK

Creo que tampoco hace falta faltar al respeto.... mola picar a IF o a cualquier culé e incluso a peke que es del Atleti. Pero siempre con una risa y sin entrar en la descalificación.


IF ya lleva así varios post, y la gente de su raza son así, la objetividad la llevan en el ojete.

Llegados a este punto, me la suda ya todo.

Pero NO paso ya sus gilipolleces.

A ver tio. Calma. Gilipolleces aqui, las decimos todos, a todas horas. Si a cada uno nos dijesen lo tontos que somos, cada vez que escribimos, esto sería el cuento de nunca acabar.

Yo, si hay que retratar, se retrata. Pero con cierta calma. Si no te gusta lo que dice IF, reportale o no le leas, pero no digas esas cosas.
13/04/2017 12:19
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Como te gustan los memes ahora Maka. Aprovecha esta semana que a ver que sucede la que viene (aunque me da que mas de lo mismo xD) 13/04/2017 13:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Leche, me acabo de enterar de la expulsion de Javi Martinez al ppio de la 2ã. Ahora me extraña menos la superioridad tan clara del Madrid

Hasta la roja dominaba el bayern y pudo sentenciar con el penalty y alguna mas que no acertaron y el jugar sin dlc les perjudico muchisimo y un poquito de cabeza. Roja, uno menos y dejo el partido pal madrid que por suerte solo metio 2.

Si llega lewa y douglas costa el bayern puede remontar esto

Puto IF... Pero si eres Guardiolista... Como puedes decir que jugar sin delantero perjudica?
Si fuera por Guardiola, bueno, en realidad lo hace...pero iba a decir que jugaría 3-7-0 y pone defensa porque habrá que tener apoyos defensivos 😂😂😂

Porque el bayern no jugo sin delantero. Jugó con un tronco de delantero. Y muller es a dlc lo que mascherano a mdf ahora mismo nulo total xD

Pues Muller es muchisimo menos tronco que Lewandoski eh
Puedes decir que no sepa jugar como delantero centro , pero tronco...

Pero vamos Muller es un caso raro , porque tiene todas las caracteristicas para ser un buen delantero centro , en cambio para Extremo no tanto , pero juega mejor de Extremo que de delantero.
Lo que me sorprende es que Muller es un jugador inteligente jugando y que con la concentracion que suele tener Ramos a veces , no le hubiese hecho 5 lios por segundo
13/04/2017 18:12
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No estoy deacuerdo con vosotros, el gol del bayern no es cantada de keylor. Que podia haberla parado? Igual si, pero que Vidal remate solo y facil en un corner no es culpa solo del portero y el remate de cabeza va muy potente

Lo raro es que se diga que es Cantada y despues la parada de Neuer a Bale paradon.
Si es gol cantada , si la para Paradon?
Para mi lo de Keylor no fue cantada para nada.

Y el penalty de Carvajal para mi es hombro , en el pecho se ve que no le da , pero se nota que baja el hombro y le golpea ahi.


Se ve claramente que baja el hombro para golpear el balon



Yo creo que aqui se ve mas claramente , el brazo lo pone para atras y baja el hombro para golpearlo
13/04/2017 18:17
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 419
110