Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Como te gustan los memes ahora Maka. Aprovecha esta semana que a ver que sucede la que viene (aunque me da que mas de lo mismo xD)


Te digo la verdad, el meme es graciosisimo pero donde mas me he descojonado es en la parte k dice:
el ekipo entra en un circulo de jugar bien y jugar mal para compensar. Lo llamamos el sindrome de Cristiano Ronaldo

Dios k jarta de reir
13/04/2017 18:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Eric es el Var del estriker !!!!!!!!!!
perdon el BAR

viendo esa imagen me ha kedado mas claro de k le pega en el hombro y no un pelin mas abajop como a mi me parecia. Se cumplio lal ey k dice: penalty k no es peanlty k no entra
13/04/2017 18:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Como te gustan los memes ahora Maka. Aprovecha esta semana que a ver que sucede la que viene (aunque me da que mas de lo mismo xD)


Te digo la verdad, el meme es graciosisimo pero donde mas me he descojonado es en la parte k dice:
el ekipo entra en un circulo de jugar bien y jugar mal para compensar. Lo llamamos el sindrome de Cristiano Ronaldo

Dios k jarta de reir

Aunque cristiano marcase 2 goles ayer de delantero centro puro, cristiano esta en declive. Ya no desborda nada y ha perdido velocidad y regate y ya no se va no de mathieu (bueno de ese igual si xD).

Que seguira marcando goles? Obvio, el madrid es un equipo que ataca bastante sobretodo colgando muchos balones al area y ahi serresiete, que no ha perdido el olfato del gol, sera muy peligroso para el equipo rival pero eso no quiere decir que sea el mismo jugador talentoso y con regate que en sus años en el united y los primeros años en el madrid
13/04/2017 18:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Eric es el Var del estriker !!!!!!!!!!
perdon el BAR

viendo esa imagen me ha kedado mas claro de k le pega en el hombro y no un pelin mas abajop como a mi me parecia. Se cumplio lal ey k dice: penalty k no es peanlty k no entra

Para mi no era penalty tmpoco, pero el VAR cuando entre en funcionamiento no lo van a usar para pitar penaltys o no. Creo que solo para las jugadas en fuera de juego y para ver si el balon entra completamente o no en la porteria.
13/04/2017 18:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Eric es el Var del estriker !!!!!!!!!!
perdon el BAR

viendo esa imagen me ha kedado mas claro de k le pega en el hombro y no un pelin mas abajop como a mi me parecia. Se cumplio lal ey k dice: penalty k no es peanlty k no entra

Quien sabe de futbol sabe de Futbol MAkay...
13/04/2017 21:06
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Como te gustan los memes ahora Maka. Aprovecha esta semana que a ver que sucede la que viene (aunque me da que mas de lo mismo xD)


Te digo la verdad, el meme es graciosisimo pero donde mas me he descojonado es en la parte k dice:
el ekipo entra en un circulo de jugar bien y jugar mal para compensar. Lo llamamos el sindrome de Cristiano Ronaldo

Dios k jarta de reir

Aunque cristiano marcase 2 goles ayer de delantero centro puro, cristiano esta en declive. Ya no desborda nada y ha perdido velocidad y regate y ya no se va no de mathieu (bueno de ese igual si xD).

Que seguira marcando goles? Obvio, el madrid es un equipo que ataca bastante sobretodo colgando muchos balones al area y ahi serresiete, que no ha perdido el olfato del gol, sera muy peligroso para el equipo rival pero eso no quiere decir que sea el mismo jugador talentoso y con regate que en sus años en el united y los primeros años en el madrid

La edad no perdona , el tema es que Cristiano si quiere jugar de delantero centro , puede jugar hasta los 40 si quiere. Messi habria que ver , ya vimos en Ronaldinho como perder el fisico te destroza Si pierde la Agilidad y la velocidad , como no pase a jugar Mediocentro tipo Xavi , que se dedicaba a cubrir el balon y pasar , no se.

Tambien es verdad que Cristiano parece que no quiere jugar de delantero centro , ya lo intentó Ferguson y apenas jugaba y en el Madrid todos lo pusieron alguna vez y acaba jugando en banda. Aunque tambien es verdad que si juega de delantero pero estando en Banda , entra sin marca o como mucho con la marca del Lateral que por regla suelen ser pequeñitos , si juega de delantero centro tendrá siempre 2 centrales fuertes y altos encima A no ser que te llames Mascherano
13/04/2017 21:13
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19328 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Eric es el Var del estriker !!!!!!!!!!
perdon el BAR

viendo esa imagen me ha kedado mas claro de k le pega en el hombro y no un pelin mas abajop como a mi me parecia. Se cumplio lal ey k dice: penalty k no es peanlty k no entra

Quien sabe de futbol sabe de Futbol MAkay...


tienes razon, por eso te acojonas con el todopoderoso Genk
14/04/2017 14:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Eric es el Var del estriker !!!!!!!!!!
perdon el BAR

viendo esa imagen me ha kedado mas claro de k le pega en el hombro y no un pelin mas abajop como a mi me parecia. Se cumplio lal ey k dice: penalty k no es peanlty k no entra

Quien sabe de futbol sabe de Futbol MAkay...


tienes razon, por eso te acojonas con el todopoderoso Genk

No me acojone la verdad 😂
Pero paso de seguir discutiendo eso 😂 sino lo entendiste no lo entenderás ya 😂
14/04/2017 15:16
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Eric es el Var del estriker !!!!!!!!!!
perdon el BAR

viendo esa imagen me ha kedado mas claro de k le pega en el hombro y no un pelin mas abajop como a mi me parecia. Se cumplio lal ey k dice: penalty k no es peanlty k no entra

Quien sabe de futbol sabe de Futbol MAkay...


tienes razon, por eso te acojonas con el todopoderoso Genk

¿Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee?
14/04/2017 15:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Eric es el Var del estriker !!!!!!!!!!
perdon el BAR

viendo esa imagen me ha kedado mas claro de k le pega en el hombro y no un pelin mas abajop como a mi me parecia. Se cumplio lal ey k dice: penalty k no es peanlty k no entra

Quien sabe de futbol sabe de Futbol MAkay...


tienes razon, por eso te acojonas con el todopoderoso Genk

No me acojone la verdad 😂
Pero paso de seguir discutiendo eso 😂 sino lo entendiste no lo entenderás ya 😂



Claro no entiendo k cuando el genk o similar se enfrentan a Madrid o Barsa en la champions se diga k es un ekipo de segunda o peor k hacen esos ekipillos jugando la champions, la desprestigian, pero cuando juega en el paraguero league ante otros ekipos se convierte en un ekipazo

K cosas el celta un ekipo de la mitad de tabla o un poco mas de primera si cae ante un segunda o peor no pasa nada.
Sigo diciendo k si fuese seguidor del Celta y mi ekipo lo elimina el Genk me cabrearia muchiiiiiiiiiiiiisimo y obviamente si lo eliminan sera un fracaso el caer ante el genk


14/04/2017 19:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 419
111