Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Calienta Aytekin

Yo aposté por Penalty 91 , Penalty 93 y Penalty 96. Total , ultimamente no se cortan demasiado
19/04/2017 22:05
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
1005 msgs.
International
hoy le ha faltado al barsa lo que necesita en este tipo de partidos el penalty y expulsión... buffon inedito ni una parada

al carre!!! o dicho en cristiano a la pu.. calle
19/04/2017 22:38
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Calienta Aytekin

El comodin arbitro lo gastasteis vosotros ayer ya bastante.

Con un poco de punteria igual no se remonta hoy pero se queda cerca. El arbitro no influye para mi en qe no haya remontada pero se notó que iba con la idea de no salir en portada como su amigo de ayer y ha dejado de pitar unas mas que cuantas faltas claras de la juve y bastantes amarillas tambien. Y hasta una mano en el 80 y largos de la juve en el area pero insisto en que no ha sido clave para que no haya habido remontada.

Aun asi me gustó que mi equipo estuviese serio y lo intentase hasta el final pese a que no era el dia. Se fallo hasta sin portero y asi es dificil remontar un 3-0. Obvio que en casa se tiene que ganar siempre pero la cagada en esta eliminatoria no es hoy sino en la ida.

Jugando asi ganamos en el bernabeu a no ser que salga a jugar rl mejor jugador del Madrid, el arbitro, y viendo el que nos arbitrara, tela telita
19/04/2017 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1227 msgs.
International
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Calienta Aytekin

El comodin arbitro lo gastasteis vosotros ayer ya bastante.

Con un poco de punteria igual no se remonta hoy pero se queda cerca. El arbitro no influye para mi en qe no haya remontada pero se notó que iba con la idea de no salir en portada como su amigo de ayer y ha dejado de pitar unas mas que cuantas faltas claras de la juve y bastantes amarillas tambien. Y hasta una mano en el 80 y largos de la juve en el area pero insisto en que no ha sido clave para que no haya habido remontada.

Aun asi me gustó que mi equipo estuviese serio y lo intentase hasta el final pese a que no era el dia. Se fallo hasta sin portero y asi es dificil remontar un 3-0. Obvio que en casa se tiene que ganar siempre pero la cagada en esta eliminatoria no es hoy sino en la ida.

Jugando asi ganamos en el bernabeu a no ser que salga a jugar rl mejor jugador del Madrid, el arbitro, y viendo el que nos arbitrara, tela telita




ostia put.... Ignacia
que os quejeís de los arbitrajes VOSOTROS jajajajaja
esto ya es clamar al cielo buhaaaaaaaaaaaaaahahahaha

19/04/2017 22:46
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Estareis contentos... estareis contentos...

ATRAKEN!!!!!!

Editado por IF 19-04-2017 16:16

El Bayern ha marcado 3 goles en 210 minutos. 1 en un corner, otro de penalti y el último en fuera de juego y encima en propia puerta de Ramos.

Claro xk cuando uno del bayern se iba solo hacia porteria del madrid pitaban fuera de juego inexistente o alguna falta inventada como hacen siempre a favor del madrid. Con el VAR el madrid ayer palma 0-4 xk lewa soolo con keylor no falla el que era el 0-2 y a partir de ahi autopista.

En fin ahora que os toque el monaco y en la final que el sholo se vuelva a hacer caquita. Esta claro que o os toca la maria o cuando os toca uno fuerte: se le lesiona medio once titular, se quedan con 10 ida y/o vuelta y les marcais un par de goles en fuera de juego si hace falta. Asi asi asi gana el madrid
19/04/2017 22:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1227 msgs.
International
como os oigan los del Comite lo mismo os declaran personas no gratas y os cierran el grifo, controlar a las bestias no siendo que sear peor el remedio que la enfermedad
19/04/2017 22:48
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1227 msgs.
International
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Estareis contentos... estareis contentos...

ATRAKEN!!!!!!

Editado por IF 19-04-2017 16:16

El Bayern ha marcado 3 goles en 210 minutos. 1 en un corner, otro de penalti y el último en fuera de juego y encima en propia puerta de Ramos.

Claro xk cuando uno del bayern se iba solo hacia porteria del madrid pitaban fuera de juego inexistente o alguna falta inventada como hacen siempre a favor del madrid. Con el VAR el madrid ayer palma 0-4 xk lewa soolo con keylor no falla el que era el 0-2 y a partir de ahi autopista.

En fin ahora que os toque el monaco y en la final que el sholo se vuelva a hacer caquita. Esta claro que o os toca la maria o cuando os toca uno fuerte: se le lesiona medio once titular, se quedan con 10 ida y/o vuelta y les marcais un par de goles en fuera de juego si hace falta. Asi asi asi gana el madrid



por cierto hoy no saldreís a beber agua de la fuente el cantaro esa a la cual visitaís cuando os ayudan los de la camiseta amarilla, no?
19/04/2017 22:51
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
1005 msgs.
International
Faletepower dijo:
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Calienta Aytekin

El comodin arbitro lo gastasteis vosotros ayer ya bastante.

Con un poco de punteria igual no se remonta hoy pero se queda cerca. El arbitro no influye para mi en qe no haya remontada pero se notó que iba con la idea de no salir en portada como su amigo de ayer y ha dejado de pitar unas mas que cuantas faltas claras de la juve y bastantes amarillas tambien. Y hasta una mano en el 80 y largos de la juve en el area pero insisto en que no ha sido clave para que no haya habido remontada.

Aun asi me gustó que mi equipo estuviese serio y lo intentase hasta el final pese a que no era el dia. Se fallo hasta sin portero y asi es dificil remontar un 3-0. Obvio que en casa se tiene que ganar siempre pero la cagada en esta eliminatoria no es hoy sino en la ida.

Jugando asi ganamos en el bernabeu a no ser que salga a jugar rl mejor jugador del Madrid, el arbitro, y viendo el que nos arbitrara, tela telita




ostia put.... Ignacia
que os quejeís de los arbitrajes VOSOTROS jajajajaja
esto ya es clamar al cielo buhaaaaaaaaaaaaaahahahaha



que el barsa o el madrid se quejen del arbitro es como una discusión entre la tacones y la bolsitos a ver quien es más puuuutaaaaaaaa tani no nino ni
19/04/2017 22:56
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Calienta Aytekin

El comodin arbitro lo gastasteis vosotros ayer ya bastante.

Con un poco de punteria igual no se remonta hoy pero se queda cerca. El arbitro no influye para mi en qe no haya remontada pero se notó que iba con la idea de no salir en portada como su amigo de ayer y ha dejado de pitar unas mas que cuantas faltas claras de la juve y bastantes amarillas tambien. Y hasta una mano en el 80 y largos de la juve en el area pero insisto en que no ha sido clave para que no haya habido remontada.

Aun asi me gustó que mi equipo estuviese serio y lo intentase hasta el final pese a que no era el dia. Se fallo hasta sin portero y asi es dificil remontar un 3-0. Obvio que en casa se tiene que ganar siempre pero la cagada en esta eliminatoria no es hoy sino en la ida.

Jugando asi ganamos en el bernabeu a no ser que salga a jugar rl mejor jugador del Madrid, el arbitro, y viendo el que nos arbitrara, tela telita


Me gusta tu conclusión optimista de cara a la liga.

Pero te recuerdo que gracias a la Providencia, a un entrenador cagón y al tan mencionado Aytekin se os dió una oportunidad única para seguir en la competición.

Volvisteis a cagarla fuera de casa y ahora, aún teniendo que marcar menos goles, os habéis llevado la decepción de la que os librasteis hace unas semanas.

Que lo de ayer fue de traca, cierto.
Pero sabes que hasta hace una escasa media hora otra actuación arbitral lamentable te había dado esperanzas de seguir luchando por la Champions.

19/04/2017 22:57
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
1005 msgs.
International
lo del twitter de pique y sus cagadas mentales y el teatro ya están muy vistos, cules inventaros algo más para intimidar al árbitro... 19/04/2017 22:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 419
115