Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Username
1774 msgs.
International
sooniaa_ dijo:
El tema de los system bot deberiais solucionarlo y no a mitad de las temporadas.. Si no al principio


Se acaba de incluir en el foro de actualizaciones:

DESCENSO DE SYSTEM BOTS -
Intentaremos bajar todos los system bots posibles a 6ª división e intercambiarlos por tantos usuarios como sea posible de divisiones inferiores. Estos usuarios se intercambiarán automáticamente de división, como si hubieran aceptado la oferta para ascender de división.
16/07/2015 13:13
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
sooniaa_ dijo:
El tema de los system bot deberiais solucionarlo y no a mitad de las temporadas.. Si no al principio


Se acaba de incluir en el foro de actualizaciones:

DESCENSO DE SYSTEM BOTS -
Intentaremos bajar todos los system bots posibles a 6ª división e intercambiarlos por tantos usuarios como sea posible de divisiones inferiores. Estos usuarios se intercambiarán automáticamente de división, como si hubieran aceptado la oferta para ascender de división.


Intentaremos? Crei que ya estaba confirmado,
16/07/2015 13:15
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
srcan dijo:
@kabiotas dijo:
sooniaa_ dijo:
El tema de los system bot deberiais solucionarlo y no a mitad de las temporadas.. Si no al principio


Se acaba de incluir en el foro de actualizaciones:

DESCENSO DE SYSTEM BOTS -
Intentaremos bajar todos los system bots posibles a 6ª división e intercambiarlos por tantos usuarios como sea posible de divisiones inferiores. Estos usuarios se intercambiarán automáticamente de división, como si hubieran aceptado la oferta para ascender de división.


Intentaremos? Crei que ya estaba confirmado,


Se va a hacer, pero si queda uno suelto pues porsiaca. Imagina ese que se hace bot el lunes, o el martes durante el cierre y apertura. Al 99% se hará.

Editado por @kabiotas 16-07-2015 13:19
16/07/2015 13:18
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
BEN NASSER dijo:
Yo creo que hay una intención clara por mejorar las peticiones que se han venido haciendo por una gran parte de usuarios.

Todo lo que sean iniciativas para el mejor funcionamiento del juego, me parece positivo.


Si no se hace nada, malo. Si se hace algo, está mal hecho. Nunca llueve a gusto de todos.

Quizás, se debería abrir un hilo por ejemplo de :

Argumente el porqué no le gustan a usted las actualizaciones.
Piensa usted a nivel gloval o solo en el beneficio propio ?


Editado por BEN NASSER 16-07-2015 13:13


si quisieran mejorar harían caso de verdad, llevamos años pidiendo mejoras de verdad de simulador, no "maquillaje" y no hacen caso. Y no hablo de años de juego, no años de tiempo real.

Lo único que hacen es anunciar cada temporada que los jugadores se jubilan un año antes, a este paso los jugadores se jubilarán en el equipo juvenil.
16/07/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

el tema de cesiones no es q sea una mala idea, pq era necesaria, yo siempre he sido el mas critico con muchas cosas

y esta era una de ellas, me parece genial q se revisen las cesiones ridiculas, y q se haga algo para evitarlas

pero q se den opciones, no q se hagan las cosas mal por hacerlas deprisa

si estas en cuarta y quieres ceder, lo normal es ceder para abajo ya q para arriba no se puede

y si tu jugador cobra 10 kilos, un cuarta no puede pagar ese dinero, pero si q puede pagar 3 o 4 kilos

pues das la opcion de pagar el 30% el q recibe y el 70% lo paga el q cede

no se trata de cambiar la norma q era necesaria, se trata de dar opciones no limitarnos mas y mas

es una cagada por lo mal q se ha hecho, ni mas ni menos

si esta norma se hiciera en la vida real, ni el barca ni el madrid podrían ceder pq ningún equipo de primer podría pagar a esos jugadores
16/07/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
Ziggurat dijo:
Tras prácticamente 1 mes buscando equipos a los que ceder jugadores ahora a falta de 4 días y con todo apalabrado me encuentro con esto. 3 jugadores que pensaba ceder y 1 jugador que pensaba recibir cedido. No solo se van al garete las 4 cesiones, sino que me encuentro ahora con 2 jugadores difícilmente cedibles y una estrella imposible de ceder.

¿Qué hago ahora? ¿Malvendo a los 2 cedibles + la estrella? Y sí, digo malvender xq son 3 jugadores que con cada día que pasa no van a entrenar en mi equipo, y por tanto van a ir perdiendo valor.

Y a todo esto... otra cosa.. si tan preocupante es el tema de los valores de los jugadores estrella con su valor indefinido, ahora encima los @ van a tener que decidir lo que tienen que cobrar.

Me parece injusto, y más si se hace a 4 días del cierre y sin tiempo a reaccionar. Mal, muy mal

ziggu,lo que estamos intentando simplemente,son eliminar las cesiones a bajo coste,no estamos diciendo que pongas una superficha,pero si una mas acorde al mercado que tu crees que puede valer ese jugador,no nosotros.

Nosotros solo entrariamos en casos se ven desde lejos,que son una clausulas ridiculas.

Y no entiendo que no acepten tus cesiones,ya que los demas tambien van a tener que cederles con la misma ficha o parecida


A ver si me entiendes; a mi si me dáis tiempo a planificar estos cambios no tengo ningún problema en acatarlos. El problema es que llevo 1 puñetero mes volviéndome loco hablando con tropecientos mánagers para colocar y conseguir cedidos. ¿Insinúas que un equipo de 4ª por decirte algo no va a tener problemas en seguir aceptando 3 jugadores de 95 de media cobrando 3 ó 4 kilos cada uno? No sé vosotros, pero yo en cuarta cobraré unos 9 kilos por partido. Ya te pules la mitad de esa pasta semanal en pagar a jugadores que ni siquiera son tuyos. ¿Solución? No van a querer que se los cedas. Yo lo haría

Como bien se ha comentado anteriormente las cesiones en el mercado futbolístico real son muy dispares entre sí. Unas veces la ficha la paga el equipo que cede, otras veces el equipo cedido y otras veces va a porcentaje ; por ejemplo 70% vs 30%. A mi si me dejáis pagar la ficha de los jugadores que cedo estaré encantado con esta nueva medida.

No te imaginas la de curro que vais a tener con ello. ¿No era más fácil quitar los candados? En fin, lo que dicen por arriba, que son medidas de quitar, no de aportar.


16/07/2015 13:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Ziggurat dijo:
@sowyer10 dijo:
Ziggurat dijo:
Tras prácticamente 1 mes buscando equipos a los que ceder jugadores ahora a falta de 4 días y con todo apalabrado me encuentro con esto. 3 jugadores que pensaba ceder y 1 jugador que pensaba recibir cedido. No solo se van al garete las 4 cesiones, sino que me encuentro ahora con 2 jugadores difícilmente cedibles y una estrella imposible de ceder.

¿Qué hago ahora? ¿Malvendo a los 2 cedibles + la estrella? Y sí, digo malvender xq son 3 jugadores que con cada día que pasa no van a entrenar en mi equipo, y por tanto van a ir perdiendo valor.

Y a todo esto... otra cosa.. si tan preocupante es el tema de los valores de los jugadores estrella con su valor indefinido, ahora encima los @ van a tener que decidir lo que tienen que cobrar.

Me parece injusto, y más si se hace a 4 días del cierre y sin tiempo a reaccionar. Mal, muy mal

ziggu,lo que estamos intentando simplemente,son eliminar las cesiones a bajo coste,no estamos diciendo que pongas una superficha,pero si una mas acorde al mercado que tu crees que puede valer ese jugador,no nosotros.

Nosotros solo entrariamos en casos se ven desde lejos,que son una clausulas ridiculas.

Y no entiendo que no acepten tus cesiones,ya que los demas tambien van a tener que cederles con la misma ficha o parecida


A ver si me entiendes; a mi si me dáis tiempo a planificar estos cambios no tengo ningún problema en acatarlos. El problema es que llevo 1 puñetero mes volviéndome loco hablando con tropecientos mánagers para colocar y conseguir cedidos. ¿Insinúas que un equipo de 4ª por decirte algo no va a tener problemas en seguir aceptando 3 jugadores de 95 de media cobrando 3 ó 4 kilos cada uno? No sé vosotros, pero yo en cuarta cobraré unos 9 kilos por partido. Ya te pules la mitad de esa pasta semanal en pagar a jugadores que ni siquiera son tuyos. ¿Solución? No van a querer que se los cedas. Yo lo haría

Como bien se ha comentado anteriormente las cesiones en el mercado futbolístico real son muy dispares entre sí. Unas veces la ficha la paga el equipo que cede, otras veces el equipo cedido y otras veces va a porcentaje ; por ejemplo 70% vs 30%. A mi si me dejáis pagar la ficha de los jugadores que cedo estaré encantado con esta nueva medida.

No te imaginas la de curro que vais a tener con ello. ¿No era más fácil quitar los candados? En fin, lo que dicen por arriba, que son medidas de quitar, no de aportar.




Claro tu cedes a esos de 4ta, 3 megaestrellas por 2 duros, y sus 19 rivales no tienen acceso a ellas. Para tí eso es lo justo.
16/07/2015 13:24
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Tras prácticamente 1 mes buscando equipos a los que ceder jugadores ahora a falta de 4 días y con todo apalabrado me encuentro con esto. 3 jugadores que pensaba ceder y 1 jugador que pensaba recibir cedido. No solo se van al garete las 4 cesiones, sino que me encuentro ahora con 2 jugadores difícilmente cedibles y una estrella imposible de ceder.

¿Qué hago ahora? ¿Malvendo a los 2 cedibles + la estrella? Y sí, digo malvender xq son 3 jugadores que con cada día que pasa no van a entrenar en mi equipo, y por tanto van a ir perdiendo valor.

Y a todo esto... otra cosa.. si tan preocupante es el tema de los valores de los jugadores estrella con su valor indefinido, ahora encima los @ van a tener que decidir lo que tienen que cobrar.

Me parece injusto, y más si se hace a 4 días del cierre y sin tiempo a reaccionar. Mal, muy mal




Malvendeme la estrella 🌟 a mi 😂
16/07/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Ziggurat dijo:
@sowyer10 dijo:
Ziggurat dijo:
Tras prácticamente 1 mes buscando equipos a los que ceder jugadores ahora a falta de 4 días y con todo apalabrado me encuentro con esto. 3 jugadores que pensaba ceder y 1 jugador que pensaba recibir cedido. No solo se van al garete las 4 cesiones, sino que me encuentro ahora con 2 jugadores difícilmente cedibles y una estrella imposible de ceder.

¿Qué hago ahora? ¿Malvendo a los 2 cedibles + la estrella? Y sí, digo malvender xq son 3 jugadores que con cada día que pasa no van a entrenar en mi equipo, y por tanto van a ir perdiendo valor.

Y a todo esto... otra cosa.. si tan preocupante es el tema de los valores de los jugadores estrella con su valor indefinido, ahora encima los @ van a tener que decidir lo que tienen que cobrar.

Me parece injusto, y más si se hace a 4 días del cierre y sin tiempo a reaccionar. Mal, muy mal

ziggu,lo que estamos intentando simplemente,son eliminar las cesiones a bajo coste,no estamos diciendo que pongas una superficha,pero si una mas acorde al mercado que tu crees que puede valer ese jugador,no nosotros.

Nosotros solo entrariamos en casos se ven desde lejos,que son una clausulas ridiculas.

Y no entiendo que no acepten tus cesiones,ya que los demas tambien van a tener que cederles con la misma ficha o parecida


A ver si me entiendes; a mi si me dáis tiempo a planificar estos cambios no tengo ningún problema en acatarlos. El problema es que llevo 1 puñetero mes volviéndome loco hablando con tropecientos mánagers para colocar y conseguir cedidos. ¿Insinúas que un equipo de 4ª por decirte algo no va a tener problemas en seguir aceptando 3 jugadores de 95 de media cobrando 3 ó 4 kilos cada uno? No sé vosotros, pero yo en cuarta cobraré unos 9 kilos por partido. Ya te pules la mitad de esa pasta semanal en pagar a jugadores que ni siquiera son tuyos. ¿Solución? No van a querer que se los cedas. Yo lo haría

Como bien se ha comentado anteriormente las cesiones en el mercado futbolístico real son muy dispares entre sí. Unas veces la ficha la paga el equipo que cede, otras veces el equipo cedido y otras veces va a porcentaje ; por ejemplo 70% vs 30%. A mi si me dejáis pagar la ficha de los jugadores que cedo estaré encantado con esta nueva medida.

No te imaginas la de curro que vais a tener con ello. ¿No era más fácil quitar los candados? En fin, lo que dicen por arriba, que son medidas de quitar, no de aportar.




Claro tu cedes a esos de 4ta, 3 megaestrellas por 2 duros, y sus 19 rivales no tienen acceso a ellas. Para tí eso es lo justo.


vamos a ver si no nos volvemos todos locos

la norma en si es buena, pero mal hecha, totalmente necesaria pero con opciones a la hora de quien y cuanto paga cada uno

dejate de ver cosas justas o no, pq en vida real, q eso si q tiene delito, los equipos grandes

no solo ceden super jugadores a otros equipos, y suelen ser los mejores de esos equipos, y ellos pagan su sueldo

si no q encima no les dejan jugar contra ellos mismos, su puede marcar goles a los otros equipos pero a ellos no

eso si es q adulterar una competicion,

asi q vamos a ver las cosas con perspectiva,

atajar sueldos ridculos me parece bien, pagar el sueldo a medias seria lo perfecto

tan mal te parece eso? tan loco?
16/07/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
1749 msgs.
International
Yo te acojo un EI +92 con ficha acorde...hablamos por privado si te interesa...

Ziggurat dijo:
Tras prácticamente 1 mes buscando equipos a los que ceder jugadores ahora a falta de 4 días y con todo apalabrado me encuentro con esto. 3 jugadores que pensaba ceder y 1 jugador que pensaba recibir cedido. No solo se van al garete las 4 cesiones, sino que me encuentro ahora con 2 jugadores difícilmente cedibles y una estrella imposible de ceder.

¿Qué hago ahora? ¿Malvendo a los 2 cedibles + la estrella? Y sí, digo malvender xq son 3 jugadores que con cada día que pasa no van a entrenar en mi equipo, y por tanto van a ir perdiendo valor.

Y a todo esto... otra cosa.. si tan preocupante es el tema de los valores de los jugadores estrella con su valor indefinido, ahora encima los @ van a tener que decidir lo que tienen que cobrar.

Me parece injusto, y más si se hace a 4 días del cierre y sin tiempo a reaccionar. Mal, muy mal

16/07/2015 13:31
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 40
5