Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
9850 msgs.
Golden Ball
Propongo que las actualizaciones para la temporada 50 salgan inmediatamente para ir haciendome el cuerpo. 16/07/2015 15:13
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Propongo que las actualizaciones para la temporada 50 salgan inmediatamente para ir haciendome el cuerpo.


Jajaj , esa si es buena
16/07/2015 15:15
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Si es facilisimo
Si quieres ceder un 95,para que mejore,pues sin problema,le pagas lo que debes,como todo el mundo hace con los que no cede,y ya
Y si alguno quiere tener un 95 en su equipo,que lo pague como vale.
Que ahora vienen las lloraeras por que quiero un 95 por 100.000 o por que nadie me acoje mi 95 por 3k?...pues mejor eso,que no desiualar ligas con cesiones injustas
Se acabo aprovecharse de cesiones por ambas partes

Por una vez,me alegro de la actualizacion

Sancionar por sueldo bajo , es la mayor mierda que podrían hacer.

Pero vamos , mola , porque todos el que no se fije en la cláusula en jugadores qe llevas varias temporadas cediendo , les tocara un poco la parte inferior de los huevos de gallina y un usuario menos.

Cuantas más sanciones de mierda , más usuarios se perderán , y esto es ll que lleva ocurriendo desde la cima.
Se intenta controlar tanto todo , que lo único que se hace es destrozarlo

Jajaja lo mejor que pueden hacer es que los cedidos se puedan clausular,pero como no lo van a poner,esto ya esta bien de momento xd


Es lo que deberian haber hecho, cedidos clausulables, y fin de la historia, pero como dirian por aqui, parchesito



Estaría mal también, lo dicho, nunca llueve a gusto de todos.
16/07/2015 15:15
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Paracemos políticos pensando en el beneficio propio. 16/07/2015 15:18
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas "RIDICULAS" podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

A ver me parece bien las medidas que se adoptan de cara a la próxima temporada... Pero me parece una soberana tontería este apartado por lo que ahora expondré:

PRIMERO.- Se deje en manos de los @ o sucedáneos el hecho de que a su mero arbitrio y por gracia y equidad divina sean los que establezcan que es una ficha "ridícula". (Aquí no quiero introducir el término de amiguismos y sus posibles consecuencias no dudo de su honorabilidad)

SEGUNDO.- A ver señores que cláusula tendremos que poner a un un DLC media 96 cedido que pueda ser la próxima temporada media 97 todos sabemos que hay un incremento notable del precio, entonces que cláusula tenemos que ponerle la de un DLC 96 o la de un DLC 97, esto no es moco de pavo, puede haber 800 kilos de diferencia o más...

Conclusión: Dejad que el precio de mercado sea el que regule los precios de los cedidos. ¿como podemos hacer eso? Dejando que se puedan clausular los jugadores y obviamente que se puedan renovar como un jugador de plantilla mas(con ciertos limites para no hundir la economía del cesionario). Si no esto supondrá un problema para la temporada que viene.

Saludos cordiales.




Editado por isidroazo 16-07-2015 15:46
16/07/2015 15:19
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
1774 msgs.
International
Botaya dijo:
¿ y cual es la linea que separa un caso flagrante de uno casi flagrante? ¿ hay algún baremo?
Editado por Botaya 16-07-2015 15:12


El baremo yo creo que esta en : ¿Me supondría un chollazoo clausular ese jugador? Si, no , o quizás. Pues cuando sea sí.
16/07/2015 15:19
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Lo único que está mal es dejar la cosa como está. Bugs y tramposos por doquier sumado a la sangría de jugadores del juego a diario, no sé de qué os quejáis.

Que, usando el sentido común, no veo yo la actualización tan descabellada. Y vamos, que esto es un maldito juego, metéoslo en la cabeza, que no esta aquí el futuro de las pensiones ni de vuestros hijos.
16/07/2015 15:20
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
@kabiotas dijo:
Botaya dijo:
¿ y cual es la linea que separa un caso flagrante de uno casi flagrante? ¿ hay algún baremo?
Editado por Botaya 16-07-2015 15:12


El baremo yo creo que esta en : ¿Me supondría un chollazoo clausular ese jugador? Si, no , o quizás. Pues cuando sea sí.


JAJAJAJA si señor todo transparente.
16/07/2015 15:20
  Beniel FC - Div5/Gr83
23231 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Botaya dijo:
¿ y cual es la linea que separa un caso flagrante de uno casi flagrante? ¿ hay algún baremo?
Editado por Botaya 16-07-2015 15:12


El baremo yo creo que esta en : ¿Me supondría un chollazoo clausular ese jugador? Si, no , o quizás. Pues cuando sea sí.


¿yo creo?...... buen baremo.....
16/07/2015 15:21
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Mi opinión es que se vuelve a lavar la cara,todo parches pero realmente nada serio, En 3 meses solo esto????

1º Promotores: Si hacen trampas y se engaña con eso , que lo quiten o lo arreglen de verdad y sea justo. Yo lo veo como un nido de trampas-

2º Pack bienvenida: A los nuevos dinero y balones con la experiencia ( eso habla de la dejadez por parte de la empresa, o regalamos o nadie quiere jugar como todos hemos empezado )

3º Lo de las cesiones :Cuantos años debería llevar bien puesto esto y con sueldos mínimos por sistema , aunque es la única mejora real que veo . ( Mis tres cesiones senior pagan sueldos altos como deberían hacer todos )

4º Protección tras la renovación : Otra cosa mas que nos hemos comido, ya que no a funcionado bien y nos hemos quejado ya hace tiempo. Lo bueno era limitar click y clausulazos por temporada, a ver que tal ahora con las 24+X para todas las renovaciones.

5º Edad de jubilación : Eso ya estaba hablado así que es algo viejo .

6º Mejoras para los nuevos usuarios : Creo que habrá mas multicuentas , pero como no se haga publicidad en algún medio no vendrá casi ninguno


Y para los que llevamos años aquí , que mejoras tenemos ? simulador , campo , ingresos ,ect .... no veo ninguno .

16/07/2015 15:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 40
8