Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Username
1774 msgs.
International
carloscmc dijo:
@iCasta dijo:
Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 26:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1187959


Basura. Seguimos en la dinámica de no mejorar y quitar funcionalidad temporada tras temporada.


Es tu opinión, que no comparto para nada y menos en esos términos.

Estas acts. responden a peticiones de usuarios para mejorar aspectos como la seguridad en las búsquedas+ , mejorando el captcha, y erradicar las fichas ridículas en cesiones. También proponen ventajas significativas para que los usuarios traigan nuevos usuarios, cosa que hasta ahora no existía.

Lo de quitar funcionalidad no lo veo por ninguna parte. O te refieres a que ya no se pueden ceder 95s con fichas ridículas?




16/07/2015 12:58
  - Div/Gr
Username
5942 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
@iCasta dijo:
Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 26:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1187959


Basura. Seguimos en la dinámica de no mejorar y quitar funcionalidad temporada tras temporada.

+1000
16/07/2015 12:59
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5942 msgs.
Golden Ball
Que algun @ conteste a mi hilo de dudas y preguntas 16/07/2015 13:00
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
562 msgs.
MVP of the game
Tras prácticamente 1 mes buscando equipos a los que ceder jugadores ahora a falta de 4 días y con todo apalabrado me encuentro con esto. 3 jugadores que pensaba ceder y 1 jugador que pensaba recibir cedido. No solo se van al garete las 4 cesiones, sino que me encuentro ahora con 2 jugadores difícilmente cedibles y una estrella imposible de ceder.

¿Qué hago ahora? ¿Malvendo a los 2 cedibles + la estrella? Y sí, digo malvender xq son 3 jugadores que con cada día que pasa no van a entrenar en mi equipo, y por tanto van a ir perdiendo valor.

Y a todo esto... otra cosa.. si tan preocupante es el tema de los valores de los jugadores estrella con su valor indefinido, ahora encima los @ van a tener que decidir lo que tienen que cobrar.

Me parece injusto, y más si se hace a 4 días del cierre y sin tiempo a reaccionar. Mal, muy mal
16/07/2015 13:04
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo estoy a favor de la medida, lo q no me gusta es q se haga tan pronto sin haber trabajado en dar opciones a los usuarios

por ejemplo pagar el 50% cada uno de la ficha etc, veo q es una norma q se pone sin estudiar mas opciones q hagan q la norma sea mas zaronable

la ponemos sin ser justa, sin dar opciones y multamos, me parece un estilo mas o menos en plan ley mordaza

sacas el telefono para cualquier cosa en una manifestacion, viene un poli ni pregunta y te lo quita, luego ya se vera q pasa

pero por ahora te lo quita

esto va a traer problemas y q gente se enfade y deje el juego

y si q da lugar a interpretaciones, en ningun sitio pone q se multen a los dos equpos.

en fin q yo solo deseo lo mejor para el juego pero sin precipitarnos tanto, las cosas necesitan un tiempo q para hacerlas bien y q todos nos adaptemos de una forma logica, no hay prisas, y menos despues de como estamos.
16/07/2015 13:06
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

mal muy mal, te falto el como siempre

se hacen las cosas sin pensar y a lo loco, y sin avisar ni dar tiempo para adaptarse a los cambios

no hacen mas q echar a la gente del juego, un desastre como siempre, lo malo es q uno no acaba de acostumbrarse
16/07/2015 13:09
  - Div/Gr
Username
2350 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
carloscmc dijo:
@iCasta dijo:
Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 26:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1187959


Basura. Seguimos en la dinámica de no mejorar y quitar funcionalidad temporada tras temporada.

+1000

Otros +1000...
Los engatusan con alguna chorradilla todas las temporadas, y la gente se emociona discutiéndola..
Luego el resultado de siempre;
Se quitan subastas 24 horas---> bajan los managers
Quitan los depositos---> bajan los managers
Vigilan las cesiones---> bajan los managers
Denominador comun; mismos fallos en el simulador, bugs, tácticas irreales, goles medio campo---> bajan los managers
16/07/2015 13:10
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
72 msgs.
Rookie
El tema de los system bot deberiais solucionarlo y no a mitad de las temporadas.. Si no al principio 16/07/2015 13:11
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hay una intención clara por mejorar las peticiones que se han venido haciendo por una gran parte de usuarios.

Todo lo que sean iniciativas para el mejor funcionamiento del juego, me parece positivo.


Si no se hace nada, malo. Si se hace algo, está mal hecho. Nunca llueve a gusto de todos.

Quizás, se debería abrir un hilo por ejemplo de :

Argumente el porqué no le gustan a usted las actualizaciones.
Piensa usted a nivel gloval o solo en el beneficio propio ?


Editado por BEN NASSER 16-07-2015 13:13
16/07/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Ziggurat dijo:
Tras prácticamente 1 mes buscando equipos a los que ceder jugadores ahora a falta de 4 días y con todo apalabrado me encuentro con esto. 3 jugadores que pensaba ceder y 1 jugador que pensaba recibir cedido. No solo se van al garete las 4 cesiones, sino que me encuentro ahora con 2 jugadores difícilmente cedibles y una estrella imposible de ceder.

¿Qué hago ahora? ¿Malvendo a los 2 cedibles + la estrella? Y sí, digo malvender xq son 3 jugadores que con cada día que pasa no van a entrenar en mi equipo, y por tanto van a ir perdiendo valor.

Y a todo esto... otra cosa.. si tan preocupante es el tema de los valores de los jugadores estrella con su valor indefinido, ahora encima los @ van a tener que decidir lo que tienen que cobrar.

Me parece injusto, y más si se hace a 4 días del cierre y sin tiempo a reaccionar. Mal, muy mal

ziggu,lo que estamos intentando simplemente,son eliminar las cesiones a bajo coste,no estamos diciendo que pongas una superficha,pero si una mas acorde al mercado que tu crees que puede valer ese jugador,no nosotros.

Nosotros solo entrariamos en casos se ven desde lejos,que son una clausulas ridiculas.

Y no entiendo que no acepten tus cesiones,ya que los demas tambien van a tener que cederles con la misma ficha o parecida
16/07/2015 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 40
4