Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 40
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

con estas medidas a mi no me quedara mas q ceder a la baja y pagar la multa, si no me dan otra opcion me tendre q joder

asi q yo sere el primer equipo multado por este tema,

16/07/2015 12:26
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

con estas medidas a mi no me quedara mas q ceder a la baja y pagar la multa, si no me dan otra opcion me tendre q joder

asi q yo sere el primer equipo multado por este tema,


Pero lo mismo la multa le toca pagarla al que cedes
16/07/2015 12:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

con estas medidas a mi no me quedara mas q ceder a la baja y pagar la multa, si no me dan otra opcion me tendre q joder

asi q yo sere el primer equipo multado por este tema,


Pero lo mismo la multa le toca pagarla al que cedes

Ambos.
16/07/2015 12:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

han dejado claro q es el q cede no el q recibe, asi q ire preparando el dinerito para pagar la multa

yo prefiero hacerme cargo del 80 o el 60% del sueldo pero no dan esa opcion, asi q no me queda otra
16/07/2015 12:32
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

con estas medidas a mi no me quedara mas q ceder a la baja y pagar la multa, si no me dan otra opcion me tendre q joder

asi q yo sere el primer equipo multado por este tema,


Pero lo mismo la multa le toca pagarla al que cedes

Ambos.


Ambos la misma multa, o repartida ?
16/07/2015 12:32
  - Div/Gr
Username
2350 msgs.
Best scorer
Por mucho que incentives la participación.. Si el simulador sigue funcionando con bugs, y sin lógica alguna.. La gente probara y se ira...

Como estas ultimas temporadas, actualizaciones ridículas, siguen sin coger el toro por los cuernos, y el problema principal de la simulación sigue igual.

Tendremos q seguir viendo goles desde el medio campo, llegando 20 veces solo y fallando, defendiendo bien y q te marquen atravesando el balon a los jugadores...,estadísticas q no encajan con la simulación de partido, etc, etc..
16/07/2015 12:33
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
1774 msgs.
International
srcan dijo:
@Samkr dijo:
srcan dijo:
Pues yo esperaba algo mas,

Como bien dices si se renuevs un jugador a la baja la primera semana, no podra ser clausulado y luego cederlo, y maximo te caera una multa de entre 5 y 10k ( el doble de casi cualquier ficha )
Pienso que hay equipos que esa multa les dara igual, y podean seguir cediendo a la baja, a sus amigos

"La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características."

Es decir, si tienes un 94 que debería cobrar 3M, la sanción sería de 39.


Perdon habia leido mal,


Esas matemáticas!!
Si debe cobrar 3k, y es un caso sancionable, la sanción para LOS 2 MANAGERS (el que cede y el que recibe) será. 3 x 12(semanas que dura una temporada) x 2(porque es el doble). Total 72k.
16/07/2015 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
srcan dijo:
@Samkr dijo:
srcan dijo:
Pues yo esperaba algo mas,

Como bien dices si se renuevs un jugador a la baja la primera semana, no podra ser clausulado y luego cederlo, y maximo te caera una multa de entre 5 y 10k ( el doble de casi cualquier ficha )
Pienso que hay equipos que esa multa les dara igual, y podean seguir cediendo a la baja, a sus amigos

"La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características."

Es decir, si tienes un 94 que debería cobrar 3M, la sanción sería de 39.


Perdon habia leido mal,


Esas matemáticas!!
Si debe cobrar 3k, y es un caso sancionable, la sanción para LOS 2 MANAGERS (el que cede y el que recibe) será. 3 x 12(semanas que dura una temporada) x 2(porque es el doble). Total 72k.

Pues mira, mejor
16/07/2015 12:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
nuriaangela dijo:
pickford dijo:

con estas medidas a mi no me quedara mas q ceder a la baja y pagar la multa, si no me dan otra opcion me tendre q joder

asi q yo sere el primer equipo multado por este tema,


Pero lo mismo la multa le toca pagarla al que cedes

Ambos.

ambos q????

pagar la multa????

eso no lo pone en ningun sitio, asi q si un jugador lo cedes cobrando 1 k pero deberia cobrar 2 cada equipo paga el 50% de la diferencia o como va a ir esto

pq si empezamos a dejar q las sanciones dependan de los @ mal vamos

pq ya sabemos q cosas pasaron en el pasado

como sancionar a equipos restando puntos para q asciendan otros

no podemos empezar de nuevo con estos temas, pq si ya somos pocos por aqui

acabaremos siendo 20 equipos

asi q nada de intrepretaciones

y deberia salir una table con medias, edad y sueldos, para saber cual es el sueldo media a pagar por cada jugador para saber la sancion correspondiente
vamos q la norma se hizo muy deprisa y sin pensar en las consecuencias

yo creo q se deberia de retrasar una temporada y estudiarla mas a fondo

la veo prematura y con muchos flecos
16/07/2015 12:37
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
srcan dijo:
@Samkr dijo:
srcan dijo:
Pues yo esperaba algo mas,

Como bien dices si se renuevs un jugador a la baja la primera semana, no podra ser clausulado y luego cederlo, y maximo te caera una multa de entre 5 y 10k ( el doble de casi cualquier ficha )
Pienso que hay equipos que esa multa les dara igual, y podean seguir cediendo a la baja, a sus amigos

"La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características."

Es decir, si tienes un 94 que debería cobrar 3M, la sanción sería de 39.


Perdon habia leido mal,


Esas matemáticas!!
Si debe cobrar 3k, y es un caso sancionable, la sanción para LOS 2 MANAGERS (el que cede y el que recibe) será. 3 x 12(semanas que dura una temporada) x 2(porque es el doble). Total 72k.


Ahora ya me gusta mas
16/07/2015 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 40
2