Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Aunque la verdad eske luego haciendo un poco de analisis obviando el cambio de di maria por lesion no entiiendo los cmabios del tata. 1 porque tan pronto? 2 porque no mete a tevez x ejemplo tras el temporadon que ha hecho en la juve?


Los cambios los hace Messi, que por cierto NO se cuanto goles marcó en la final, tienes el dato IF, cuantos goles de Penalty marco Messi, y si fue el máximo goleador de la Copa???

no creo que messi quite al Kun Aguero precisamente para meter a higuain xDDDD

riete d elos penaltys de messi, pero si llega a fallar ayer el suyo este hilo ya lo habriais petado xD
05/07/2015 20:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39086 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Aunque la verdad eske luego haciendo un poco de analisis obviando el cambio de di maria por lesion no entiiendo los cmabios del tata. 1 porque tan pronto? 2 porque no mete a tevez x ejemplo tras el temporadon que ha hecho en la juve?


Los cambios los hace Messi, que por cierto NO se cuanto goles marcó en la final, tienes el dato IF, cuantos goles de Penalty marco Messi, y si fue el máximo goleador de la Copa???

no creo que messi quite al Kun Aguero precisamente para meter a higuain xDDDD

riete d elos penaltys de messi, pero si llega a fallar ayer el suyo este hilo ya lo habriais petado xD




De los Penalty NO, sino de la cantidad de goles que marca con la albiceleste, es una cosa Bárbara!!!
05/07/2015 21:08
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Messi en argenitna no juega ni de Mo, sino de MC. Asi es dificil marcar muchos goles más si el equipo no acompaña mucho. Que tu prefieres que tu estrella sea DLC y lo unico que sepa es meter gole a cantidades vs racings, levantes, etc etc por mi perfecto, messi ahora se dedica mas a crear jueg que a rematarlo. son 2 tipos de futbol distintos y con el barça le sale bien xk el equipo acompaña, en argentina no tanto 05/07/2015 21:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Aunque la verdad eske luego haciendo un poco de analisis obviando el cambio de di maria por lesion no entiiendo los cmabios del tata. 1 porque tan pronto? 2 porque no mete a tevez x ejemplo tras el temporadon que ha hecho en la juve?

El cambio Lavezzi por Di Maria no me parecio acertado tampoco, Banega creo que hubiera sido mas acertado.
05/07/2015 22:38
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
Aunque la verdad eske luego haciendo un poco de analisis obviando el cambio de di maria por lesion no entiiendo los cmabios del tata. 1 porque tan pronto? 2 porque no mete a tevez x ejemplo tras el temporadon que ha hecho en la juve?

El cambio Lavezzi por Di Maria no me parecio acertado tampoco, Banega creo que hubiera sido mas acertado.

si bueno y quitar a Pastore que habia sido de los mejores de argentina en esta copa america... tiene tela xD
06/07/2015 01:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
IF dijo:
Aunque la verdad eske luego haciendo un poco de analisis obviando el cambio de di maria por lesion no entiiendo los cmabios del tata. 1 porque tan pronto? 2 porque no mete a tevez x ejemplo tras el temporadon que ha hecho en la juve?

El cambio Lavezzi por Di Maria no me parecio acertado tampoco, Banega creo que hubiera sido mas acertado.

si bueno y quitar a Pastore que habia sido de los mejores de argentina en esta copa america... tiene tela xD

Es el Tata....
Que esperaba?

Eso si , la forma de llegar a la final se Chile es muy penosa
06/07/2015 01:58
  - Div/Gr
Username
39086 msgs.
Golden Ball
En el país de los ciegos, el tuerto es el Rey... Así está el fútbol Sur Americano, y así lo hemos narrado 06/07/2015 13:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Óliver Torres elegido jugador revelación de Portugal. Creo que no hace falta dejarse ni un duro en el sustituto de Arda...

Oliver en realidad es extremo o mediocentro?
Siempre lo vi como mediocentro , pero en el Oporto jugaba como Extremo no?

No, en el Oporto casi siempre ha sido mediapunta, nunca ha ido como MC o MDF. Incluso con doble pivote no le han puesto a él atrás... supongo que el tema está en el físico y la experiencia...

Algún día sí que me suena de extremo izquierdo... pero creo que no era muy normal.
06/07/2015 16:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Óliver Torres elegido jugador revelación de Portugal. Creo que no hace falta dejarse ni un duro en el sustituto de Arda...

Oliver en realidad es extremo o mediocentro?
Siempre lo vi como mediocentro , pero en el Oporto jugaba como Extremo no?


Da igual de que juegue, al cholo NO le convence.

Pues entonces porque ha dicho

“Vuelve. Ha hecho una temporada muy linda en el Oporto, es un jugador importante y tenemos expectativas puestas en él. Con la idea que tengo de poner a Koke por dentro puede ser bueno haciendo de Koke por un costado. Son ideas, pero será el campo el que marque las imaginaciones del entrenador”.
06/07/2015 16:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo es que no he visto nada de la Copa América... sólo se que hay un argentino en mi curro que lleva dos días cantando canciones en contra de Chile... 06/07/2015 17:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 438
61