Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?

Y yo que creía que era italiano...

Todo son excusas,ninguno de los dos a ganado una mierda por que para ganar,hay que tener equipo,no solo un jugador...y en eso pocas selecciones lo consiguen
07/07/2015 13:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?



Todo son excusas,ninguno de los dos a ganado una mierda por que para ganar,hay que tener equipo,no solo un jugador...y en eso pocas selecciones lo consiguen

Efectivamente.

La razón por la que selecciones como Alemania.o.Italia son tan históricas, es porque han sido.siempre una piña, jugasen bien o mal, tuviesen estrellas en sus equipos o.no tan estrellas... Pero eran como el.mejor Atleti, el.mejor Valencia o el.mejor Sevilla... Equipos con las 4 cosas básicas.muy claritas y a pelear a.muerte.
07/07/2015 14:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?

Y yo que creía que era italiano...

Todo son excusas,ninguno de los dos a ganado una mierda por que para ganar,hay que tener equipo,no solo un jugador...y en eso pocas selecciones lo consiguen

Se referirá a Rui costa...
07/07/2015 15:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?

Y yo que creía que era italiano...

Todo son excusas,ninguno de los dos a ganado una mierda por que para ganar,hay que tener equipo,no solo un jugador...y en eso pocas selecciones lo consiguen

Hombre , si Argentina no tiene equipo xd
Para ganar el Mundial no se , porque hay muchas con nivel , pero la Copa América.....eran la mejor selección con muchísima diferencia , sólo que daban pena jugando
Brasil es la peor Brasil de la historia....
Colombia tiene 4 y hacen el ridículo
Chile tiene otros 4 y llegaron a base de ostias y patadas
Uruguay son otros 4 y hicieron el ridículo
Y las demás son todos cojos.
Argentina es la única que tiene un 11 , puede ser mejor o peor en algunas lineas , pero tiene un equipo xD
07/07/2015 15:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?

Y yo que creía que era italiano...

Todo son excusas,ninguno de los dos a ganado una mierda por que para ganar,hay que tener equipo,no solo un jugador...y en eso pocas selecciones lo consiguen

Hombre , si Argentina no tiene equipo xd
Para ganar el Mundial no se , porque hay muchas con nivel , pero la Copa América.....eran la mejor selección con muchísima diferencia , sólo que daban pena jugando
Brasil es la peor Brasil de la historia....
Colombia tiene 4 y hacen el ridículo
Chile tiene otros 4 y llegaron a base de ostias y patadas
Uruguay son otros 4 y hicieron el ridículo
Y las demás son todos cojos.
Argentina es la única que tiene un 11 , puede ser mejor o peor en algunas lineas , pero tiene un equipo xD

Argentina solo tiene delanteros (Higuan no cuenta como delantero xd).Lo demás,de risa.
Con eso no ganas ni la copa america no,y menos si hay equipos que corran los 90 minutos mientras los "grandes" no
07/07/2015 16:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?

Y yo que creía que era italiano...

Todo son excusas,ninguno de los dos a ganado una mierda por que para ganar,hay que tener equipo,no solo un jugador...y en eso pocas selecciones lo consiguen

Hombre , si Argentina no tiene equipo xd
Para ganar el Mundial no se , porque hay muchas con nivel , pero la Copa América.....eran la mejor selección con muchísima diferencia , sólo que daban pena jugando
Brasil es la peor Brasil de la historia....
Colombia tiene 4 y hacen el ridículo
Chile tiene otros 4 y llegaron a base de ostias y patadas
Uruguay son otros 4 y hicieron el ridículo
Y las demás son todos cojos.
Argentina es la única que tiene un 11 , puede ser mejor o peor en algunas lineas , pero tiene un equipo xD

Argentina solo tiene delanteros (Higuan no cuenta como delantero xd).Lo demás,de risa.
Con eso no ganas ni la copa america no,y menos si hay equipos que corran los 90 minutos mientras los "grandes" no


No lo pongo por las medias del FIFA eh xD Solo porque es mas grafico y es mas facil hacer formaciones desde esa pagina xD

Una Delantera Brutal
Un mediocampo bastante bueno (puse algunos , pero hay variantes pero no me salian en la captura xD)
Una defensa con Mascherano , uno de los jugadores con mas garra de argentina y bastante bueno , eres cule y lo sabras xD
Otamendi , para mi el mejor o de los mejores centrales esta temporada de la Liga BBVA
Zabaleta , para mi no es un lateral de mi gusto , pero es trabajador y por lo que recuerdo tu decias que el City era el campeon , asi que dices que es buen equipo y que podria fichar casi a cualquier jugador , pero sigue siendo Zabaleta el titular
Rojo no suele jugar lateral , pero en el Mundial ya fue uno de los jugadores revelacion siendo lateral

Y no , no es ni el 11 de la final , ni un 11 que usaria en ningun partido. Pero son posiblidades

Ahora dime que tienen las demas selecciones?
Lo iba a hacer yo xD Pero si lo haces tu , te das cuenta de la gilipollez que dijiste xD
07/07/2015 16:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo es que no entiendo de un fútbol de nombres propios. Porque creo que está demostrado que los jugadores se hacen conocidos cuando sus equipos lo hacen bien. Hace 5 años Arda Turan no era nadie, sólo se oía hablar de él y de que costaría 7 kilos, pero no teníamos ni idea de que sería capaz de hacer. Hoy en cambio cuesta 34 más variables o lo que sea...

El Konoplyanka ese, otro que si el Dnipro no hace nada, él no sería nadie. Ahora se supone que vale para ser titular en un Sevilla, Atleti, Valencia.

Otamendi se presupone que en el Oporto lo hacía bien, pero si el Valencia no se mete en Champions, no se acuerda de él nadie, y se metió con un punto de suerte en la última jornada. (Y aún recuerdo que en este mismo foro, había alguno que veía al Valencia como candidato a dar la campanada este año porque no jugaba competición europea... Ay si la llega a haber jugado! se queda 8º!? )

Argentina tiene plantilla y equipo de sobra para ganar la Copa América porque no ha llegado solamente a la final de Copa América, sino a la final del último Mundial. Pero oye, a lo mejor Chile, como equipo, lo tenía todo más claro... yo no he visto nada de la Copa América y no lo se...
07/07/2015 18:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo es que no entiendo de un fútbol de nombres propios. Porque creo que está demostrado que los jugadores se hacen conocidos cuando sus equipos lo hacen bien. Hace 5 años Arda Turan no era nadie, sólo se oía hablar de él y de que costaría 7 kilos, pero no teníamos ni idea de que sería capaz de hacer. Hoy en cambio cuesta 34 más variables o lo que sea...

El Konoplyanka ese, otro que si el Dnipro no hace nada, él no sería nadie. Ahora se supone que vale para ser titular en un Sevilla, Atleti, Valencia.

Otamendi se presupone que en el Oporto lo hacía bien, pero si el Valencia no se mete en Champions, no se acuerda de él nadie, y se metió con un punto de suerte en la última jornada. (Y aún recuerdo que en este mismo foro, había alguno que veía al Valencia como candidato a dar la campanada este año porque no jugaba competición europea... Ay si la llega a haber jugado! se queda 8º!? )

Argentina tiene plantilla y equipo de sobra para ganar la Copa América porque no ha llegado solamente a la final de Copa América, sino a la final del último Mundial. Pero oye, a lo mejor Chile, como equipo, lo tenía todo más claro... yo no he visto nada de la Copa América y no lo se...

Pero esta claro que un buen jugador jugando a un buen nivel será mejor que un paquete dandolo todo sobre el campo xD

Un Messi , un Cristiano en un buen nivel , será mejor que Faubert hiper motivado y con ganas de comerse el mundo.
Pero en un mal nivel puede ser peor que Douglas xD

Pero lo que no se puede decir es que Argentina no tiene equipo para ganar la Copa America , es algo completamente falso.
Equipo tiene para ganar todos los partidos 10-0 , pero si no saben jugar como equipo y dan pena , y el Tata hace lo que hace , pues... xD

Eso si , entiendo (en parte) que critiquen a Messi en argentina por no ser un buen capitan , pero deberian criticar al Tata o a quien sea , por poner a MEssi de capitan por puro marketing , teniendo posiblemente a uno de los mejores capitanes que tendran como es Mascherano.

Y tambien es verdad , que los que dicen que Messi es un Dios y te gana los partidos el solo , es completamente falso , como dice Peke , sin un equipo , no vas a hacer nada , por muy "Dios" que seas , pero vamos , que ni Messi , ni Cristiano , el unico que te puede ganar puntos es un portero , ya que si es un portero que va a parar todos los tiros , los 80 tiros que te hagan , pues puede conseguir un punto xD

Como que Konoplyaka no seria nada? Si Maldini sabia hasta cuando le median las uñas de los pies xD

Yo a Otamendi lo conocia desde que era joven en realidad xD Cuando llego al Oporto iba como Joven promesa pero nunca llego a explotar como jugador.

Y Chile jugó con la Tactica Raul Garcia , si el rival no tiene piernas , no podra atacar ni defender xD
07/07/2015 19:05
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Konoplyanka ese, otro que si el Dnipro no hace nada, él no sería nadie. Ahora se supone que vale para ser titular en un Sevilla, Atleti, Valencia.

A Maldini vasssssss!!!!!!!!!!!!!
07/07/2015 19:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy de acuerdo, aunque te ha faltado analizar un enfoque...

Que un Messi o un CR a mal nivel, puede ser peor que un Douglas o un Faubert en modo normal... o incluso faltos de forma... porque el equipos sencillamente pasará de ellos y ya está, acabarán siendo cambiados.

En cambio, eso con Messi o CR... no sucede, no se les ignora... y apenas se les saca del campo a deshoras (aunque a CR le queda menos de lo que parece)...


Joder, que grande Luis Aragonés cuando quitó a Raúl... es que yo no le habría quitado (a no ser que los rumores de caciquismo que se vertían en algunos medios fuesen ciertos claro) porque a pesar de las estrellas que le rodeaban en el Madrid, seguía rindiendo y siendo líder...
07/07/2015 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 438
63