Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero vamos tendriais
Arda-Iniesta
Rakitic-Rafinha
Busquets-Sergi Roberto

Alba-Adriano
Mathieu-Vermaelen
Pique-Bartra
Alves-Douglas

Falta Mascherano , que si lo colocas de medio , se va Rafinha o Sergi Roberto , si lo colocas central se irá Bartra

jajajajaja cambia a douglas x aleix vidal, y te repito Bartra puede jugar de LD tambien asi lo hacia en el B.

Ah y en la delantera tenemos a 3+pedro+adama munir y sandro que creo que al menos 2 de esos suben al 1er equipo (no toy seguro)

Y para que quieres que Bartra juegue de LD? Si teneis a Douglas , Aleix y Alves , aunque Douglas se ira fijo.
Es tan facil como saber que hay 4 posiciones
Y sin contar a douglas son 9 defensas , sobra 1

Te lo aclaro yo pesao!
Mathieu y Alba lateral izquierdo
Vermaelen y Mascherano central izquierdo
Bartra y Pique central derecho
Aleix Vidal y Alves lateral derecho (mientras Douglas,hasta que lo largan cedido)
Ah,adriano comodin...osea en el asiento quequiera del banquillo por si acaso...jajajaja
Ya?

Editado por Priori 06-07-2015 17:44
06/07/2015 17:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

Pero vamos tendriais
Arda-Iniesta
Rakitic-Rafinha
Busquets-Sergi Roberto

Alba-Adriano
Mathieu-Vermaelen
Pique-Bartra
Alves-Douglas

Falta Mascherano , que si lo colocas de medio , se va Rafinha o Sergi Roberto , si lo colocas central se irá Bartra

jajajajaja cambia a douglas x aleix vidal, y te repito Bartra puede jugar de LD tambien asi lo hacia en el B.

Ah y en la delantera tenemos a 3+pedro+adama munir y sandro que creo que al menos 2 de esos suben al 1er equipo (no toy seguro)

Y para que quieres que Bartra juegue de LD? Si teneis a Douglas , Aleix y Alves , aunque Douglas se ira fijo.
Es tan facil como saber que hay 4 posiciones
Y sin contar a douglas son 9 defensas , sobra 1

Te lo aclaro yo pesao!
Mathieu y Alba lateral izquierdo
Vermaelen y Mascherano central izquierdo
Bartra y Pique central derecho
Aleix Vidal y Alves lateral derecho (mientras Douglas,hasta que lo largan cedido)
Ah,adriano comodin...osea en el asiento quequiera del banquillo por si acaso...jajajaja
Ya?

Editado por Priori 06-07-2015 17:44

No , 9 defensas para 8 puestos xD
06/07/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Iker Casillas se va al Toporto! 06/07/2015 19:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39086 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Messi en argenitna no juega ni de Mo, sino de MC. Asi es dificil marcar muchos goles más si el equipo no acompaña mucho. Que tu prefieres que tu estrella sea DLC y lo unico que sepa es meter gole a cantidades vs racings, levantes, etc etc por mi perfecto, messi ahora se dedica mas a crear jueg que a rematarlo. son 2 tipos de futbol distintos y con el barça le sale bien xk el equipo acompaña, en argentina no tanto


Que esta Argentina NO juega para Messi,

Por algo el director del periódico deportivo OLE de Argentina, esta tan contentó con la actuación del 10.
06/07/2015 20:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Como va a ser Messi el Dios del futbol si nos es profeta en su tierra
No es capaz de hacer ganar a Argentina un mundial, k no digo k sea facil, pero el es Dios o eso dicen, no es capaz de hacer ganar a Argentina la copa America , una vez eliminada brasil , k fijate como esta brasil y el nivelon del resto de seleccion k juegan la copa america.......

Lo dicho, un falso Dios , sobrevalorado por unos y k solo gana con el FC BAR..cenas, solo gana robando
Dios solo hay uno y es seguidor del Madrid !!!!!



PD: mensaje financiado por Makay y por su campaña " Ifoso no me tokes a Iker k te meto "
PD2: La autoridades sanitarias advierten k no se tome en serio las palabras dichas en este post por su autor

Editado por Makay 06-07-2015 21:14
06/07/2015 21:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Messi en argenitna no juega ni de Mo, sino de MC. Asi es dificil marcar muchos goles más si el equipo no acompaña mucho. Que tu prefieres que tu estrella sea DLC y lo unico que sepa es meter gole a cantidades vs racings, levantes, etc etc por mi perfecto, messi ahora se dedica mas a crear jueg que a rematarlo. son 2 tipos de futbol distintos y con el barça le sale bien xk el equipo acompaña, en argentina no tanto


Que esta Argentina NO juega para Messi,

Por algo el director del periódico deportivo OLE de Argentina, esta tan contentó con la actuación del 10.

argentina no juega para Messi, es Messi que juega para argentina xD
06/07/2015 22:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39086 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Messi en argenitna no juega ni de Mo, sino de MC. Asi es dificil marcar muchos goles más si el equipo no acompaña mucho. Que tu prefieres que tu estrella sea DLC y lo unico que sepa es meter gole a cantidades vs racings, levantes, etc etc por mi perfecto, messi ahora se dedica mas a crear jueg que a rematarlo. son 2 tipos de futbol distintos y con el barça le sale bien xk el equipo acompaña, en argentina no tanto


Que esta Argentina NO juega para Messi,

Por algo el director del periódico deportivo OLE de Argentina, esta tan contentó con la actuación del 10.

argentina no juega para Messi, es Messi que juega para argentina xD


Pues NO, aún los Argentinos están esperando que juegue, 2 finales y nadie a visto a Messi jugar para Argentina, y lo dicen los medios Argentinos.
06/07/2015 23:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD 07/07/2015 00:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39086 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD1: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Simao, Maniche, Andrade, Pauleta, Carvalho, Rui Costa y Cia... Ronaldo era un chaval con acné que NO pintaba nada en ese equipo, NO confundamos épocas y roles...

Estamos hablando de la Actualidad,una Argentina con Messi de Capitán, y tu me comparas a la Portugal donde CR7 era el recogepelotas, un poco de por favor...


PD2: CR7 marcó el único gol de Portugal en esa final con 18 tacos creo que tenía. Fernando Couto era el Capitán.



Editado por EPMT 07-07-2015 10:22
07/07/2015 09:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
para jugar finales hay que llegar eh? Penaldo la perdio contra grecia y jugando en casa no se que es peor xD


Comparas a Portugal con la Argentina de Menaldo... Lo dices en serio???

PD: NO te pongas nervioso, esa Portugal era la de figo, deco, Cuaresma, costacurta...

Costaqué!?
07/07/2015 10:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 438
62