Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Si al final se cierran los traspasos de Arda y Pogba, Di María creo que también anda en la agenda azulgrana... Qué paso con la cantera???

Pensaba que el único equipo español que fichaba a golpe de talonario era el Madrid

Arda y Pogba son canteranos de la Masia , como Pedrito :'D

Sinceramente , no se que hace Arda fichando por el Barcelona , aunque no se si es oficial... Ficha por un Chelsea , Manchester , cobra mucha y se titular indiscutible , para ser suplente los 3 de arriba...

Amm y en el Chiringuito decian que Di Maria queria volver al Madrid xD

Editado por Dieguito90 02-07-2015 00:55
02/07/2015 00:54
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Si al final se cierran los traspasos de Arda y Pogba, Di María creo que también anda en la agenda azulgrana... Qué paso con la cantera???

Pensaba que el único equipo español que fichaba a golpe de talonario era el Madrid

Arda y Pogba son canteranos de la Masia , como Pedrito :'D

Sinceramente , no se que hace Arda fichando por el Barcelona , aunque no se si es oficial... Ficha por un Chelsea , Manchester , cobra mucha y se titular indiscutible , para ser suplente los 3 de arriba...

Amm y en el Chiringuito decian que Di Maria queria volver al Madrid xD

Editado por Dieguito90 02-07-2015 00:55


Sin contar que Luis Suárez y Neymar son otros canteranos repescados, por los que han pagado una burrada €...

Pd: Esa es la cantera!!!
02/07/2015 13:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Arda Turan no jugaría, a priori, arriba. Sino en el medio, le veo haciéndole la rotación a Iniesta y Rakitic más que otra cosa. 02/07/2015 14:07
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Arda Turan no jugaría, a priori, arriba. Sino en el medio, le veo haciéndole la rotación a Iniesta y Rakitic más que otra cosa.

y si hay bajas arriba podria jugar por alguno no? a mi lo que mas me preocupa es la edad jeje arda era fichajazo hace 2-3 tempos, a ver que tal rinde auqi
02/07/2015 14:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Si al final se cierran los traspasos de Arda y Pogba, Di María creo que también anda en la agenda azulgrana... Qué paso con la cantera???

Pensaba que el único equipo español que fichaba a golpe de talonario era el Madrid

Arda y Pogba son canteranos de la Masia , como Pedrito :'D

Sinceramente , no se que hace Arda fichando por el Barcelona , aunque no se si es oficial... Ficha por un Chelsea , Manchester , cobra mucha y se titular indiscutible , para ser suplente los 3 de arriba...

Amm y en el Chiringuito decian que Di Maria queria volver al Madrid xD

Editado por Dieguito90 02-07-2015 00:55


Sin contar que Luis Suárez y Neymar son otros canteranos repescados, por los que han pagado una burrada €...

Pd: Esa es la cantera!!!

Toni Freixa (en la junta del barça hasta ahora), en una traición de su subconsciente, reconoció que Neymar ha costado 180M.
La frase exacta fue:
(Preguntado por el caso Neymar )
"El Barça, no puede permitirse más fichajes de 180M"
02/07/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Arda Turan no jugaría, a priori, arriba. Sino en el medio, le veo haciéndole la rotación a Iniesta y Rakitic más que otra cosa.

y si hay bajas arriba podria jugar por alguno no? a mi lo que mas me preocupa es la edad jeje arda era fichajazo hace 2-3 tempos, a ver que tal rinde auqi

Si claro que tiene la capacidad de jugar más arriba. Pero en ppio es más centrocampista.
02/07/2015 14:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Arda Turan no jugaría, a priori, arriba. Sino en el medio, le veo haciéndole la rotación a Iniesta y Rakitic más que otra cosa.

y si hay bajas arriba podria jugar por alguno no? a mi lo que mas me preocupa es la edad jeje arda era fichajazo hace 2-3 tempos, a ver que tal rinde auqi

Tiene 28 años. Si dice que deja el Atleti porque el Cholo le exige correr mucho, igual puede jugar hasta los 43...
02/07/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Arda Turan no jugaría, a priori, arriba. Sino en el medio, le veo haciéndole la rotación a Iniesta y Rakitic más que otra cosa.

y si hay bajas arriba podria jugar por alguno no? a mi lo que mas me preocupa es la edad jeje arda era fichajazo hace 2-3 tempos, a ver que tal rinde auqi

Tiene 28 años. Si dice que deja el Atleti porque el Cholo le exige correr mucho, igual puede jugar hasta los 43...

Eso es un cuento chino de la prensa. Lo de correr mucho. Es el cuento para los ingenuos. Esos que ahora van diciendo que Arda es un traidor y que donde antes se la chuparían hoy le matarían...
02/07/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
A Arda creo que lo quiso el Tata en su dia para el barça pero entonces no se le pudo fichar. habrá que ver como rinde primero pero por lo que he visto el jugador tiene.. tecnica 02/07/2015 14:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A Arda creo que lo quiso el Tata en su dia para el barça pero entonces no se le pudo fichar. habrá que ver como rinde primero pero por lo que he visto el jugador tiene.. tecnica

En el Barça Arda sería tipo Iniesta... De saber aguantarla y avanzar, crear juego, sacar pases de donde parecía no haber salida... Pero no es que tenga regate y desborde... Sino.más bien temple y esa capacidad de crear juego con pases peligrosos y buenas asociaciones.
02/07/2015 14:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 438
58