Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
71 msgs.
Rookie
Me parecen perfectas las actualizaciones
No es normal que haya jugadores que a los 35 años sean de lo mejor dl juego.
15/04/2015 13:56
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
De qué sirve comentar? Después de lo que hicisteis con lo de los depósitos, que preguntasteis, hicisteis hasta una encuesta donde ganó un resultado y ....después hicisteis lo que os dió la gana.
Sólo os digo que haced todos los cambios infructuosos que queráis, unos se quedarán, otros se irán, pero el juego sigue sin cambiar en lo más importante...jugabilidad y atracción al nuevo mánager. Y mientras el.número de mánagers que si juegan siiiiigue bajando...
15/04/2015 14:00
  RCD Córdoba - Div5/Gr230
Username
853 msgs.
MVP of the game
A mi no me afecta pero he de decir que veo desde la temporada pasada (inclusive la misma) que se estan tomando medidas que hacen al rico más rico y al pobre más pobre.. mal hecho...

Como lo de la R ya se tomaron otras que no quiero nombrar por no abrir polémica y desvirtuar el tema pero ya van unas cuantas que perjudican a la gente que está en 4a,5a y 6a para mi parecer.. si queréis un juego en que solo estemos arriba los amiguetes de siempre seguir así pero yo preferiría que la gente de divisiones inferiores tuviera posibilidades también

15/04/2015 14:01
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
pues pienso como la mayoria, mantener las dos plantillas sera imposible, asi de sencillo.
evidentemente si tienes dos juveniles buenos no notaras mucho cambio, pero si tienes 10?
la solucion es evidente, que con un sueldo igual que el que cobran ahora, multipliquen por 10 la clausula....
pero creo que no van por ahi los tiros...
15/04/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Efraín R. dijo:
De qué sirve comentar? Después de lo que hicisteis con lo de los depósitos, que preguntasteis, hicisteis hasta una encuesta donde ganó un resultado y ....después hicisteis lo que os dió la gana.
Sólo os digo que haced todos los cambios infructuosos que queráis, unos se quedarán, otros se irán, pero el juego sigue sin cambiar en lo más importante...jugabilidad y atracción al nuevo mánager. Y mientras el.número de mánagers que si juegan siiiiigue bajando...

+1
15/04/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
laliana dijo:

700000 euros por 4 juveniles = 2800000. mas mantener la primera plantilla = a perdidas...

jajajajaja! El que más de esos 4 juveniles, que no deja de ser un progre 97 que me costó ya 700 y pico millones.

En el terrorífico caso de que no pudiese mantenerlo, lo vendo por 1000 kilos y me quedo tan ancho, será por jugadores de buenas progres por Dios...
15/04/2015 14:05
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Revisad el debate si no lo entendéis... se ha explicado mil veces... 15/04/2015 14:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
robertiko1 dijo:
Esto es algo nefasto para el juego amigos, NO rotundo a lo de jubilar a los jugadores antes y un NOOOO mas grande a R de juves, el coste seria insostenible y los ingresos no darian para poder tener dinero para fichar, lo que daria un bajon terrible de fichajes y que los precios de los jugadores caeria en picado.

POR FAVOR, NO A ESTA ACTUALIZACION

Si puedes mantener sueldos para clausulas de hasta 13k por juveniles de 23 años y con la P roja, podrás mantener un sueldo de los 3-4 juveniles que tengas con la R... Digo yo eh, a lo mejor es que yo tampoco os entiendo.
si un 6-4ª tiene 2-3 progres 90 con poco los mantendrá, si tiene 25 progres 90 tendrá que pagar por ello este en 1a o en 6a. Y o tiene mucha suerte en las escuelas o se gasta los dineros en juveniles, pues deberá tener en cuenta los sueldos también al fichar a esos progres 90...
15/04/2015 14:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
pues pienso como la mayoria, mantener las dos plantillas sera imposible, asi de sencillo.
evidentemente si tienes dos juveniles buenos no notaras mucho cambio, pero si tienes 10?
la solucion es evidente, que con un sueldo igual que el que cobran ahora, multipliquen por 10 la clausula....
pero creo que no van por ahi los tiros...

10!?

Pues mira, el que tenga 10 juveniles buenos, o se dedica a la compraventa masiva de estos, que los hay, y por tanto no se dedica a mantenerlos, o directamente no sabe jugar al juego, porque jugando así jamás conseguirá tener a esos 10 jugadores al máximo y sacar beneficio de ellos, sea económico, sea jugable.
15/04/2015 14:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
+1 a quitar las R's.

+1 a la juvilacion anticipada.

+1 a Peke.

+1/2 al pitufo.

15/04/2015 14:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 65
5