Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
dgq00 dijo:
Hola,

Me parece que lo de quitar la R es una barbaridad, si no suben los ingresos de alguna forma esto se va a hacer insostenible. yo hay semanas que ingreso por taquilla lo mismo o menos que mis gastos semanales, entre otras cosas porque tengo que pagar sueldos muy altos para poder proteger a mis jugadores con cláusulas acordes y evitar que me los clausulen. Si tengo que pagarles sueldazos a los juveniles como voy a hacer frente a los gastos? como voy a ahorrar para poder fichar?(algo que ya me cuesta mucho).Yo creo que si queréis quitar la R perfecto, pero deberíais solucionar los ingresos primero. Otra solución seria que las cláusulas fueran más altas pagando un menor sueldo.

Si pudierais me gustaría que algún administrador me contestara, muchas gracias.

Un saludo.



Solo viendo tu media sin ver sueldos tu gasto semanal en jugadores debe rondar como max 10k y ahora subes a cuarta en un solo partido entre taquillas vallas y sponsor seguro llegas a esa cifra.
15/04/2015 11:46
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
La sensación es que os quereis cargar el juego............ 15/04/2015 11:50
  - Div/Gr
Username
8685 msgs.
Golden Ball
Menos mal que sólo era debate lo de la R para ver si en próximas temporadas se abolía, nada , abolida ya y el debate a la basura 15/04/2015 11:53
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
2703 msgs.
Best scorer
Dos medidas acordes con la realidad.Me parece perfecto que quiten las R´s y aunque muchos piensen lo contrario,es una buena medida(desde mi punto de vista y el de otros muchos).El tema de la edad de 34 años es buena para revalorizar a jugadores más jóvenes que ahora no tenían ese valor. 15/04/2015 11:55
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr14
Username
8 msgs.
Cadet
Ultima noche de clausurazos el lunes. Daba mucho trabajo lo unico que distingue a este juego de otros?
Esto va ha ser como el Striker nuevo.......
15/04/2015 11:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Menos mal que sólo era debate lo de la R para ver si en próximas temporadas se abolía, nada , abolida ya y el debate a la basura


Empatía hombre, que tampoco es tan grave.


Yo soy dueño de un negocio, y pienso en que sería bueno para el mismo quitar esto de aquí y poner esto allá... pero no estoy seguro de que a mis clientes les convenza, así que decido hacerles una encuestita para ver qué se me podría estar escapando en caso de llevar esas medidas a cabo.

Veo que ningún cliente me da una razón que sea verdaderamente de peso como para que yo no lleve dichas medidas a cabo y, por tanto, continuo con ellas.

No veo basura en ningún lado. Luego les saldrá mal, o no, pero eso es cuestión de verlo con el tiempo.
15/04/2015 11:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
KarateKid Iker dijo:
Ultima noche de clausurazos el lunes. Daba mucho trabajo lo unico que distingue a este juego de otros?
Esto va ha ser como el Striker nuevo.......


No es la última.

No daba nada de trabajo porque se permitían las trampas.

No va a ser como el Striker nuevo porque para eso, esta empresa ya tiene el... Striker nuevo...
15/04/2015 11:59
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
KarateKid Iker dijo:
Ultima noche de clausurazos el lunes. Daba mucho trabajo lo unico que distingue a este juego de otros?
Esto va ha ser como el Striker nuevo.......

quien dice,que la proteccion de los primeros 7 dias de cada temporada,van a desaparecer?lo unico,que ya no saldran tantas gangas ese dia,y mas bien a un precio mas acorde a la calidad,ya que tendra la misma ficha el ultimo dia de temp,que el primero
15/04/2015 11:59
  - Div/Gr
63 msgs.
Rookie

700000 euros por 4 juveniles = 2800000. mas mantener la primera plantilla = a perdidas...
15/04/2015 12:37
  - Div/Gr
Username
1166 msgs.
International
Ya que a los juveniles a la 4 temporada ya no se le puede poner la R de renovacion podrian poner cuantas temporadas lleva cada juvenil,al menos ponerlo en su ficha de juvenil el numero de temporadas que lleva para no llevar sustos. 15/04/2015 12:51
  Equipo 50193 - Div2/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 65
2