Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
929 msgs.
MVP of the game
El que cumpla 33 le quedara la próxima y otra? 15/04/2015 12:51
  LATORRE C.F. - Div4/Gr25
201 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Micky Gonzalez dijo:
Los mantenimientos de dos plantillas, para poder preservar juveniles con buena proyección, va a ser imposible gestionar con los ingresos actuales. Los mas fuertes serán aun mas fuertes, y el resto seremos las granjas de los equipos poderosos. No me parece una medida justa.
Yo creo que el juego debería evolucionar en como generar mas recursos económicos, para todos los jugadores del Striker y así poder mantener las plantillas de forma autónoma.


Cuantos juveniles buenos tienes?

Yo unos 4. Al que más le tendré que pagar de todos, serán, como mucho, 700.000 euros semanales... eso al que más.

Los juveniles son más que mantenibles.


Partiendo de la base de que una medida que se aplica a unos jugadores y a otros no (1 año de experiencia) ya es crear una desigualdad.

Un mánager sin dar clausulazos, en su quinta temporada tiene un estadio bastante básico, jugadores reguleros y juveniles aun más reguleros.

Si tuviera 4 juveniles buenos (de esa calidad, que no es el caso) supondría subir casi 3 kilos los gastos semanales. Eso es un 30% de lo que gasto ahora.

Insostenible a todas luces. Lo que lleva a que los buenos seguirán siendo cojonudos y los mediocres estamos condenados a seguir siéndolo.

Eso hablando de mantener a los juveniles. Si hablamos de la "financiación en B" que suponen los clausulazos de principio de temporada...

Puede que hacer un clausulazo por 10 kilos y sacar 100 para mánagers que llevan mucho tiempo en el juego no sea gran cosa. Pero es lo que ha permitido a equipos subir rápido y ser competitivos.

Bajo mi punto de vista, es una actualización pensada para que los que llevan mucho tiempo se mantengan pero que no sirve para que se hagan grandes otros jugadores y crezcan. Pan para hoy, hambre para mañana.

Creo que hubiera sido más justo para todos poner una limitación de escuelas excelentes.
15/04/2015 12:52
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Y dale.vamos a ver la r solo beneficia a los que tienen buenos juveniles y solo tienen pasta.un juvenil progre+95 pagas 300k y ficha de risa.esto es como los pisos. El que mejor piso tiene mas ibi paga, o te parece bien que pague igual uno que tiene un piso de 300metros en el centro que uno en un barrio de 70? 15/04/2015 12:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
+1 a quitar las R's.

+1 a la juvilacion anticipada.

+1 a Peke.

+1/2 al pitufo.
15/04/2015 13:06
  - Div/Gr
Username
7352 msgs.
Golden Ball
albertoir dijo:
El que cumpla 33 le quedara la próxima y otra?

le quedara sola la proxima...
15/04/2015 13:09
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Para pagar 700.000 a un juvenil ya tiene que ser muy bueno. Pues tomar la millonada que valdrá cuando esté ya entrenado y comparar con los 35-40 millones que vale mantenerlo 4-5 temporadas en juveniles. Siguen siendo rentabilísimos aún pagando salarios acordes.

Y para los que llevan más tiempo no les beneficia en nada, normalmente ya tienen sus grandes plantillas de senior y sus grandes canteras a tope de juveniles buenos, el único cambio es que ahora los gastos serán mayores sin haber incrementado los ingresos, así que esto es porque beneficia al juego, se acaba eso de tener cracks en los juveniles por cuatro duros casi gratis.
15/04/2015 13:10
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Alguna vez vais a mejorar algo en el juego?, Algo que lo haga mas atractivo o temporada a temporada ireis complicando las cosas normales y sacando alguna regla para modificar algo y beneficiar a realmente no se a quien, todo es mas dificil, y complicado sin que eso suponga que seamos mejores, simlpemente parece que no quereis que sigamos jugando.

Con todo el respeto, desde una critica constructiva.



Un saludo.




15/04/2015 13:26
  🦀Gadox🦀 - Div3/Gr4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
A mi no me ha quedado claro lo de la edad... y mira que he preguntado, pero me temo mucho que se va a quedar en 34, y no 33 como acordaron...
O da la impresión con lo que leo... y con lo que les he entendido a los admins
15/04/2015 13:38
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
92 msgs.
Rookie
Pos yo estoy con la malloria de los managers que opinana que eso sera insostenible,y que los de divisiones como la 1,2,3, e incluso 4 podran fichar todo lo que quieran,y los de 5 y 6 ni pensamos en fichar a los jugadores llamdos estrellas.
EN FIN,LA LEY DEL EMBUDO
15/04/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
2350 msgs.
Best scorer
CASSE dijo:
Alguna vez vais a mejorar algo en el juego?, Algo que lo haga mas atractivo o temporada a temporada ireis complicando las cosas normales y sacando alguna regla para modificar algo y beneficiar a realmente no se a quien, todo es mas dificil, y complicado sin que eso suponga que seamos mejores, simlpemente parece que no quereis que sigamos jugando.

Con todo el respeto, desde una critica constructiva.

Un saludo.



+1000000

Estos son actualizaciones ? Y el simulador mientras funcionando de pena... Como OS reís de nosotros !!

En que empleáis los miles y miles de euros de DINERO REAL que la gente se gasto en balones de oro..., y siguen gastando en el striker clásico y el IBM ?

Xq en mejorar y actualizar estos juegos, hace muchas temporadas que no....
15/04/2015 13:40
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65
3