Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
853 msgs.
MVP of the game
Todos sabemos de sobra que no solo se trata del mantenimiento económico... managers de ligas inferiores pondrán fichas no muy altas por no gastar mucho (ya que no disponen de mucho) y ahí estaremos los buitres para cazar esas gangas.. a mi sinceramente me parece como he dicho antes que perjudica a los de abajo, y creo que se tendría que intentar equilibrar no hacer al rico mas rico.. 15/04/2015 14:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
peramato dijo:
Pos yo estoy con la malloria de los managers que opinana que eso sera insostenible,y que los de divisiones como la 1,2,3, e incluso 4 podran fichar todo lo que quieran,y los de 5 y 6 ni pensamos en fichar a los jugadores llamdos estrellas.
EN FIN,LA LEY DEL EMBUDO


Nadie puede fichar todo lo que quiera porque las plantillas tienen un límite, si no, habría equipos que tendrían varios porque no tienen dónde meter el dinero. Yo llevo un montón de años y nunca he tenido una estrella ni veo que la vaya a tener. Pero en este juego se mejora por castigo. Hay que empeñarse en ser peor.
15/04/2015 14:11
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Tool12 dijo:
Incluso en la vida real los juveniles estan protegidos, precisamente funciona la R para proteger a los equipos humilkdes de abusos


Yo creo que un abuso es tener cracks pagándoles unos cacahuetes. Si a los juveniles les pones cláusulas caras, que vengan a abusar de mí todo lo que quieran
15/04/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
josebnz dijo:
Todos sabemos de sobra que no solo se trata del mantenimiento económico... managers de ligas inferiores pondrán fichas no muy altas por no gastar mucho (ya que no disponen de mucho) y ahí estaremos los buitres para cazar esas gangas.. a mi sinceramente me parece como he dicho antes que perjudica a los de abajo, y creo que se tendría que intentar equilibrar no hacer al rico mas rico..



Si eres pequeño y no tienes medios económicos, de donde diablos sacas jugadores juveniles buenos? Por tanto, qué te van a clausular? Poner una claúsula de 300M de euros cuesta menos de 200mil euros de ficha.

En serio, creo que es lógica pura.

Si yo soy tan pequeño que no puedo pagar 200mil euros de ficha de mi mejor juvenil, por Dios, que me den ya mis 300M de clausula...
15/04/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Pasaba por aquí. .... 15/04/2015 14:21
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
laliana dijo:
eso supone mucho dinero entre seniors y juveniles, imposible desbancar a los fuertes...

Perdona mi pregunta:que juveniles de tu plantilla crees que corren riesgo de clausular te? Os aseguro que todos los prog 80 están más que seguros. Con tanto prog 90 los 80 no corren riesgo
15/04/2015 14:29
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
josebnz dijo:
Todos sabemos de sobra que no solo se trata del mantenimiento económico... managers de ligas inferiores pondrán fichas no muy altas por no gastar mucho (ya que no disponen de mucho) y ahí estaremos los buitres para cazar esas gangas.. a mi sinceramente me parece como he dicho antes que perjudica a los de abajo, y creo que se tendría que intentar equilibrar no hacer al rico mas rico..



Si eres pequeño y no tienes medios económicos, de donde diablos sacas jugadores juveniles buenos? Por tanto, qué te van a clausular? Poner una claúsula de 300M de euros cuesta menos de 200mil euros de ficha.

En serio, creo que es lógica pura.

Si yo soy tan pequeño que no puedo pagar 200mil euros de ficha de mi mejor juvenil, por Dios, que me den ya mis 300M de clausula...


Si no te digo que no estés en lo cierto con las cantidades, pero sabes a que me refiero... tú o yo no tendremos que hacer malabares con las fichas para poder fichar, sobrevivir mejorar estadio o lo que quieras hacer pero los de abajo si.

Y entiendo que si uno que esta en 5a o 6a sin estadio terminado, con plantillas que mejorar y muchos otros gastos que los que estamos estables ya no tenemos esos 200/500.000 x el número de juves buenos que tengan te aseguro que a ellos les vienen muy bien y así solo se consigue retrasarlos en su crecimiento. O es que es casualidad que los de arriba defiendan estas medidas y todos los de abajo se quejen? no creo..

Y si como bien dices, si lo valen iremos y les daremos los 300m privándolos de un jugador que a lo mejor podrian vender por 800m en 2 años más.. por lo que yo decía vuelve a ocurrir, nos beneficiamos los de arriba y debilitamos a los de abajo..


Editado por josebnz 15-04-2015 14:33
15/04/2015 14:31
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
jlsa61 dijo:
pues pienso como la mayoria, mantener las dos plantillas sera imposible, asi de sencillo.
evidentemente si tienes dos juveniles buenos no notaras mucho cambio, pero si tienes 10?
la solucion es evidente, que con un sueldo igual que el que cobran ahora, multipliquen por 10 la clausula....
pero creo que no van por ahi los tiros...

Quien tiene 10 juveniles buenos? Tienes 4 como mucho o 7 si entrenas df y mdf.... lo demás es carne de banquillo que se desaprovecha. Con la capada de entreno a juvenil el reserva esta muerto así que lo que va así pasar es un reajuste de mercado, nada más. Los juves bueno podrán ser mantenidos por todo el que los tenga y sino saldrá beneficiado por el clausulazo. Ojalá me clausulen a mi todos los que tenga
15/04/2015 14:32
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A mi me preocupan cosas como tener un equipo media 89 y seguir en la sexta... Me conecto diez veces por día... Hago de todo para salir campeón, pero siempre faltando Cinco partidos viene un media 40 y te lo gana... Me cobran 20 off side y cuando miro el partido me doy cuenta q ninguna fue bien cobrada. Y así pasaron 15 temporadas y sigo en sexta... Mi primo llegó a quin a con un equipazo y le gana cualquier muerto que se le cruz, solo le va bien en la privada, pero en ligas le pasa lo mismo q a mi....
DebDeberían arreglar primero esos problemas en el simulador y después preocuparse por si sacamos o no la R. No me interesa la R, ni La plata, ni nada en tanto q los partidos se resuelvan a cara o seca con una moneda.. Porque no puede ser q un media 40 le gane con siete goles a un media casi 90. Llevo 15 o más temporadas en el juego, no puede ser q jugando con un delantero me cobren a veces 25 offside... Primero lo primero, después vemos q hacemos con la R. Pero primero arreglamos el simulado, al fin y al cabo este es un juego sumulador, si no anda el motor del auto, no sirve el auto...
15/04/2015 14:32
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Eso es un dineral absurdo, no me gusta esa actualización ... 15/04/2015 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 65
6