Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
arregui dijo:
Yo tengo una duda que no sé si se habrá comentado ya.
Para la temporada que viene que se eliminan las R, cosa que me parece perfecto, ¿seguirá habiendo unos días de margen para poder renovar a los juveniles antes de que activen los clausulazos?
Para poder ponerles una claúsula acorde a su previsión/progresión.




No es oficial, pero si, habra unos dias sin poder clausular y podras renovarles la ficha .
24/02/2015 17:51
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Gracias por la respuesta figura. 24/02/2015 18:59
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Si sigue asi, puede que hasta vuelva a jugar. Estare atento a mas actualizaciones, y si estas funcionan¡¡ 10/04/2015 18:01
  Bufats - Div4/Gr58
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
jxaxaxn dijo:
Si sigue asi, puede que hasta vuelva a jugar. Estare atento a mas actualizaciones, y si estas funcionan¡¡


Ojalá muchos sigan tus pasos jejejejeje
10/04/2015 19:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
266 msgs.
First-team player
Buenas, Yo solo hablaré del tema de las Rs en las actualizaciones ya que los amistosos lo veo razonables excepto para los que empiezan que deberian de ayudarlos un poco mas y me refiero que a ellos si deberian de darles taquillas .Sobre el tema de las Rs a los juveniles yo no quiero que las quiten ni ahora ni nunca.No tengo porqué subirle ficha a un juvenil y pagar el doble cuando a lomejor pagué en subasta por él 200 millones (es un ejemplo) y a eso se junta +ficha para que no me lo quiten..lo siento pero no es aceptable para mi.Yo no quiero que las quiten las Rs.Un saludo. 10/04/2015 19:24
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
infernoo_ dijo:
Buenas, Yo solo hablaré del tema de las Rs en las actualizaciones ya que los amistosos lo veo razonables excepto para los que empiezan que deberian de ayudarlos un poco mas y me refiero que a ellos si deberian de darles taquillas .Sobre el tema de las Rs a los juveniles yo no quiero que las quiten ni ahora ni nunca.No tengo porqué subirle ficha a un juvenil y pagar el doble cuando a lomejor pagué en subasta por él 200 millones (es un ejemplo) y a eso se junta +ficha para que no me lo quiten..lo siento pero no es aceptable para mi.Yo no quiero que las quiten las Rs.Un saludo.

Cuando pagas 200k por un juvenil te puedes permitiru una ficha de 200000 o 300000 todas las ssemanas y si no ficha lo que tu economía pueda.todos empezamos haciendo granjas de progres80,luego 85 y cuando pudimos +90,cada uno tiene lo que puede

Editado por nuriaangela 10-04-2015 19:27
10/04/2015 19:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
266 msgs.
First-team player
Tu respuesta es respetable pero ponía un ejemplo como veras....pero aún así sigo pensando lo mismo que no quiero que quiten las Rs ni ahora ni nunca.Por tu respuesta veo que estás a favor de que quiten las Rs (cosa que respeto) pero a mi tu respuesta después de tanto tiempo que llevo en el juego no me vá hacer de que cambie de opinión.Gracias. Un saludo. 10/04/2015 19:37
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
infernoo_ dijo:
Tu respuesta es respetable pero ponía un ejemplo como veras....pero aún así sigo pensando lo mismo que no quiero que quiten las Rs ni ahora ni nunca.Por tu respuesta veo que estás a favor de que quiten las Rs (cosa que respeto) pero a mi tu respuesta después de tanto tiempo que llevo en el juego no me vá hacer de que cambie de opinión.Gracias. Un saludo.

Es lógico y normal.igual que la tuya me va hacer cambiar a mi.
10/04/2015 19:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si hay 200 millones para fichar a un juvenil no encaja con no poder pagarle una buena ficha. Los grandes jugadores cuestan mucho dinero de fichar, pero luego hay que mantenerlos y no cobran barato. 10/04/2015 21:01
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo para los menos experimentados, me fijaría en los más experimentados. Si aún pagando a los juveniles una buena ficha siguen gastando millonadas, es que sigue siendo muy rentable comprar juveniles buenos y entrenarlos. Yo por lo menos vivo de eso. Ahora tendré menos rentabilidad porque les tendré que pagar más ficha durante más temporadas, pero la rentabilidad seguirá estando fuera de toda duda. 10/04/2015 21:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48
45