Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Username
2028 msgs.
Best scorer
infernoo_ dijo:
Buenas, Yo solo hablaré del tema de las Rs en las actualizaciones ya que los amistosos lo veo razonables excepto para los que empiezan que deberian de ayudarlos un poco mas y me refiero que a ellos si deberian de darles taquillas .Sobre el tema de las Rs a los juveniles yo no quiero que las quiten ni ahora ni nunca.No tengo porqué subirle ficha a un juvenil y pagar el doble cuando a lomejor pagué en subasta por él 200 millones (es un ejemplo) y a eso se junta +ficha para que no me lo quiten..lo siento pero no es aceptable para mi.Yo no quiero que las quiten las Rs.Un saludo.


Hay que respetar tu opinión.
Pero piensa en el bien del juego...no en el tuyo.
Y sera para todos igual.
Tan fácil como ajustarse a una realidad económica.
Y que no todos podemos vivir al mismo nivel.
Este juego es extremadamente fácil...un poco de dificultad, que sera mínima,le vendrá bien.
10/04/2015 23:30
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Aquí lo difícil es no mejorar. 11/04/2015 03:45
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball

infernoo_ dijo:
Buenas, Yo solo hablaré del tema de las Rs en las actualizaciones [...]


Pues para debatir eso hay un hilo concreto, si no vas a comentar sobre las demás actualizaciones te recomiendo ir a el, ya aue ahi hay más gente debatiendo sobre lo mismo...
11/04/2015 10:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39092 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

infernoo_ dijo:
Buenas, Yo solo hablaré del tema de las Rs en las actualizaciones [...]


Pues para debatir eso hay un hilo concreto, si no vas a comentar sobre las demás actualizaciones te recomiendo ir a el, ya aue ahi hay más gente debatiendo sobre lo mismo...


Concreto NO se yo...

En ese post están hablando de cesiones, escuelas, y al final esta desvirtuado.
11/04/2015 11:30
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@santy1 dijo:

infernoo_ dijo:
Buenas, Yo solo hablaré del tema de las Rs en las actualizaciones [...]


Pues para debatir eso hay un hilo concreto, si no vas a comentar sobre las demás actualizaciones te recomiendo ir a el, ya aue ahi hay más gente debatiendo sobre lo mismo...


Concreto NO se yo...

En ese post están hablando de cesiones, escuelas, y al final esta desvirtuado.


Supongo porque el tema ya no da más de si, y ahora se buscarán más medidas para acompañar a estas...
De todas formas siempre entran un par de usuarios a la semana a dar una nueva opinión y sale debate
11/04/2015 11:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58484 msgs.
Golden Ball
infernoo_ dijo:
Buenas, Yo solo hablaré del tema de las Rs en las actualizaciones ya que los amistosos lo veo razonables excepto para los que empiezan que deberian de ayudarlos un poco mas y me refiero que a ellos si deberian de darles taquillas .Sobre el tema de las Rs a los juveniles yo no quiero que las quiten ni ahora ni nunca.No tengo porqué subirle ficha a un juvenil y pagar el doble cuando a lomejor pagué en subasta por él 200 millones (es un ejemplo) y a eso se junta +ficha para que no me lo quiten..lo siento pero no es aceptable para mi.Yo no quiero que las quiten las Rs.Un saludo.

pues si es por eso, ya estas pidiendo Rs en seniors!!! asi no tendrás que pagar pasta por mantener a un tio que te costo 1000kilos!!!

Editado por IF 11-04-2015 15:29
11/04/2015 13:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
9850 msgs.
Golden Ball
Cito :


4- SIMULADOR BETA AMISTOSOS

Aún no está confirmado, pero intentaremos poner el mismo simulador en los amistosos beta que los partidos de liga normal. Además en amistosos Beta no habrá compensación económica de taquillas al no gastar energía los jugadores ni riesgo de lesión.

Pero esto lo confirmaremos mejor después del cambio de temporada.






Me pregunto para que queremos dos simuladores iguales ?

Es más facil decir que el simulador beta desaparecerá.

Editado por BEN NASSER 11-04-2015 15:31
11/04/2015 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Cito :


4- SIMULADOR BETA AMISTOSOS

Aún no está confirmado, pero intentaremos poner el mismo simulador en los amistosos beta que los partidos de liga normal. Además en amistosos Beta no habrá compensación económica de taquillas al no gastar energía los jugadores ni riesgo de lesión.

Pero esto lo confirmaremos mejor después del cambio de temporada.






Me pregunto para que queremos dos simuladores iguales ?

Es más facil decir que el simulador beta desaparecerá.

Editado por BEN NASSER 11-04-2015 15:31

Lo tendrán que confirmar
11/04/2015 15:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball

para mi dos simuladores iguales tampoco tendría sentido, por tanto el botón beta debería desaparecer...
Otra cosa es si tienen pensado hacer alguna prueba con ese simulador... pero no creo de momento
11/04/2015 16:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39092 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

para mi dos simuladores iguales tampoco tendría sentido, por tanto el botón beta debería desaparecer...
Otra cosa es si tienen pensado hacer alguna prueba con ese simulador... pero no creo de momento


El BETA es para usarlo en plan friky cup, un poco de respeto merecemos, a dejar nuestro tiempo aquí
12/04/2015 23:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
46