Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
pues yo no veo que sean unas grandes actualizaciones es más siguen quitando cosas

Cosas que están perjudicando al juego y que se lleva años pidiendo que se quiten...

somos muchos y no a todos le gustan las actualizaciones lo de la jubilacion la verdad que hubiera sido mejor aplicarla de otra manera por que muchos hemos perdido dinero por lo menos aplicarlo a los de menos de 30 años y los que tengas mas de esos 30 años que no le afecte pero claro eso sera mas dificil de hacer supongo


Correcto. Yo me quedo sin defensa y medio campo
He tenido que cambiar de granja para intentar remediarlo, pero es lo mejor para el juego
19/02/2015 19:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1979 msgs.
International
pues nada si es lo mejor para el juego bienvenido sea pero a todos de alguna manera nos ha perjudicado veremos con el tiempo si era bueno idea 19/02/2015 19:53
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
3093 msgs.
Best scorer
alex estepona dijo:
pues nada si es lo mejor para el juego bienvenido sea pero a todos de alguna manera nos ha perjudicado veremos con el tiempo si era bueno idea

Yo me quedo sin medios ofensivos y dlc....no se que es peor pero por lo menos me motiva el empezar a buscar recambio y mercadear....así que lo veo bien
19/02/2015 21:48
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
pues yo no veo que sean unas grandes actualizaciones es más siguen quitando cosas

Cosas que están perjudicando al juego y que se lleva años pidiendo que se quiten...

somos muchos y no a todos le gustan las actualizaciones lo de la jubilacion la verdad que hubiera sido mejor aplicarla de otra manera por que muchos hemos perdido dinero por lo menos aplicarlo a los de menos de 30 años y los que tengas mas de esos 30 años que no le afecte pero claro eso sera mas dificil de hacer supongo


Esa actualizacion afecta directamente y perjudica a los managers que se han dedicado a invertir en equipo y a subirles la media y pagar por ellos .
La R llevo varias temporadas sin apenas renovar juveniles y subo lo mejor que sale esa ni fu ni fa la veo positiva si empiezan a buscar por balones aunque a lo mejor esa actualización beneficia al que tenga más pasta no sé si lo habiais planteado y otra cosa los fichajes fuera de mercado ahora ¿habrá mas? cual es el limite para juvenil ahora mismo se da la paradoja qe vale mas un jugador "no hecho" que puede llegar a "X"pero no ha llegado que uno que si esta en su media máxima.
20/02/2015 16:47
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
alex estepona dijo:
@santy1 dijo:
carlos f v dijo:
pues yo no veo que sean unas grandes actualizaciones es más siguen quitando cosas

Cosas que están perjudicando al juego y que se lleva años pidiendo que se quiten...

somos muchos y no a todos le gustan las actualizaciones lo de la jubilacion la verdad que hubiera sido mejor aplicarla de otra manera por que muchos hemos perdido dinero por lo menos aplicarlo a los de menos de 30 años y los que tengas mas de esos 30 años que no le afecte pero claro eso sera mas dificil de hacer supongo


Esa actualizacion afecta directamente y perjudica a los managers que se han dedicado a invertir en equipo y a subirles la media y pagar por ellos .
La R llevo varias temporadas sin apenas renovar juveniles y subo lo mejor que sale esa ni fu ni fa la veo positiva si empiezan a buscar por balones aunque a lo mejor esa actualización beneficia al que tenga más pasta no sé si lo habiais planteado y otra cosa los fichajes fuera de mercado ahora ¿habrá mas? cual es el limite para juvenil ahora mismo se da la paradoja qe vale mas un jugador "no hecho" que puede llegar a "X"pero no ha llegado que uno que si esta en su media máxima.


Los jugadores tendrán el mismo valor que ahora las subastas de juveniles de granjas a medio hacer, habrá qye basarse en la media/ edad y progre. Cualquier duda que tengas se lo podrás preguntar a un fiscal.
En lo otro de a quien afecta y por que es bueno para el juego está todo explicado a lo largo del hilo. Personalmente ya fui explicando uno por uno varias veces, si quieres comprobarlo casi en cualquier página entre la 1 y la 30 saldrán las explicaciones.
20/02/2015 18:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
2822 msgs.
Best scorer
Yo, que me doy por aludido cuando se habla de "amantes del striker classic", estoy bastante ilusionado sólo con el hecho de que se dedique atención a todo este mundo de frikys. Mi intención es ayudar en lo que pueda y volver a forear, en cuanto tenga un poco de tiempo.

Espero no ser el único..
20/02/2015 19:42
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Las actualizaciones y cambios generan movimiento. Ya sean para bien o para mal.
Esta claro que si se llevan a cabo, es para mejorar, aunque no este asegurada esta mejoria.
Asi que creo que es mejor tener algo que hacer en el juego que no sea poner el psicologo y hacer camisetas.
El tiempo que se invierta en encontrar recambios para los jugadores que se retiran y en encontrar el equilibrio entre las fichas de tus juves y tu presupuesto, es tiempo de vida de estriquer. Hay que verlo de ese modo.
Creo.
20/02/2015 20:01
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Las actualizaciones y cambios generan movimiento. Ya sean para bien o para mal.
Esta claro que si se llevan a cabo, es para mejorar, aunque no este asegurada esta mejoria.
Asi que creo que es mejor tener algo que hacer en el juego que no sea poner el psicologo y hacer camisetas.
El tiempo que se invierta en encontrar recambios para los jugadores que se retiran y en encontrar el equilibrio entre las fichas de tus juves y tu presupuesto, es tiempo de vida de estriquer. Hay que verlo de ese modo.
Creo.

+1, pero no solo le da vida para hoy, si no que se eliminarán de golpe un par de generaciones de jugadores +90, que tanto sobran, y así, junto con el cambio de los entrenos en los juves el juego será algo más realista poco a poco, aunque aún queda mucho para que no sea normal ver +90 en sexta...
20/02/2015 20:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
2216 msgs.
Best scorer
Yo creo que las actualizaciones son bastante lógicas, está claro que depende como hayas enfocado la gestión de tu equipo te perjudica una u otra cosa, pero los daños colaterales son inevitables. A mí me parecen perfectos todos los cambios para intentar darle un poco de vidilla al juego, y en el momento que se recorte un poco el tema de las escuelas y la salida masiva de juveniles esto se pondrá más interesante. 24/02/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Yo tengo una duda que no sé si se habrá comentado ya.
Para la temporada que viene que se eliminan las R, cosa que me parece perfecto, ¿seguirá habiendo unos días de margen para poder renovar a los juveniles antes de que activen los clausulazos?
Para poder ponerles una claúsula acorde a su previsión/progresión.


24/02/2015 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 48
44