Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48
  Forum » General » Dudas actualizaciones temporada 24 Date
Username
72 msgs.
Rookie
kabiotas dijo:
Pues yo creo que no, que cuanto antes entre la medida mejor. Si no, tardaría un año real en entrar en vigor.

Pues que tarde lo que tarde, que llevamos toda la vida así, pero romper los contratos firmados me parece mal, porque cada manager tenía planificadas sus temporadas según los jugadores que tenía, y ahora eso no se respeta.
13/02/2015 12:47
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Las comunicaciones de striker son importantes para planificar las temporadas. Más que los contratos de los jugadores. Algo que ya se sabía que se cambiaba antes de que empezase esta temporada. 13/02/2015 12:53
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
kabiotas dijo:
Las comunicaciones de striker son importantes para planificar las temporadas. Más que los contratos de los jugadores. Algo que ya se sabía que se cambiaba antes de que empezase esta temporada.

No estoy de acuerdo. Tú compras un jugador por un precio durante un contrato de X años. Luego llega una actualización que dice que tu jugador no va a cumplir el contrato íntegro, por lo tanto has pagado una pastizal por un jugador en unas condiciones que de pronto no valen. Por eso pienso que se deberían respetar los contratos que ya hay firmados.
13/02/2015 13:17
  - Div/Gr
Username
1979 msgs.
International
la verdad que a todos nos ha venido un poco por sorpresa y nos ha fastidiado sobre todo los que hemos comprados jugadores para varias temporadas a un precio que ahora no lo valen.
haz como estoy haciendo yo,vender todos los que tengan mas de 32 años ahora e ir comprando mas jovenes,no nos queda otra,

lo que todavia no han dicho nada oficial es lo de los amistosos,espero que no entre esta temporada ya que me han aceptado amistosos en beta que si entra la nueva norma no valen para nada
13/02/2015 13:57
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
3129 msgs.
Best scorer
Michael Angelo dijo:
kabiotas dijo:
Las comunicaciones de striker son importantes para planificar las temporadas. Más que los contratos de los jugadores. Algo que ya se sabía que se cambiaba antes de que empezase esta temporada.

No estoy de acuerdo. Tú compras un jugador por un precio durante un contrato de X años. Luego llega una actualización que dice que tu jugador no va a cumplir el contrato íntegro, por lo tanto has pagado una pastizal por un jugador en unas condiciones que de pronto no valen. Por eso pienso que se deberían respetar los contratos que ya hay firmados.


Es que si eso pasara, también los que vengan por detrás con un año menos querrán que les respeten el contrato y ya la tenemos liada.
13/02/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
alex estepona dijo:
haz como estoy haciendo yo,vender todos los que tengan mas de 32 años ahora e ir comprando mas jovenes,no nos queda otra,
.


+1

Y cuanto antes se venda mejor, yo no tendría miedo a ponerlos desde cero, aprovechar que la mayoría los está poniendo a subasta a precios absurdos cuando a esos jugadores les quedan semanas de vida, porque lo que no os pujen ahora, no os los van a pujar desde mitad de temporada hasta el final.
Cuanto más tarde peor.
13/02/2015 14:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
alex estepona dijo:
lo que todavia no han dicho nada oficial es lo de los amistosos,espero que no entre esta temporada ya que me han aceptado amistosos en beta que si entra la nueva norma no valen para nada
Esto, da por seguro que esta temporada ya no lo hacen.
13/02/2015 14:21
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
72 msgs.
Rookie
Neks dijo:
Michael Angelo dijo:
kabiotas dijo:
Las comunicaciones de striker son importantes para planificar las temporadas. Más que los contratos de los jugadores. Algo que ya se sabía que se cambiaba antes de que empezase esta temporada.

No estoy de acuerdo. Tú compras un jugador por un precio durante un contrato de X años. Luego llega una actualización que dice que tu jugador no va a cumplir el contrato íntegro, por lo tanto has pagado una pastizal por un jugador en unas condiciones que de pronto no valen. Por eso pienso que se deberían respetar los contratos que ya hay firmados.


Es que si eso pasara, también los que vengan por detrás con un año menos querrán que les respeten el contrato y ya la tenemos liada.

No veo el lío. Los contratos ya firmados se respetarían, y los nuevos no firmarían más allá de los 33 años, así de fácil.
13/02/2015 16:36
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
alex estepona dijo:
lo que todavia no han dicho nada oficial es lo de los amistosos,espero que no entre esta temporada ya que me han aceptado amistosos en beta que si entra la nueva norma no valen para nada
Esto, da por seguro que esta temporada ya no lo hacen.

Nunca se puede dar nada por seguro en estriquer
13/02/2015 16:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1979 msgs.
International
@Samkr dijo:
RHM78 dijo:
alex estepona dijo:
lo que todavia no han dicho nada oficial es lo de los amistosos,espero que no entre esta temporada ya que me han aceptado amistosos en beta que si entra la nueva norma no valen para nada
Esto, da por seguro que esta temporada ya no lo hacen.

Nunca se puede dar nada por seguro en estriquer


pues estaría muy mal que lo hagan a media temporada
13/02/2015 16:56
  Pellicer 4ever - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 48
42