Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Como anda el tema Valdes? Tiene ya equipo? Rumores? Al final nos lo tragamos?

Es que ando desinformado.

No tengo ni idea, pero me imagino que, dado que un equipo de primerísimo nivel no puede arriesgarse con él y sólo él. Valdés estará preocupándose de recalar en un club un poco inferior, pero para firmar un sólo año.... y así dar el salto a la siguiente...

Pero eso es difícil...


O quizas esperando a recuperarse y e nel mercado de invierno fichar por alguien, a no ser que algun equipo importante lo fiche antes y tome el riesgo de la recuperacion de la lesion

Sí, puede ser también... tal vez pueda, mientras, entrenar con el Barça...


En teoria las puertas del Barça las tiene abiertas para ayudarle en lo que necesite. Desde un primer momento se lo ofrecieron, pero el prefirio irse a Alemania. En cualquier caso veremos que acaba sucediendo de aqui al 31 de Agosto que se cierra el plazo de fichajes.
02/08/2014 00:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Como anda el tema Valdes? Tiene ya equipo? Rumores? Al final nos lo tragamos?

Es que ando desinformado.

No tengo ni idea, pero me imagino que, dado que un equipo de primerísimo nivel no puede arriesgarse con él y sólo él. Valdés estará preocupándose de recalar en un club un poco inferior, pero para firmar un sólo año.... y así dar el salto a la siguiente...

Pero eso es difícil...


O quizas esperando a recuperarse y e nel mercado de invierno fichar por alguien, a no ser que algun equipo importante lo fiche antes y tome el riesgo de la recuperacion de la lesion

Sí, puede ser también... tal vez pueda, mientras, entrenar con el Barça...


En teoria las puertas del Barça las tiene abiertas para ayudarle en lo que necesite. Desde un primer momento se lo ofrecieron, pero el prefirio irse a Alemania. En cualquier caso veremos que acaba sucediendo de aqui al 31 de Agosto que se cierra el plazo de fichajes.

Aunque tengo aprecio a Valdes y creo que nos ha dado mucho, lo que antes eran puertas abiertas ahora deberían estar medio cerradas. Valdes se cabreaba solo por preguntarle si renovaria por el Barça y no quiso renovar (hasta ahí me parece bien, si se quiere ir puede hacerlo cuando quiera), pero si ahora no encuentra club y quiere volver al Barça, le ofrecería una ficha muy baja. Lo siento por él pero ya pagamos a su sustituto no vamos (de inicio) a pagarle una ficha de las que esta acostumbrado.

No olvidemos 2 cosas, quería irse gratis para cobrar mas (en vez de irse cuando aun tenía contrato) y que ni siquiera se despidió se la afición (un gesto muy feo por su parte).

Editado por Alnerk 02-08-2014 11:56
02/08/2014 11:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo, desde luego, me refería a entrenar... ni de coña a cobrar nada del Barça... y menos aún teniendo el Barça ya a Bravo y Ter Stegen + Masip. Sería una falta de respeto a los 3. 02/08/2014 12:39
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo, desde luego, me refería a entrenar... ni de coña a cobrar nada del Barça... y menos aún teniendo el Barça ya a Bravo y Ter Stegen + Masip. Sería una falta de respeto a los 3.


Alnerk, esto mismo que dice Peke es a lo que yo tambien me referia con "puertas abiertas". A que le pueden ofrecer sus instalaciones y los servicios medicos del Club (fisioterapeutas, traumatologos, etc...). Es decir, "ayudarle". Pero en ningun caso contemplo una vuelta, no por nada, sino porque aparte de lo que comentas y estoy de acuerdo en todo, tambien por respeto hacia los 3 porteros que tiene ahora el Barcelona.

Ademas, conociendo a Valdes dudo mucho que "se rebaje" (porque es muy orgulloso) a pedir ayuda, aunque sea al Barça.
02/08/2014 14:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
1567 msgs.
International
Keylor Navas nuevo jugador del Real Madrid. 03/08/2014 21:51
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
fortea dijo:
Keylor Navas nuevo jugador del Real Madrid.


y como queda la cosa pues? un portero para la liga, otro para champions y otro para copa? y de la primera competición que le echen o se quede sin oportunidades, ese es el que se va... y si llega a las finales y con opciones en la ultima jornada se quedará con los tres....
03/08/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
1567 msgs.
International
Diego Lopez terminara en Monaco y facilitara la salida de Falcao Y Casillas o se pone las pilas o a chupar banquillo. 03/08/2014 22:45
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
y jesus jugara las supercopas y mundialito xd 04/08/2014 07:51
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
Romelu Lukaku ya es jugador del Everton. El club de Merseyside ha pagado 35 millones de euros al Chelsea por el delantero belga, que ya jugó la pasada temporada cedido en Goodison Park.


Buen jugador, para mi es un miniDrogba, esperemos que progrese y se convierta en un crack, aunque en Belgica jugo por delante suyo un tal Odigi o algo asi creo que era, no lo entendi muy bien aunque el tio era tambien bueno.

Sí Origi creo que se escribe.

Yo te digo una cosa Kba, lo de Lukaku es un poco pufo. Se ha hablado demasiado de él y tampoco ha hecho tanto como para ello. Pero es que en cuanto un club rico como el Chelsea, va a por un jugador joven, parece que ese jugador va a terminar siendo Dios.

Yo creo que muchos nos dejamos influir por un partido del Mundial de Lukaku que salió en la segunda parte y los medios dijeron que revolucionó el partidó él. Yo lo vi y sí, pero no lo revolucionó por su calidad... lo revolucionó al más puro estilo Cebolla Rodriguez, con todo el mundo cansado y él a tope. El mérito de eso le ha dado, como no podía ser de otra manera, para irse al Everton (donde ya había estado cedido el último año) y nada más.

Ojo, no digo que sea un paquete, pero a este tío se le ha dado más bombo del que tiene. A ver qué tal en el Everton este año, que 35 kilos son 35 kilos.... y a partir de ahí a ver a que puede llegar.


Si, estoy de acuerdo contigo. Como decia y tu comentas, aun debe madurar y progresar porque creo que han fichado y pagado ese dinero pensando mas en lo que puede llegar a ser, que en lo que es a dia de hoy. Vaya, que creen que puede llegar a ser un crack, o un muy buen jugador, y por eso han hecho ese desembolso. Es bueno, ha hecho buena temporada, y ojala siga mejorando y puliendose a las ordenes de Bob Mtez.



Buenas he visto que hablábais de Lukaku y no me he podido resistir

Habláis de Lukaku como lo que puede llegar a ser, y sin duda tenéis razón puede llegar a ser un p*** crack, pero creo que no tenéis en cuenta lo que es ya. Esta temporada ha sido sin duda, el jugador más importante, y el más determinante del Everton (solo se le acerca Barkley en este aspecto), además de uno de los 10 mejores jugadores de la BPL este año. Vamos, que Lukaku ya es un gran jugador, pero le faltan un par de pinceladas para que llegue a ser un jugador TOP.

EDITO:Respecto a lo del mundial, Lukaku fue el suplente de Origi por el desplante que le hizo a su entrenador (Marc Wilmots) cuando lo cambió en un partido de la fase de grupos. Lukaku se creía (y es) mejor que Origi, y le supo mal que lo cambiaran.

Un saludo, y gracias por informar!!

Editado por strikerleal 04-08-2014 13:13
04/08/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Como anda el tema Valdes? Tiene ya equipo? Rumores? Al final nos lo tragamos?

Es que ando desinformado.


En principio va a entrenar con el Bayern para ponerse a punto, recordemos que ya NO es jugador del Barça, y por lo tanto firmará con un equipo como agente libre.
04/08/2014 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 133
86