Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18420 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto no es fichaje.pero ayer Pepe la volvió a liar


Las imagenes y todo lo que se ha dicho ya hablan por si solas. No desviemos, que ya sabemos que ha sucedido y porqué, y sigamos con el mercadeo que es para lo que estamos aqui

Dicen que Vertonghen aun podria acabar en el Barça en una operacion que llevaria a Musachio del Villarreal al Tottenham, a Maicon del Porto a Villarreal, y a Vertonghen al Barça... Parece rocambolesco pero veremos. A mi cualquiera que sea zurdito y de 1,90 y rapido me gustara, pero de entre los candidatos este es el que mas ilusion me hace
31/07/2014 12:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
39059 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Por cierto no es fichaje.pero ayer Pepe la volvió a liar


Las imagenes y todo lo que se ha dicho ya hablan por si solas. No desviemos, que ya sabemos que ha sucedido y porqué, y sigamos con el mercadeo que es para lo que estamos aqui

Dicen que Vertonghen aun podria acabar en el Barça en una operacion que llevaria a Musachio del Villarreal al Tottenham, a Maicon del Porto a Villarreal, y a Vertonghen al Barça... Parece rocambolesco pero veremos. A mi cualquiera que sea zurdito y de 1,90 y rapido me gustara, pero de entre los candidatos este es el que mas ilusion me hace


+ 1000000.....
31/07/2014 14:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
3726 msgs.
Best scorer
El diario MARCA confirma este viernes en su portada que Diego López abandonará el Real Madrid. El conjunto blanco le dará la carta de libertad tras la llegada del costarricense Keylor Navas, que aterrizará en la capital de España el próximo lunes. Iker Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto.
El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato y tendrá que buscar una salida a la vuelta de la gira por Estados Unidos. El Mónaco es el mejor colocado para su contratación pero, si el Chelsea vende a Petr Cech al PSG, Mourinho podría intentar su fichaje.

01/08/2014 01:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
El diario MARCA confirma este viernes en su portada que Diego López abandonará el Real Madrid. El conjunto blanco le dará la carta de libertad tras la llegada del costarricense Keylor Navas, que aterrizará en la capital de España el próximo lunes. Iker Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto.
El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato y tendrá que buscar una salida a la vuelta de la gira por Estados Unidos. El Mónaco es el mejor colocado para su contratación pero, si el Chelsea vende a Petr Cech al PSG, Mourinho podría intentar su fichaje.


Anda que... tendría gracia que Diego López hiciese esa tontería de irse al Chelsea... para qué? Para eso se queda en Madrid tan agustito calentando banquillo...
01/08/2014 12:12
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Como anda el tema Valdes? Tiene ya equipo? Rumores? Al final nos lo tragamos?

Es que ando desinformado.
01/08/2014 13:10
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
El diario MARCA confirma este viernes en su portada que Diego López abandonará el Real Madrid. El conjunto blanco le dará la carta de libertad tras la llegada del costarricense Keylor Navas, que aterrizará en la capital de España el próximo lunes. Iker Casillas será el portero titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto.
El meta gallego cobrará los dos años que le restaban de contrato y tendrá que buscar una salida a la vuelta de la gira por Estados Unidos. El Mónaco es el mejor colocado para su contratación pero, si el Chelsea vende a Petr Cech al PSG, Mourinho podría intentar su fichaje.



Pues vaya triunfo para Diego Lopez, le paganlos 2 años que le quedaban enteros, encima se va gratis, por lo que puede recibir prima de fichaje... Me da pena porque creo que ha sido victima de una persecucion por un sector madridista. Cuando hay jugado lo ha hecho bien, pero bueno, seguro que pretendientes no le van a faltar.

Lo de Valdes sigue en standby, sin equipo y recuperandose de la lesion. Siempre puede fichar por el Milan...
01/08/2014 15:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ahora que se ha acabado su etapa en el Atleti, mirad que interesante es ver, como no se le dio ningún bombo a la llegada de Courtois en 2011.
http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/atletico/1311318088.html
01/08/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Como anda el tema Valdes? Tiene ya equipo? Rumores? Al final nos lo tragamos?

Es que ando desinformado.

No tengo ni idea, pero me imagino que, dado que un equipo de primerísimo nivel no puede arriesgarse con él y sólo él. Valdés estará preocupándose de recalar en un club un poco inferior, pero para firmar un sólo año.... y así dar el salto a la siguiente...

Pero eso es difícil...
01/08/2014 18:00
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Como anda el tema Valdes? Tiene ya equipo? Rumores? Al final nos lo tragamos?

Es que ando desinformado.

No tengo ni idea, pero me imagino que, dado que un equipo de primerísimo nivel no puede arriesgarse con él y sólo él. Valdés estará preocupándose de recalar en un club un poco inferior, pero para firmar un sólo año.... y así dar el salto a la siguiente...

Pero eso es difícil...


O quizas esperando a recuperarse y e nel mercado de invierno fichar por alguien, a no ser que algun equipo importante lo fiche antes y tome el riesgo de la recuperacion de la lesion
01/08/2014 18:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Como anda el tema Valdes? Tiene ya equipo? Rumores? Al final nos lo tragamos?

Es que ando desinformado.

No tengo ni idea, pero me imagino que, dado que un equipo de primerísimo nivel no puede arriesgarse con él y sólo él. Valdés estará preocupándose de recalar en un club un poco inferior, pero para firmar un sólo año.... y así dar el salto a la siguiente...

Pero eso es difícil...


O quizas esperando a recuperarse y e nel mercado de invierno fichar por alguien, a no ser que algun equipo importante lo fiche antes y tome el riesgo de la recuperacion de la lesion

Sí, puede ser también... tal vez pueda, mientras, entrenar con el Barça...
01/08/2014 18:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 133
85