Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
el atleti ha hecho buenas ventas tambien este año eh,e igual queda alguna otra tambien como miranda

La deuda con Hacienda (que es superior a su presupuesto anual) no permite al Atlético de Madrid obtener financiación bancaria. Por eso lo hace a través de fondos de inversión. En el Atleti no hay mucho Mendes y mucho Doyen por casualidad.

Gracias a estas últimas temporadas, ahora esos fondos de inversión tratan mejor al Atlético pero por sí mismo sólo es capaz de hacerse con el Cebolla y Adrián a 0 euros. Los Falcaos, Oblaks, Griezzman y demás, no son 100% del Atleti. O llegan a acuerdos con estos fondos para que paguen parte de sus sueldos o traspasos... o nada.

El problema de esto es el siguiente:

Oblak se sale de aquí a 2 temporadas: Pues ya sabemos que si el Atlético de Madrid no está en su mejor momento, Mendes presionará para recuperar su inversión. A cambio prometerá un nuevo Oblak que luego volverá a ser revendido, a no ser que el Atleti adquiera fuerza de verdad.

El caso de Griezzman tiene toda la pinta de ser así. Ahora tiene 23 tacos y ha costado 30. Pero de aquí a nada son 26 tacos y, seguramente, hablemos de casi 50 kilos... y si el Atleti no es suficientemente potente y no viene jugando Champions con regularidad, no podrá aumentar la ficha de Griezzman... y éste querrá marchar a un sitio mejor, y Mendes o Doyen meterán presión para recuperar su inversión con creces.

Por eso hace no tanto se especulaba con que el Atleti habría vendido derechos federativos de Óliver Torres a Doyen, porque cuando estos no pueden recuperar inversión por un lado (Mandzukic es improbable que sea vendido por más de 24kilos que ha costado, por ejemplo), lo hacen por otro.

Ah, otra cosa, habréis visto en muchas ocasiones en los deportes de la tv a Juanma López (ex jugador del Atleti) que se dice: "Ahí vemos a Juanma López que es su representante..." y yo me preguntaba "pero qué metido está López no? que me digan que representa a alguien del Atleti vale, pero que de repente represente a medio Sevilla, me suena raro...". Pues nada, me metí en internet y resulta que Juanma López no es más que el "currito" principal de Doyen en España... vamos, más que un representante, un intermediario socio de Doyen.

Precioso el furgol señores.

29/07/2014 18:30
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
el atleti ha hecho buenas ventas tambien este año eh,e igual queda alguna otra tambien como miranda

La deuda con Hacienda (que es superior a su presupuesto anual) no permite al Atlético de Madrid obtener financiación bancaria. Por eso lo hace a través de fondos de inversión. En el Atleti no hay mucho Mendes y mucho Doyen por casualidad.

Gracias a estas últimas temporadas, ahora esos fondos de inversión tratan mejor al Atlético pero por sí mismo sólo es capaz de hacerse con el Cebolla y Adrián a 0 euros. Los Falcaos, Oblaks, Griezzman y demás, no son 100% del Atleti. O llegan a acuerdos con estos fondos para que paguen parte de sus sueldos o traspasos... o nada.

El problema de esto es el siguiente:

Oblak se sale de aquí a 2 temporadas: Pues ya sabemos que si el Atlético de Madrid no está en su mejor momento, Mendes presionará para recuperar su inversión. A cambio prometerá un nuevo Oblak que luego volverá a ser revendido, a no ser que el Atleti adquiera fuerza de verdad.

El caso de Griezzman tiene toda la pinta de ser así. Ahora tiene 23 tacos y ha costado 30. Pero de aquí a nada son 26 tacos y, seguramente, hablemos de casi 50 kilos... y si el Atleti no es suficientemente potente y no viene jugando Champions con regularidad, no podrá aumentar la ficha de Griezzman... y éste querrá marchar a un sitio mejor, y Mendes o Doyen meterán presión para recuperar su inversión con creces.

Por eso hace no tanto se especulaba con que el Atleti habría vendido derechos federativos de Óliver Torres a Doyen, porque cuando estos no pueden recuperar inversión por un lado (Mandzukic es improbable que sea vendido por más de 24kilos que ha costado, por ejemplo), lo hacen por otro.

Ah, otra cosa, habréis visto en muchas ocasiones en los deportes de la tv a Juanma López (ex jugador del Atleti) que se dice: "Ahí vemos a Juanma López que es su representante..." y yo me preguntaba "pero qué metido está López no? que me digan que representa a alguien del Atleti vale, pero que de repente represente a medio Sevilla, me suena raro...". Pues nada, me metí en internet y resulta que Juanma López no es más que el "currito" principal de Doyen en España... vamos, más que un representante, un intermediario socio de Doyen.

Precioso el furgol señores.


Joder Peke.se fue dieguito.y te han nombrado príncipe del tochopost? Ya llevas unos cuantos
29/07/2014 18:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
culeatope dijo:
el atleti ha hecho buenas ventas tambien este año eh,e igual queda alguna otra tambien como miranda


Buen defensa aunque yo ficharia otro mas joven, que ya se por donde vas


no no,no lo digo porque lo fiche el barsa xd que parece que no va a por el segun los ultimos rumores,aunque nunca se sabe mejor que pique por lo menos es,a mi me da igual quien venga,porque seguro que lo haran mejor que el sea quien sea xd
29/07/2014 18:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
no sabia eso del atleti,gracias por la info 29/07/2014 18:53
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
no sabia eso del atleti,gracias por la info

Cuando te despidamos, Peke sera tu sustituto

Editado por nuriaangela 29-07-2014 18:58
29/07/2014 18:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18420 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
el atleti ha hecho buenas ventas tambien este año eh,e igual queda alguna otra tambien como miranda


Buen defensa aunque yo ficharia otro mas joven, que ya se por donde vas


no no,no lo digo porque lo fiche el barsa xd que parece que no va a por el segun los ultimos rumores,aunque nunca se sabe mejor que pique por lo menos es,a mi me da igual quien venga,porque seguro que lo haran mejor que el sea quien sea xd


Todo lo que venga que sea un defensa contrastado, zurdo y de aproximadamente 1.90 me parecera bien.
30/07/2014 10:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Noticia de 1ª mano, info sacada de las oficinas del Calderón esta misma mañana:

Se avecina un jugadorazo y se especula (repito, sacado de los curritos de las oficinas) con Lavezzi o incluso Cavani...


Bajo mi punto de vista, con el fichaje de Mandzukic no entendería el de Cavani porque es demasiado crack.... En cambio creo que Lavezzi es perfecto para el Atleti porque le planta competencia a Griezzman y Arda. Rápido, con mucho sacrificio (a mí personalmente me pareció que hizo buen Mundial) y además con algo de gol.

Edito: Por otro lado, parece que el Atleti ha cerrado el fichaje de Bakkali del PSV por algo menos de 5M. Es delantero y tiene 18 años.









Editado por Peke y Pekes!!! 30-07-2014 13:49
30/07/2014 13:47
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
cavani imposibol,pago el psg 65m por el

lavezzi supongo que x 20m o asi podria salir,es buenillo pero en el mundial se le vio muy perro a mi parecer,casi tanto com messi xd
30/07/2014 14:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
cavani imposibol,pago el psg 65m por el

lavezzi supongo que x 20m o asi podria salir,es buenillo pero en el mundial se le vio muy perro a mi parecer,casi tanto com messi xd

Lavezzi perro? Pero galgo claro... porque corrió como el que más... incomparable a lo de Messi...
30/07/2014 14:26
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
cavani imposibol,pago el psg 65m por el

lavezzi supongo que x 20m o asi podria salir,es buenillo pero en el mundial se le vio muy perro a mi parecer,casi tanto com messi xd

Lavezzi perro? Pero galgo claro... porque corrió como el que más... incomparable a lo de Messi...


A mi Lavezzi me encanta. Me recuerda a Ludovic Giuly cuando jugo en el Barça. Un extremo rapido, luchador, que mete goles, da asistencias, se faja en defensa, muy completo, y muy del estilo de jugadores que gustan al Cholo. La verdad es que pense que la salida de Courtouis y Diego Costa debilitaria al Atleti pero estan fichando muy bien y salvo Oblak, que no lo he visto, lo demás que ha fichado ha sido bueno y a buen precio, creo que se han reforzado bastante y podemos esperar otra temporada del Atletico dando guerra, lo cual es buenisima noticia para los amantes del futbol y para mantener emocion en la Liga, ojala que como el año pasado hasta la ultima jornada.
30/07/2014 17:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 133
83