Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
cavani imposibol,pago el psg 65m por el

lavezzi supongo que x 20m o asi podria salir,es buenillo pero en el mundial se le vio muy perro a mi parecer,casi tanto com messi xd

Lavezzi perro? Pero galgo claro... porque corrió como el que más... incomparable a lo de Messi...


A mi Lavezzi me encanta. Me recuerda a Ludovic Giuly cuando jugo en el Barça. Un extremo rapido, luchador, que mete goles, da asistencias, se faja en defensa, muy completo, y muy del estilo de jugadores que gustan al Cholo. La verdad es que pense que la salida de Courtouis y Diego Costa debilitaria al Atleti pero estan fichando muy bien y salvo Oblak, que no lo he visto, lo demás que ha fichado ha sido bueno y a buen precio, creo que se han reforzado bastante y podemos esperar otra temporada del Atletico dando guerra, lo cual es buenisima noticia para los amantes del futbol y para mantener emocion en la Liga, ojala que como el año pasado hasta la ultima jornada.


Amos es que no me digas:

Suárez, Messi, Neymar VS Lavezzi, Madzukic, Griezzman VS Bale, CR, Benzema (o falso 9 Isco/James)

Guapísimo!


Se habla mucho de Chicharito... pero ahí ya no se qué decir. Es un jugador que no me queda claro lo bueno o no que es. Por otro lado, sí que creo que estaría bien un poco de competencia directa a Mandzukic... en fin, veremos que pasa!
30/07/2014 18:43
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lavezzi es buenillo,mejor que chicharito que solo mete goles de remate,es muy limitado en cuanto a juego,que buenos ataques tenemos en la liga

ah y tambien a ver que hace el valencia con lim xd

Editado por culeatope 30-07-2014 20:47
30/07/2014 20:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo de Lim es otro que tal baila. Tiene mucho negocio con Mendes y se dice que ha puesto mucho dinero también en el Atleti, arreglando giras en Singapur y demás.

Además casualidades de la vida...

¿¿¿A qué no sabéis cual fue el primer traspaso representado por Mendes mientras se dedicaba al mundo de la noche e incluso regentaba un videoclub???

Seeeeeh!!! Nuno del Vitoria al Depor!!!! Actual entrenador del Valencia puesto a dedo por Lim! Casualidades....


Así es el fútbol de hoy.
30/07/2014 21:08
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
pues si no esta puesto el Valencia ficha por 2 kilos Yoel, portero del celta, 30/07/2014 22:58
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
3726 msgs.
Best scorer
Romelu Lukaku ya es jugador del Everton. El club de Merseyside ha pagado 35 millones de euros al Chelsea por el delantero belga, que ya jugó la pasada temporada cedido en Goodison Park. 31/07/2014 05:11
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Romelu Lukaku ya es jugador del Everton. El club de Merseyside ha pagado 35 millones de euros al Chelsea por el delantero belga, que ya jugó la pasada temporada cedido en Goodison Park.


Buen jugador, para mi es un miniDrogba, esperemos que progrese y se convierta en un crack, aunque en Belgica jugo por delante suyo un tal Odigi o algo asi creo que era, no lo entendi muy bien aunque el tio era tambien bueno.
31/07/2014 11:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
culeatope dijo:
Romelu Lukaku ya es jugador del Everton. El club de Merseyside ha pagado 35 millones de euros al Chelsea por el delantero belga, que ya jugó la pasada temporada cedido en Goodison Park.


Buen jugador, para mi es un miniDrogba, esperemos que progrese y se convierta en un crack, aunque en Belgica jugo por delante suyo un tal Odigi o algo asi creo que era, no lo entendi muy bien aunque el tio era tambien bueno.

Sí Origi creo que se escribe.

Yo te digo una cosa Kba, lo de Lukaku es un poco pufo. Se ha hablado demasiado de él y tampoco ha hecho tanto como para ello. Pero es que en cuanto un club rico como el Chelsea, va a por un jugador joven, parece que ese jugador va a terminar siendo Dios.

Yo creo que muchos nos dejamos influir por un partido del Mundial de Lukaku que salió en la segunda parte y los medios dijeron que revolucionó el partidó él. Yo lo vi y sí, pero no lo revolucionó por su calidad... lo revolucionó al más puro estilo Cebolla Rodriguez, con todo el mundo cansado y él a tope. El mérito de eso le ha dado, como no podía ser de otra manera, para irse al Everton (donde ya había estado cedido el último año) y nada más.

Ojo, no digo que sea un paquete, pero a este tío se le ha dado más bombo del que tiene. A ver qué tal en el Everton este año, que 35 kilos son 35 kilos.... y a partir de ahí a ver a que puede llegar.
31/07/2014 12:31
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
culeatope dijo:
Romelu Lukaku ya es jugador del Everton. El club de Merseyside ha pagado 35 millones de euros al Chelsea por el delantero belga, que ya jugó la pasada temporada cedido en Goodison Park.


Buen jugador, para mi es un miniDrogba, esperemos que progrese y se convierta en un crack, aunque en Belgica jugo por delante suyo un tal Odigi o algo asi creo que era, no lo entendi muy bien aunque el tio era tambien bueno.

Sí Origi creo que se escribe.

Yo te digo una cosa Kba, lo de Lukaku es un poco pufo. Se ha hablado demasiado de él y tampoco ha hecho tanto como para ello. Pero es que en cuanto un club rico como el Chelsea, va a por un jugador joven, parece que ese jugador va a terminar siendo Dios.

Yo creo que muchos nos dejamos influir por un partido del Mundial de Lukaku que salió en la segunda parte y los medios dijeron que revolucionó el partidó él. Yo lo vi y sí, pero no lo revolucionó por su calidad... lo revolucionó al más puro estilo Cebolla Rodriguez, con todo el mundo cansado y él a tope. El mérito de eso le ha dado, como no podía ser de otra manera, para irse al Everton (donde ya había estado cedido el último año) y nada más.

Ojo, no digo que sea un paquete, pero a este tío se le ha dado más bombo del que tiene. A ver qué tal en el Everton este año, que 35 kilos son 35 kilos.... y a partir de ahí a ver a que puede llegar.


Si, estoy de acuerdo contigo. Como decia y tu comentas, aun debe madurar y progresar porque creo que han fichado y pagado ese dinero pensando mas en lo que puede llegar a ser, que en lo que es a dia de hoy. Vaya, que creen que puede llegar a ser un crack, o un muy buen jugador, y por eso han hecho ese desembolso. Es bueno, ha hecho buena temporada, y ojala siga mejorando y puliendose a las ordenes de Bob Mtez.

31/07/2014 12:45
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Por cierto no es fichaje.pero ayer Pepe la volvió a liar 31/07/2014 12:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto no es fichaje.pero ayer Pepe la volvió a liar

Puhhhhh () Ya estamos desviando hilos...
31/07/2014 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 133
84