Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
14870 msgs.
Golden Ball
Todo lo leido salvo alguna cosa (os suena esta frase xD) que ya no recuerdo cual era me parece bien. Ahora no puedo, pero estos ultimos dias se me han ocurrido mejoras, ya las posteare.

Gran trabajo!
07/11/2013 20:53
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
zapzgz dijo:
jlsa61 dijo:
Creo que deberia cambiarse de alguna manera el tema de que equipos con solo un DLC sean los mejores, y además que terminen la temporada con 100 goles!!!.

creo que deberia abrirse el abanico de jugadores que marquen goles y me parece muy bien eso de que los equipos defensivos reciban pocos goles pero les cueste marcar y viceversa, porque equipos con 4 defensas y 2 MDF y adelante solo 1 DLC no deberian ganar casi nunca.

tambien creo que deberian mejorarse los 1&1, en algunos partidos te plantas 10 veces y no metes ninguna. y eso se compensaria con que los delanteros tuvieran mas dificultad en regatear a los defensas. es decir menos oportunidades pero mas provechosas.


Hombre, si tú coges a muchísimos equipos en la vida real juegan con 4 defensas, un doble pivote y un sólo DLC, vamos el 4-2-3-1 es la táctica más utilizada hoy en día en los equipos de fútbol...


si, pero ese DLC no marca 100 goles en una liga ni se queda solo delante del portero otras 200 veces.... ni se va de dos centrales y dos medios def, como hacen la mayoria
07/11/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Se podria hacer que el simulador Beta no tenga en cuenta los PowerUps/Habilidades?
El simulador veo que hace cosas raras con las PowerUps , en el Servidor Brasil , al ser jugadores jovenes casi todos y apenas tener habilidades el simulador parece que va mucho mejor.

La verdad seria una prueba del simulador y no interferiria en las otras mejores/pruebas que se hagan.
08/11/2013 02:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Se podria hacer que el simulador Beta no tenga en cuenta los PowerUps/Habilidades?
El simulador veo que hace cosas raras con las PowerUps , en el Servidor Brasil , al ser jugadores jovenes casi todos y apenas tener habilidades el simulador parece que va mucho mejor.

La verdad seria una prueba del simulador y no interferiria en las otras mejores/pruebas que se hagan.


O incluso una reducción de su efecto a 1/3 de lo que afectan ahora...
08/11/2013 03:23
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
mae73 dijo:
Se podria hacer que el simulador Beta no tenga en cuenta los PowerUps/Habilidades?
El simulador veo que hace cosas raras con las PowerUps , en el Servidor Brasil , al ser jugadores jovenes casi todos y apenas tener habilidades el simulador parece que va mucho mejor.

La verdad seria una prueba del simulador y no interferiria en las otras mejores/pruebas que se hagan.


O incluso una reducción de su efecto a 1/3 de lo que afectan ahora...

no me parece lógico
muchos tenemos jugadores por sus habilidades más que por su media ...
08/11/2013 08:49
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Si pero tampoco es normal que un jugador80 con31 años y15 habilidades sea el doble Mejor que uno de92-18 sin habilidades 08/11/2013 09:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1194 msgs.
International
Hola:
No hemos puesto un mensaje generalizado porque no queremos confundir a la gente. Hay gente que puede pensar que hemos cambiado el simulador estable... ya ha pasado antes. Por eso creamos este foro oficial de beta. He modificado el post del mensaje con notas. Allí iré poniendo los cambios que se hagan. Los que estén interesados en colaborar irán entrando aquí. De todas formas, te agradezco que lo hayas dicho a tus allegados.
Saludos
08/11/2013 10:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo voy avisando a la gente y a ver si así, alguno se anima a jugar más en Beta. 08/11/2013 11:04
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
@ranchal dijo:
Hola:
No hemos puesto un mensaje generalizado porque no queremos confundir a la gente. Hay gente que puede pensar que hemos cambiado el simulador estable... ya ha pasado antes. Por eso creamos este foro oficial de beta. He modificado el post del mensaje con notas. Allí iré poniendo los cambios que se hagan. Los que estén interesados en colaborar irán entrando aquí. De todas formas, te agradezco que lo hayas dicho a tus allegados.
Saludos

hombre no creo que sea el doble mejor.
en cualquier caso al precio de jugadores de los que dices no se pueden fichar 11 con lo que los viejos complementan a un menor coste...
08/11/2013 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
De todas maneras felicitaros por estos cambios y gracias 08/11/2013 12:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 34
6