Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ven al docs 08/11/2013 17:27
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Hay una cosa que se podría mirar, a ver si se puede mejorar, y es que durante el partido cuando el balón pasa por el centro del campo, o cerca, los jugadores tienden a recuperar su posición inicial en la avanzada, sin importarles si estás atacando o defendiendo. 08/11/2013 17:47
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:




A cambio de las habilidades lo que hacemos es establecer un sistema de "jugadas preferidas" que vuelven a cada jugador realmente único y que le hacen decantarse por algunas acciones más que por otras... un jugador puede ser un cañonero y tirar desde lejos, otro puede tratar siempre de irse hacia afuera y centrar, etc... todo un catálogo de posibiildades.

Desde luego se acabaría eso de resetear nada, los jugadores deben ser únicos para que podamos estar jugando a algo parecido al futbol, no configurables cual si fueran robots.


Editado por Dieguito90 08-11-2013 13:00


La mejor idea que escuche jamas

Añadiria a ideas a mejorar en el simulador

- Pases en profundidad, ante defensas adelantadas el balon se envia al espacio, el jugador corre sin perder velocidad hacia el balon en lugar de como se hace en el simulador actual que se envia al pie, pierde el tiempo de controlarlo, y la velocidad de conducir el balon.
-Juego aereo, le veo muy pobre, apenas hay juego aereo y cuando la dan ... pues eso que parecen primates.
- Opciones tacticas. Al igual que tenemos ahora, esfuerzo, defensa, ataque y juego añadiria "sistema tactico" con estas opciones
1- Ultradefensivo. Todo el mundo defiende y retrasa su posicion, sin intentar buscar mucho en ataque, ideal para aguantar los ultimos minutos cuando ganas.
2- Defensivo. Tipico equipo italiano, defienden 8 y se buscan la vida 2 o 3 o esperan a alguna jugada a balon parado
3- Contraataque. El equipo se situa bien atras pero salen como balas cuando recuperan.
4- Control. El equipo intenta mantener la posesion hasta que aparece el espacio sin tomar grandes riesgos
5- Ofensivo, se busca mas el gol que contener el resultado
6- Locura masiva. Aqui nadie defiende y todos buscan atacar, cuando tienes el partido perdido volverlo un poco loco puede ser buena idea.
08/11/2013 18:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A ver si para una fase próxima de la beta se solucionan los dos glitchazos de los mx, que da verdadera penita ver partidos así.

Sí si, eso de los goles pero sobre todo su glitch repele-defensas ese que les da una esfera de invulnerabilidad en la que no pueden entrar los defensas y que les obliga a hacer segadas a la nada 3m por det´ras del jugador

Gracias
08/11/2013 18:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
A ver si para una fase próxima de la beta se solucionan los dos glitchazos de los mx, que da verdadera penita ver partidos así.

Sí si, eso de los goles pero sobre todo su glitch repele-defensas ese que les da una esfera de invulnerabilidad en la que no pueden entrar los defensas y que les obliga a hacer segadas a la nada 3m por det´ras del jugador

Gracias


Pues yo estoy contentisimo con los Mx, hoy me ha marcado hasta de espuela.
08/11/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
A ver si para una fase próxima de la beta se solucionan los dos glitchazos de los mx, que da verdadera penita ver partidos así.

Sí si, eso de los goles pero sobre todo su glitch repele-defensas ese que les da una esfera de invulnerabilidad en la que no pueden entrar los defensas y que les obliga a hacer segadas a la nada 3m por det´ras del jugador

Gracias


Pues yo estoy contentisimo con los Mx, hoy me ha marcado hasta de espuela.


Normal, como que tienen inmunidad a las entradas y encima tiroglitch... el problema es que dan asco.
08/11/2013 18:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
A ver si para una fase próxima de la beta se solucionan los dos glitchazos de los mx, que da verdadera penita ver partidos así.

Sí si, eso de los goles pero sobre todo su glitch repele-defensas ese que les da una esfera de invulnerabilidad en la que no pueden entrar los defensas y que les obliga a hacer segadas a la nada 3m por det´ras del jugador

Gracias


Pues yo estoy contentisimo con los Mx, hoy me ha marcado hasta de espuela.


Normal, como que tienen inmunidad a las entradas y encima tiroglitch... el problema es que dan asco.

ese es un problema,a la vez que muchos otros...xd
a lo que tu defines asco,como lo de los md/mi (que uso) yo lo defino a los que ponen 11 tios atras,o que los porteros no sirvan,que jueguen con 11 mo y asciendan....etc....pero los medios hacen lo que tienen sus habilidades o atributos por lo menos
08/11/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
A ver si para una fase próxima de la beta se solucionan los dos glitchazos de los mx, que da verdadera penita ver partidos así.

Sí si, eso de los goles pero sobre todo su glitch repele-defensas ese que les da una esfera de invulnerabilidad en la que no pueden entrar los defensas y que les obliga a hacer segadas a la nada 3m por det´ras del jugador

Gracias


Pues yo estoy contentisimo con los Mx, hoy me ha marcado hasta de espuela.


Normal, como que tienen inmunidad a las entradas y encima tiroglitch... el problema es que dan asco.

ese es un problema,a la vez que muchos otros...xd
a lo que tu defines asco,como lo de los md/mi (que uso) yo lo defino a los que ponen 11 tios atras,o que los porteros no sirvan,que jueguen con 11 mo y asciendan....etc....pero los medios hacen lo que tienen sus habilidades o atributos por lo menos


No he visto otra posición inmune a entradas priori... otras cosas dan asco también, sin duda, pero la inmunidad a entradas no la he visto en otros. Así como el tiroglitch si lo usan cualquiera que pase por allí (mis dlx o mi MO viniendo de saques de banda han hecho alguno), la inmunidad a las entradas es repugnante y exclusiva.
08/11/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
A ver si para una fase próxima de la beta se solucionan los dos glitchazos de los mx, que da verdadera penita ver partidos así.

Sí si, eso de los goles pero sobre todo su glitch repele-defensas ese que les da una esfera de invulnerabilidad en la que no pueden entrar los defensas y que les obliga a hacer segadas a la nada 3m por det´ras del jugador

Gracias


Pues yo estoy contentisimo con los Mx, hoy me ha marcado hasta de espuela.


Normal, como que tienen inmunidad a las entradas y encima tiroglitch... el problema es que dan asco.

ese es un problema,a la vez que muchos otros...xd
a lo que tu defines asco,como lo de los md/mi (que uso) yo lo defino a los que ponen 11 tios atras,o que los porteros no sirvan,que jueguen con 11 mo y asciendan....etc....pero los medios hacen lo que tienen sus habilidades o atributos por lo menos


No he visto otra posición inmune a entradas priori... otras cosas dan asco también, sin duda, pero la inmunidad a entradas no la he visto en otros. Así como el tiroglitch si lo usan cualquiera que pase por allí (mis dlx o mi MO viniendo de saques de banda han hecho alguno), la inmunidad a las entradas es repugnante y exclusiva.

no es exclusiva,yo lo veo en casi cada partido,tu pon un DLD/DLI sin energia y se van de todos
la temporada pasada me paso,que contra los peores sus delanteros se iban de todos porque les hacian segadas antes de tiempo y no eran medios los suyos
lo que pasa es que te han jugado mas con medios a ti,pero a mi todo lo contrario y hacen todos lo mismo
08/11/2013 19:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
por cierto,solo me sale lo de mis escuelas en el drive...desaparecen las cosas? jajajaja no me entero 08/11/2013 19:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 34
8