Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
+999
p.d. eso es por culpa de la defensa tan adelantada xd


Eso es culpa de que el primero le entra a la nada, el segundo no quiere entra y el tio hace un centro a la escuadra desde la zona glitch que el po mira a ver que tal...

Doubleglitch!

es un cumulo de culpas,porque el portero ayuda,los defensas le hacen la ola xd
p.d. ayudame,como hago para encontrar el docs que solo me sale lo de mis escuelas!


El mejor PO del juego en teoría*

El PO no se si lo sabes pero no para, empeora el tiro... pero como tira desde zona glitch tiene muchisimas más opciones que solo contra la portería vacía, asi que... pam

Yo me di de baja en todos menos en el mio, a lo mejor es por eso

el mejor po del juego no existe jajajaja se como va lo de los porteros,yo juego con uno de 80 titular en 3º
joer pues no puedo ver el docs
08/11/2013 19:19
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
No sería mejor implantar una beta sin capadas que el simulador actual? Y sobre esa base trabajar para conseguir un desarrollo más real, con los menos bugs posibles y sin la injusticia de las capadas.
Para mí lo más importante sería centrarse en la IA defensiva (la ofensiva también lo necesita pero esta dos pasos por delante), "simplemente" con mejorar el sistema de robos/entradas/marcaje se verían muchas menos ocasiones y la capada de goles dejaría de tener sentido y sobretodo de hacer daño a la vista. Es lo que está pidiendo el simulador hace tiempo. Esta claro que mejorar la IA es lo más complicado de programar, pero ahora mismo nos encontramos ante un punto muerto que por muchos retoques y mejoras que se hagan, hasta que no se metan a fondo con la IA seguirá siendo más de lo mismo.

Como mejoras:
Formaciones avanzadas con y sin balón.
Tácticas individuales por cada jugador o por zonas (def, med, del) en ningún caso de forma global como ahora.
Poder marcar en cada jugador la tendencia de su juego, al menos cambiar en algún % su toma de decisiones... si quieres que marque en zona/hombre/mixto, pases cortos/largos/mixto, pases centro/bandas/ambos, tendencia ofensiva/defensiva/equilibrada, regatear si/no y hacia el centro/bandas, chutar de lejos/cerca...
Sin duda estos y otros cambios darían mucha más riqueza y variedad de tácticas.

Para eliminar un bug que he visto alguna vez:
Que lel portero saque en largo cuando no hay ningún jugador por delante de el o fuera del area, así se evita el bug de meter todo el equipo en la posición del portero y paralizar el juego con esfuerzo bajo hasta que cambio de táctica con esfuerzo alto y aprovecho el cansancio del rival.
11/11/2013 11:01
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
me sigue sorprendido que pidais tantos cambios complicando el juego hasta el infinito y apenas se hable de la modificación más importante de todas:
hacer cambios online, jugar realmente el partido. todo lo demás es secundario...
11/11/2013 11:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
me sigue sorprendido que pidais tantos cambios complicando el juego hasta el infinito y apenas se hable de la modificación más importante de todas:
hacer cambios online, jugar realmente el partido. todo lo demás es secundario...



Si haces eso, yo y muchisimos dejamos el juego mañana.
Lo bueno de striker es que no necesitas estar presente a la hora de jugar el partido...

Acaso voy a dejar mis clases, trabajo... (vida real) para estar presente en los partidos?
11/11/2013 11:09
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
jlsa61 dijo:
me sigue sorprendido que pidais tantos cambios complicando el juego hasta el infinito y apenas se hable de la modificación más importante de todas:
hacer cambios online, jugar realmente el partido. todo lo demás es secundario...


Eso sería ideal, pero en un mánager online no puedes dar ventaja al que está conectado a determinada hora con respecto al que no lo está.
11/11/2013 11:11
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Miguellow77 dijo:
No sería mejor implantar una beta sin capadas que el simulador actual? Y sobre esa base trabajar para conseguir un desarrollo más real, con los menos bugs posibles y sin la injusticia de las capadas.
Para mí lo más importante sería centrarse en la IA defensiva (la ofensiva también lo necesita pero esta dos pasos por delante), "simplemente" con mejorar el sistema de robos/entradas/marcaje se verían muchas menos ocasiones y la capada de goles dejaría de tener sentido y sobretodo de hacer daño a la vista. Es lo que está pidiendo el simulador hace tiempo. Esta claro que mejorar la IA es lo más complicado de programar, pero ahora mismo nos encontramos ante un punto muerto que por muchos retoques y mejoras que se hagan, hasta que no se metan a fondo con la IA seguirá siendo más de lo mismo.

Como mejoras:
Formaciones avanzadas con y sin balón.
Tácticas individuales por cada jugador o por zonas (def, med, del) en ningún caso de forma global como ahora.
Poder marcar en cada jugador la tendencia de su juego, al menos cambiar en algún % su toma de decisiones... si quieres que marque en zona/hombre/mixto, pases cortos/largos/mixto, pases centro/bandas/ambos, tendencia ofensiva/defensiva/equilibrada, regatear si/no y hacia el centro/bandas, chutar de lejos/cerca...
Sin duda estos y otros cambios darían mucha más riqueza y variedad de tácticas.

Para eliminar un bug que he visto alguna vez:
Que lel portero saque en largo cuando no hay ningún jugador por delante de el o fuera del area, así se evita el bug de meter todo el equipo en la posición del portero y paralizar el juego con esfuerzo bajo hasta que cambio de táctica con esfuerzo alto y aprovecho el cansancio del rival.



Es muy bueno todo esto que mencionas, ojala lo implanten cuanto antes en el Beta actual. Hay que hacer cambios mas radicales y mas rapidos en el juego. El simulador es TODO en este juego, lo demas son solo "adornos" que a la larga aburren. Simulador y todo lo relacionado a éste, claro esta.
Que haya mas variantes, mas opciones avanzadas (tacticas, etc.). Pero sin exagerar, sino va a pasar como en el "PC Futbol", que año tras año le agregaban demasiadas cosas que ya molestaban. Y pasaron a ser mejores las versiones viejas que las nuevas, hasta que "desaparecio".
Cuanto mas versatil sea el simulador, va a ser mucho mas entretenido. Y todo lo demas que rodea al simulador, al juego, tendria que ser claro y util, no solo por agregar cosas o "adornos", que solo "marean" y a corto plazo, aburren.

Pero lo que menciona Miguellow77 al principio de su post, tendria que hacerse cuanto antes, para ver que resultados da. Y ver si hay aceptacion de los usuarios (logicos y con sentido comun). Cambios mas rapidos y radicales. Para eso es un Beta (simulador). Y nosotros los que lo "testeamos", probamos sin cobrar nada (gratis) jajaa...


11/11/2013 11:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
me sigue sorprendido que pidais tantos cambios complicando el juego hasta el infinito y apenas se hable de la modificación más importante de todas:
hacer cambios online, jugar realmente el partido. todo lo demás es secundario...


Eso es imposible, hace que todos estemos delante de la pantalla a la hora del partido. Va en contra de la esencia misma del juego.
11/11/2013 12:50
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Simba! dijo:
Miguellow77 dijo:
No sería mejor implantar una beta sin capadas que el simulador actual? Y sobre esa base trabajar para conseguir un desarrollo más real, con los menos bugs posibles y sin la injusticia de las capadas.
Para mí lo más importante sería centrarse en la IA defensiva (la ofensiva también lo necesita pero esta dos pasos por delante), "simplemente" con mejorar el sistema de robos/entradas/marcaje se verían muchas menos ocasiones y la capada de goles dejaría de tener sentido y sobretodo de hacer daño a la vista. Es lo que está pidiendo el simulador hace tiempo. Esta claro que mejorar la IA es lo más complicado de programar, pero ahora mismo nos encontramos ante un punto muerto que por muchos retoques y mejoras que se hagan, hasta que no se metan a fondo con la IA seguirá siendo más de lo mismo.

Como mejoras:
Formaciones avanzadas con y sin balón.
Tácticas individuales por cada jugador o por zonas (def, med, del) en ningún caso de forma global como ahora.
Poder marcar en cada jugador la tendencia de su juego, al menos cambiar en algún % su toma de decisiones... si quieres que marque en zona/hombre/mixto, pases cortos/largos/mixto, pases centro/bandas/ambos, tendencia ofensiva/defensiva/equilibrada, regatear si/no y hacia el centro/bandas, chutar de lejos/cerca...
Sin duda estos y otros cambios darían mucha más riqueza y variedad de tácticas.

Para eliminar un bug que he visto alguna vez:
Que lel portero saque en largo cuando no hay ningún jugador por delante de el o fuera del area, así se evita el bug de meter todo el equipo en la posición del portero y paralizar el juego con esfuerzo bajo hasta que cambio de táctica con esfuerzo alto y aprovecho el cansancio del rival.



Es muy bueno todo esto que mencionas, ojala lo implanten cuanto antes en el Beta actual. Hay que hacer cambios mas radicales y mas rapidos en el juego. El simulador es TODO en este juego, lo demas son solo "adornos" que a la larga aburren...


El simulador no lo es todo en el juego, aunque sí una parte muy importante que de no ser mínimamente bueno/lógico hace que lo demás pierda mucho sentido.
11/11/2013 13:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La enorme diferencia entre el simulador y todo lo demás es que el simulador permite cambios graduales y lo demás no. 11/11/2013 13:05
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
La enorme diferencia entre el simulador y todo lo demás es que el simulador permite cambios graduales y lo demás no.


Ya... pero aquí hablamos de cambios en el simulador y todo lo que sea seguir retocando algo parcheado me parece contraproducente pudiendo empezar de casi 0 solucionando los problemas sin capadas.
11/11/2013 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 34
10