Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danigarpe dijo:
Hola, lo primero, quería saber si en el amistoso de hoy, jueves 25, ya esta la nueva versión del simulador beta, si es así, pues ya después pongo los fallos que estoy viendo.

Un saludo.


Fue con la versión antigua.
25/10/2013 11:17
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
A ver puntos claros:

1. El simulador actual- estable no se va a cambiar ni tocar, hasta que todos los fallos estén arreglados.
2. El simulador beta actual sigue con la capada, pero me confirman que cuando empiecen los cambios, se empezará a trabajar desde la versión el estable. Por el momento no está puesta. En cuanto se suba os avisaré.
3. La Capada pues sigue estando, pero cuando se empiece a trabajar, al subirse el estable al beta, desaparecerá.

Espero que se hayan aclarado los puntos.
25/10/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
A ver puntos claros:

1. El simulador actual- estable no se va a cambiar ni tocar, hasta que todos los fallos estén arreglados.
2. El simulador beta actual sigue con la capada, pero me confirman que cuando empiecen los cambios, se empezará a trabajar desde la versión el estable. Por el momento no está puesta. En cuanto se suba os avisaré.
3. La Capada pues sigue estando, pero cuando se empiece a trabajar, al subirse el estable al beta, desaparecerá.

Espero que se hayan aclarado los puntos.


No se podría mover el estable a la beta? Aunque pasaran un par de semanas sin amistosos.
25/10/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sería interesante pasar ya el estable a BETA. Pocas pruebas se pueden hacer, mientras exista la capada de los defensas. 25/10/2013 13:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No os desesperés, como muy pronto hasta el día 31 nadie podrá volver a jugar amistoso. 25/10/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
No os desesperés, como muy pronto hasta el día 31 nadie podrá volver a jugar amistoso.

Mas vale prevenir que curar. Por eso lo pido 7 días antes de que se pueda empezar a probar.
25/10/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

@ranchal dijo:
Ø Cuando saques faltas a favor, debería rebajarse 1 punto el "cuadrito" que toma de referencia para colocar los jugadores ya que no se puede hacer una formación de "saques a balón parado". Ahora mismo se adelantan demasiado. Lo mismo vale para los saques de puerta.



En referencia a esta que comentaba, mi partido de hoy es un ejemplo bastante bueno porque por alguna razón sus medios y delanteros se han dedicado a segar a mis jugadores en mi campo.

Dejo uno de los ejemplos más claros:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386834&accion=simul&turno=7750



En otro orden de cosas, que se me olvidó el otro día, me parece también importante el aumentar el peso relativo de la posición del jugador a la hora de chutar. Debería ser más facil marcar en según que condiciones que en otras, cosa que ahora no es tan ajustado a la realidad como quizá debería. Los 1vs1 especialmente (por no hablar de los 5vs1...) se fallan demasiado.

Estaría chulo también que se dieran más pases a la hora de acabar la jugada, pases de la muerte (siempre sin ser fj claro)
De este estilo pero incluso desde más cerca:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386834&accion=simul&turno=31200

Como éste:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60849526&accion=simul&turno=13100
Estos se hacen poco poco, y sólo si hay defensas cerca. Sería interesante que lo hicieran sólos contra el PO, es algo que tiene muchísimas opciones de marcarse y beneficia a los que atacan con algo más que el típico DLC matatodo o MX que marca desde china.

Editado por Dieguito90 27-10-2013 20:03
25/10/2013 18:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@ranchal dijo:
Ø Cuando saques faltas a favor, debería rebajarse 1 punto el "cuadrito" que toma de referencia para colocar los jugadores ya que no se puede hacer una formación de "saques a balón parado". Ahora mismo se adelantan demasiado. Lo mismo vale para los saques de puerta.



En referencia a esta que comentaba, mi partido de hoy es un ejemplo bastante bueno porque por alguna razón sus medios y delanteros se han dedicado a segar a mis jugadores en mi campo.

Dejo uno de los ejemplos más claros:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386834&accion=simul&turno=7750



En otro orden de cosas, que se me olvidó el otro día, me parece también importante el aumentar el peso relativo de la posición del jugador a la hora de chutar. Debería ser más facil marcar en según que condiciones que en otras, cosa que ahora no es tan ajustado a la realidad como quizá debería. Los 1vs1 especialmente (por no hablar de los 5vs1...) se fallan demasiado.

Estaría chulo también que se dieran más pases a la hora de acabar la jugada, pases de la muerte (siempre sin ser fj claro)
De este estilo pero incluso desde más cerca:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386834&accion=simul&turno=31200
PD: Y que las metan

La liga se juega con el simulador normal. Este hilo es para hablar del simulador BETA. Que es con el que se juegan los amistosos.
25/10/2013 19:25
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
danigarpe dijo:
Hola, lo primero, quería saber si en el amistoso de hoy, jueves 25, ya esta la nueva versión del simulador beta, si es así, pues ya después pongo los fallos que estoy viendo.

Un saludo.


Fue con la versión antigua.



Vale, gracias, es qe estaba en dudas si ya lo habian cambiado, pues entonces ya no tengo nada mas qe decir, porqe los fallos ya los conoceis.

Un saludo y suerte.
25/10/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@ranchal dijo:
Ø Cuando saques faltas a favor, debería rebajarse 1 punto el "cuadrito" que toma de referencia para colocar los jugadores ya que no se puede hacer una formación de "saques a balón parado". Ahora mismo se adelantan demasiado. Lo mismo vale para los saques de puerta.



En referencia a esta que comentaba, mi partido de hoy es un ejemplo bastante bueno porque por alguna razón sus medios y delanteros se han dedicado a segar a mis jugadores en mi campo.

Dejo uno de los ejemplos más claros:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386834&accion=simul&turno=7750



En otro orden de cosas, que se me olvidó el otro día, me parece también importante el aumentar el peso relativo de la posición del jugador a la hora de chutar. Debería ser más facil marcar en según que condiciones que en otras, cosa que ahora no es tan ajustado a la realidad como quizá debería. Los 1vs1 especialmente (por no hablar de los 5vs1...) se fallan demasiado.

Estaría chulo también que se dieran más pases a la hora de acabar la jugada, pases de la muerte (siempre sin ser fj claro)
De este estilo pero incluso desde más cerca:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386834&accion=simul&turno=31200
PD: Y que las metan

La liga se juega con el simulador normal. Este hilo es para hablar del simulador BETA. Que es con el que se juegan los amistosos.


Sa, es un ejemplo bueno de a lo que me refería en el primer post y lo segundo otra sugerencia. No veo que no tenga que ir aquí este post la verdad.
25/10/2013 21:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34
3