Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34
  Forum » Simulador BETA »  [OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA Date
Username
39048 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Sería interesante pasar ya el estable a BETA. Pocas pruebas se pueden hacer, mientras exista la capada de los defensas.


Seria eso posible???
26/10/2013 13:21
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
Sería interesante pasar ya el estable a BETA. Pocas pruebas se pueden hacer, mientras exista la capada de los defensas.


Seria eso posible???

Se refiere a pasar el simulador con el que jugamos ahora a los amistosos beta, por si has entendido otra cosa... Tiene que ser posible, ya que Ranchal ha dicho que será el primer paso.
26/10/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
Sería interesante pasar ya el estable a BETA. Pocas pruebas se pueden hacer, mientras exista la capada de los defensas.


Seria eso posible???

Se refiere a pasar el simulador con el que jugamos ahora a los amistosos beta, por si has entendido otra cosa... Tiene que ser posible, ya que Ranchal ha dicho que será el primer paso.

Un pequeño paso para un administrador, un gran paso para strikermanager.
26/10/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se que ha pasado

Editado por Dieguito90 27-10-2013 20:02
27/10/2013 12:25
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
La capada de los defensas tendrian que sacarla cuanto antes de cualquier simulador, ya sea el actual (Beta) o futuro. Desvirtua el juego.
Esta demasiado lejos de la realidad. Se supone que el simulador tiene que tratar de emular lo mas posible la realidad.
No conozco, ni he conocido juego alguno (de futbol) donde se cape, haya restriccion en la velocidad de los defensas. Es muy poco real.
Cuanto mas se acerque a la realidad el simulador, mejor. Esto de la restriccion de la velocidad en los defensas, pienso que ya hay que sacarla de una buena vez. Simplemente por sentido comun. Y asi, ya ni tener que escribir sobre el tema...


29/10/2013 13:27
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
[OFICIAL] CAMBIOS EN EL SIMULADOR BETA
Cosas claves que arreglar:
Ø Reducir drásticamente la cantidad de pases al jugador que está en fuera de juego. Especialmente cuando dos o más atacantes van solos hacia la portería.

Se podria reducir tambien la opcion de meterse en fuera de juego , que aguanten mas

@ranchal dijo:
Ø Que la energía baja se note en todos los atributos, no sólo en la velocidad.

Menos resistencia se supone no?
Sino a medida que se cansan se van cansando mucho mas

A parte yo hacia que el Esfuerzo dependiera de la energia.
Energia x %ESF
Si un jugador tiene 99 EN y juega al 100%ESF , pues jugará al 99% ESF
Si un jugador tiene 50 EN y juega al 100% ESF , pues jugará al 50% ESF
Si un jugador tiene 70 EN y juega al 70%ESF , pues jugará al 49% ESF
Si un jugador tiene 0 EN y juega tanto al 100% ESF como 0% ESF , pues jugará al 0% ESF
Aunque asi tambien se reduciria el efecto del Esfuerzo , yo hasta reducia , hacia que el actual 35% ESF sea el 0% ESF y el actual 65% ESF sea al 100% ESF , o algo asi.

@ranchal dijo:
Ø Que equipos con muchos jugadores atrás defiendan bien, pero les cueste hacer gol. Y viceversa.

Si se pudiera hacer que un jugador conduciendo mucho tiempo el balon disminuya todos sus atributos , un jugador que corre 60 metros con balon al principio deberia regatear y pasar bien , pero al final no tendria fuerzas , aunque esto podria depender de la resistencia , alguien con mucha resistencia podria conducir el balon muchos metros sin apenas penalizacion y otros si conducen mucho cuando quieran dar un pase posiblemente lo den mal o hagan un tiro mal.
no se si será viable , pero supongo que cada vez que haga la accion de regatear o conducir el balon baje X% dependiendo de la resistencia.

@ranchal dijo:
Bugs que siguen apareciendo
Ø Saques de banda desde la línea de fondo.

La verdad lo veo un Bug menor , a no ser que sea facil arreglarlo , ya que es feo visualmente , pero no influye en el partido , ya que ocurre cuando es un corner , el jugador en vez de pasar el balon al area , la banda a la grada , pita saque de banda para el contrario y al sacar desde fuera del campo , vuelve a ser corner y ahora si lo saca bien. Asi que solo pierden unos segundos de partidos y queda esa parte fea , pero lo veo un Bug menor.

@ranchal dijo:
Ø Robo en el borde del área por presionar al portero.

Hombre en la realidad tambien ocurre siendo sinceros , se redució bastante la posiblidad y yo lo veo bien , aunque claro seguro que algun cabreo crea , pero los mismos que crea en la realidad , pero bueno xD hasta hace poco Etoo hizo una xD

@ranchal dijo:
Ø Disminuir la frecuencia en que el jugador toma la peor decisión posible. Ejemplos: El jugador ve un pase obvio que deja sólo al jugador y el que lleva el balón se espera justo hasta que cae en fuera de juego, o hasta que se ve rodeado en medio de una cortina defensiva, o bien hasta que él mismo se ve rodeado y pierde el balón.

Ahi tambien se incluye cuando un jugador sin presion no avanza? Lo que ocurria con los ''murcielagos'' , que teniendo todos los jugadores en la porteria y 1 jugador presionando , el rival no avanza y se pone a pasar el balon.
Sinceramente esa parte es algo raro ya que por ejemplo un DLC con muchisimos jugadores presionandole y demas , corre hacia adelante y se pone a regatear , en cambio sino tiene presion no regatea , cuando en realidad deberia ser al reves.

@ranchal dijo:
Mejoras / Peticiones varias:
Ø Influencia del nivel de los porteros.

Yo veo algo importante en los porteros que es la colocacion , ya que siempre estan en el medio.
Desde mi punto de vista haria algo asi:
- Los 2 cuadrados que corresponden a Formacion por ejemplo , el Portero se coloque justo en el triangulo que hace Poste derecho-Poste izquierdo y Balon. Algo asi

- En los demas cuadrados el portero se coloca en el punto de penalti.
- A balon parado se coloca como ahora en el centro de la porteria.
En la 2º y 3º no creo que hubiera ningun problema , en la 1º la verdad no se como reaccionaria el PO ya que si un DEL encara al PO , el PO iria retrocediendo y si retrocede de espaldas despues no se va a tirar a ninguno de los 2 lados.

@ranchal dijo:
Ø Lesiones y cambios de porteros.

Que se lesionarian al tirarse a hacer alguna parada? Pero lo veo complicado , ya que entonces tendria que jugar lesionado hasta que el balon salga del campo , hombre si se pudiera programar eso perfect , aunque no se.

En todo lo demas me parece perfecto.

Tambien estaria bien que si un jugador conduce el balon solo , sin ningun defensa rival por delante , el jugador que conduce no tenga apenas penalizacion por conducir el balon , ya que en la realidad equivaldria a un jugador da patadas al balon hacia aelante y corre , ya que no es necesario llevar el balon pegado al pie , asi las defensas adelantadas sufriran mas.

Bueno , Respecto a lo de eliminar o reducir la capada de los atacantes , no se si es la capada de goleadas o la capada de por lo que los DEL fallan tanto.
Pero yo haria algo asi de probabilidad de acierto en cuanto a tiros

Lo que seria ovalos de "75px/100px" y ahi ya aumentando.
Asi tirar desde la zona que tiran los MI y MD que es una zona donde hay muchisima probabilidad de acierto , seria como tirar desde unos 40/50 metros en linea recta , o sea dificil de meter y solo gente con muy buen disparo. Pero incluso con mucho disparo sea dificil.
01/11/2013 04:14
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Que post te has mandado! No todo, pero tiene bastantes cosas que aportan, y mucho. Buen trabajo.
Lo de la capada o restriccion en la velocidad, es solo en los defensas. Ningun jugador tendria (ya sea de mitad de cancha hacia delante o hacia atras) que tener restriccion en la velocidad. Porque desvirtua el juego. Cuanto mas se asemeje a la realidad, mejor.
Un ejemplo claro son los simuladores de vuelo. Los que se usan para aprender a pilotear aviones reales. Que tambien hay juegos, que se acercan muchisimo a la realidad. Tambien los hay de autos, que pareciera que realmente estas dentro de uno real. Pero ya me estoy yendo de tema...

Te vuelvo a felicitar por todo el analisis que has hecho.


01/11/2013 04:56
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Simba! dijo:
Que post te has mandado! No todo, pero tiene bastantes cosas que aportan, y mucho. Buen trabajo.
Lo de la capada o restriccion en la velocidad, es solo en los defensas. Ningun jugador tendria (ya sea de mitad de cancha hacia delante o hacia atras) que tener restriccion en la velocidad. Porque desvirtua el juego. Cuanto mas se asemeje a la realidad, mejor.
Un ejemplo claro son los simuladores de vuelo. Los que se usan para aprender a pilotear aviones reales. Que tambien hay juegos, que se acercan muchisimo a la realidad. Tambien los hay de autos, que pareciera que realmente estas dentro de uno real. Pero ya me estoy yendo de tema...

Te vuelvo a felicitar por todo el analisis que has hecho.



Lo de la Capada de velocidad en los Defensas la van a quitar por lo que dijeron anteriormente.
Estan trabajando sobre el simulador actual de Liga.
Eso ya no debieron ponerlo en el post inicial porque ya se da por hecho.

Aqui no se si te confundiste , Ø Reducir o eliminar la capada de los atacantes. Creo que no se refiere a la capada de la velocidad de los Defensas , sino a algo de los atacantes , supongo que tiros.

01/11/2013 11:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Ø Reducir o eliminar la capada de los atacantes.

@ranchal dijo:
Ø Influencia del nivel de los porteros.


Estos son dos puntos muy demandados desde el principio del striker... pero hay que tener mucho cuidado porque si no volveremos a lo que había.


Sinceramente pienso que es muy dificil mejorar sensiblemente la apariencia de los tiros tal y como, creo, está diseñado el sistema ahora. Si los PO no paran sino que empeoran el tiro, veremos que otra vez vuelven a mandarlos a china, si se baja la capada, tendremos otra vez miles de goles y gente quejándose... ya sabemos todos que hagase lo que se haga, muchos se quejarán, asi que lo mejor es optar por hacer algo que sea de verdad bueno.

En este sentido hay un punto clave que creo que no se menciona en el post y, para mi, es fundamental... El factor más importante a la hora de meter gol en el futbol real... más importante que la habilidad del delantero o del portero, es la situación relativa del tirador y su entorno. Descartando factores mentales y demás (buah, ya sería la caña que un jugador sintiese presión por tirar un penalti o una jugada extremadamente facil, pero entiendo que es demasiado complicado). Es decir, el factor FUNDAMENTAL, el factor de mayor peso a la hora de que algo vaya a ser gol o no debe ser, antes que la capacidad de tiro del jugador, la posición que ocupa en el campo, la distancia hasta la portería, el ángulo del disparo, la posición de los defensas...


Hay demasiados factores. Sinceramente creo que los tiros son algo que hay que renovar en profundidad y que parcheando o desparcheando se va a desestabilizar el equilibrio (más o menos bueno, hay que decirlo) que existe ahora y nos va a llevar a retoques y más retoques y más y más en un momento en el que, personalmente, pienso que el focus debe estar en todo lo que no sea el simulador...

Es decir... esperad a que esté el nuevo enteramente perfilado y, entonces, volved sobre este punto tan importante. Descartar de inicio todo lo irracional e irrealista (capada por número de goles, bonus, malus, etc...) y trabajad con distancias y atributos, que seguro que sale mejor.

Editado por Dieguito90 01-11-2013 13:36
01/11/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@ranchal dijo:
Ø Reducir o eliminar la capada de los atacantes.

@ranchal dijo:
Ø Influencia del nivel de los porteros.


Estos son dos puntos muy demandados desde el principio del striker... pero hay que tener mucho cuidado porque si no volveremos a lo que había.


Sinceramente pienso que es muy dificil mejorar sensiblemente la apariencia de los tiros tal y como, creo, está diseñado el sistema ahora. Si los PO no paran sino que empeoran el tiro, veremos que otra vez vuelven a mandarlos a china, si se baja la capada, tendremos otra vez miles de goles y gente quejándose... ya sabemos todos que hagase lo que se haga, muchos se quejarán, asi que lo mejor es optar por hacer algo que sea de verdad bueno.

En este sentido hay un punto clave que creo que no se menciona en el post y, para mi, es fundamental... El factor más importante a la hora de meter gol en el futbol real... más importante que la habilidad del delantero o del portero, es la situación relativa del tirador y su entorno. Descartando factores mentales y demás (buah, ya sería la caña que un jugador sintiese presión por tirar un penalti o una jugada extremadamente facil, pero entiendo que es demasiado complicado). Es decir, el factor FUNDAMENTAL, el factor de mayor peso a la hora de que algo vaya a ser gol o no debe ser, antes que la capacidad de tiro del jugador, la posición que ocupa en el campo, la distancia hasta la portería, el ángulo del disparo, la posición de los defensas...


Hay demasiados factores. Sinceramente creo que los tiros son algo que hay que renovar en profundidad y que parcheando o desparcheando se va a desestabilizar el equilibrio (más o menos bueno, hay que decirlo) que existe ahora y nos va a llevar a retoques y más retoques y más y más en un momento en el que, personalmente, pienso que el focus debe estar en todo lo que no sea el simulador...

Es decir... esperad a que esté el nuevo enteramente perfilado y, entonces, volved sobre este punto tan importante. Descartar de inicio todo lo irracional e irrealista (capada por número de goles, bonus, malus, etc...) y trabajad con distancias y atributos, que seguro que sale mejor.

Editado por Dieguito90 01-11-2013 13:36

Yo no creo que los POs no paren , sino que hagan que tiren peor , mas que nada porque el famoso MDF de portero tendrian que hacerle todos los tiros a puerta y no deberia parar una.
Solo creo que los POs no estan bien configurados , a parte que todos los jugadores tienen muchisimo tiro y muchisimas Romperredes , lo que complica aun mas las acciones del PO.

Lo que si , que lo pense pero me olvide de comentar es lo del Entorno para disparar , un jugador con 3 tios rodeando , es muy dificil que haga un tiro bien , en cambio si va solo , deberia definir mucho mejor.
En otro juego eso existe , sinceramente no se como funciona bien alli , pero supongo que depende de los jugadores que haya en un radio de X distancia al jugador que tiene el balon , cada jugador en esa zona , X penalizacion.
Si se pudiera hacer dependiendo de la distancia , jugador a 50cm X penalizacion , jugador a 1 metro X penalizacion , jugador a 2 metros X penalizacion y demas pues ya estaria perfecto , pero no se
01/11/2013 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34
4