Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
  Forum » General » Actualizaciones temporada 19 Date
10991 msgs.
Golden Ball
Lo que tu digas epmt.

Editado por CordobeS07 17-10-2013 13:07
17/10/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
39086 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:



P.D. : comenté algo en el foro General hace algún tiempo sobre un bug en ciertas subastas, es más, ya he conseguido saber al 100% cómo lo hacen (desconozco si es voluntaria o involuntariamente). Puedo enviaros una explicación del mismo si os interesa.


Bug en subastas, no lo sabía, podrías explicarlo.
17/10/2013 13:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
563 msgs.
MVP of the game
@ranchal dijo:
Hola:
No la hemos recogido porque intentamos que el juego sea lo más fiel posible a la realidad. No es lógico en fútbol que un equipo pequeño ceda un jugador a uno grande. Que un equipo de segunda división le ceda al Real Madrid o al Barça o cualquier equipo de primera un jugador. Siempre es al revés.




Pero como puedes decir eso....

Pues vale, según la vida real, no es lógico hacer 25 fueras de juego en un partido, ni tirar 35 veces a puerta y fallar 32, ni sacar una falta y que el 90% de las veces el jugador se la pase directamente al equipo contrario.

Macho, yo a veces alucino con lo que decís, no te apoyes en algo que te conviene en el momento si no te apoyas siempre en ello.
17/10/2013 13:12
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
francy09 dijo:
hola esperaba una app para movil ya ke tanta gente como juega desde el movil y mucha se ha kejao

saludos


La aplicación para móvil llegará. Pronto tendréis noticias interesantes al respecto.
17/10/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
SamKr dijo:
P.D. : comenté algo en el foro General hace algún tiempo sobre un bug en ciertas subastas, es más, ya he conseguido saber al 100% cómo lo hacen (desconozco si es voluntaria o involuntariamente). Puedo enviaros una explicación del mismo si os interesa.


Puedes enviarme un mensaje sobre ello y lo revisaremos. Gracias
17/10/2013 13:14
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
SamKr dijo:



P.D. : comenté algo en el foro General hace algún tiempo sobre un bug en ciertas subastas, es más, ya he conseguido saber al 100% cómo lo hacen (desconozco si es voluntaria o involuntariamente). Puedo enviaros una explicación del mismo si os interesa.


Bug en subastas, no lo sabía, podrías explicarlo.

Lo de cada comienzo de temporada, ya sabes
Prefiero no explicar mucho por aquí ya que el bug queda a mano de cualquiera que quiera aprovecharse...
17/10/2013 13:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1194 msgs.
International
Estamos planteándonos lo del color. Os mantendremos informados. 17/10/2013 13:16
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Estamos planteándonos lo del color. Os mantendremos informados.

Ok se agradece.y lo de las mejoras aqui nunca va a llover al gusto de todos pero el juego por lo menos a mi me engacha y me hace pasar Buenos momentos y conocer gente maja.asi que gracias y seguir asi

Editado por nuriaangela 17-10-2013 13:19
17/10/2013 13:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1194 msgs.
International
Leto Atreides dijo:
@ranchal dijo:
Hola:
No la hemos recogido porque intentamos que el juego sea lo más fiel posible a la realidad. No es lógico en fútbol que un equipo pequeño ceda un jugador a uno grande. Que un equipo de segunda división le ceda al Real Madrid o al Barça o cualquier equipo de primera un jugador. Siempre es al revés.




Pero como puedes decir eso....

Pues vale, según la vida real, no es lógico hacer 25 fueras de juego en un partido, ni tirar 35 veces a puerta y fallar 32, ni sacar una falta y que el 90% de las veces el jugador se la pase directamente al equipo contrario.

Macho, yo a veces alucino con lo que decís, no te apoyes en algo que te conviene en el momento si no te apoyas siempre en ello.


Creo que ya lo han aclarado también otros managers y no creo que sea tan disparatada mi respuesta como para alucinar... He dicho que intentamos ser lo más fieles posibles. El simulador se rige por las reglas del fútbol o al menos eso intentamos, pero son aspectos que no podemos controlar tanto como el tema de las cesiones. El simulador está programado para ello y por desgracia no siempre conseguimos lo que deseamos, pero eso no significa que no se adapte o quiera ser lo más fiel posible.
No es lógico hacer tantos fuera de juego, pero los que se pitan es porque lo son, otra cosa son las tácticas que unos u otros utilicen para provocarlos.
Las cosas que podemos controlar al 100% sin fallos siempre las haremos siendo fieles a las reglas del fútbol porque es eso lo que queremos conseguir.
17/10/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
hola esperaba una app para movil ya ke tanta gente como juega desde el movil y mucha se ha kejao

saludos

Hay app para el móvil....
17/10/2013 13:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15
5