Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » General » Actualizaciones temporada 19 Date
Username
1194 msgs.
International
Yo entiendo lo que decís de los traspasos pactados en rojo. No lo veo tan mal que esté en rojo, porque son esos los que más dudosos pueden ser. Es decir, son traspasos que rozan la legalidad e incluso son los que más sanciones reciben. El desarrollo ya está hecho y me comentan que ahora mismo no se puede cambiar.
El marcar los traspasos sancionados es complicado, pero se está estudiando hacerlo. A nivel de desarrollo conlleva mucho trabajo, pero además se tendría que marcar todo aquello que ha sido sancionado y serían denuncias públicas. No se puede hablar sobre denuncias en el juego, así que no tendría mucho sentido.
17/10/2013 11:59
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
IF dijo:
ts723jr dijo:
Viendo el aviso de actualizaciones... Hay alguna novedad de verdad sobre el juego??? Todavía la estoy buscando

cuando dicen que van a intentar mejorar el simulador en el beta ya me parece una suficiente novedad sobre el juego no?

Editado por IF 17-10-2013 11:24

+1
17/10/2013 12:00
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Lo que si que veo un gran fallo del juego y del simulador sobre todo, es que antes de empezar el partido ¡¡ya sepas cuanto vas a quedar!! Me acaba de pasar en mi partido, que va por el minuto 38 y le he dado al final de la barra del tiempo y me ha puesto el resultado 5-1... en fin, el resultado deberia ser aleatorio y jugarse en tiempo "real" no que ya este predefinido 17/10/2013 12:00
  🦀Todos Cojos C.F. - Div4/Gr55
Username
1021 msgs.
International
Escolti dijo:
IF dijo:
Escolti dijo:
IF dijo:
Escolti dijo:
Esperaba la novedad que salio en IBM..Que un equipo de inferior categoria pueda ceder a uno de superior categoria....Parece que esa novedad no la habeis recogido y es muy importante para mucha gente que asciende y el manager que se queda sin ascender quiera seguir cediendole....

Personalmente me gusta que no haya esa novedad aqui pese a que seria probablemente uno de los favorecidos de la misma porque no es real. Ademas, seguro que tienes mucha más oferta de la que piensas dfe jugadores con iguales caracteristicas que el k quieres que te cedan.

Tenia las 3 cesiones garantizadas..Las mismas que tengo esta temporada me habian dicho que me cederian...No me gusta negociar con la gente cesiones por qué sinceramente luego das con gente desagradable o con gente que te pide hasta tu pardida de nacimiento para una cesión cuando yo se realmente que lo voy a entrenar mejor que lo pudiera entrenar él...

pero cuando te cedieron esos 3 jugadores no pensaras que era para toda la vida?

en mi caso uno k me habia cedido un dfc tmbien desciende y tengo que buscarme la vida apra encontrar a otro dfc parecido pese a estar en 2a donde solo me pueden ceder 99 equipos. Pero es el riesgo de ir subiendo categorias y uno se debe adaptar a eso y no el juego a él

Claro que no pienso que las cesiones sean para toda la vida...Pero en este caso tenía garantizadas de nuevo las tres mismas cesiones por qué sus managers han acabado contentos. Y no deja de ser una contradicción que todas las partes estemos de acuerdo y el juego no lo permita...


Tio, como todos los juegos en los cualo jugamos, Striker tiene sus normas. Y ya esta.
Como todos te lo dicen, encontraras otros managers. Mira, encontraste 3 de confianza, seguro conseguiras uno mas sin problema.
Y aunque no lo entiendas, recuerda que en la vida siempre hay preguntas que quedan sin respuestas...
17/10/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
EPMT dijo:

Ahora entramos en un dilema, beta o no beta…

Los jugadores con experiencia y habilidades son la bomba, por eso se juegan amistosos NO beta, para que tus juveniles ganen algo de experiencia y habilidades.

Pero si juegas en Beta, testeas el nuevo simulador…


Entiendo tu idea. Pero puedes combinar ambas cosas. De todas formas, el beta es eso una herramienta para probar algo y no podemos obligar a nadie a probarlo.

Aclarando las escasas novedades, os decimos que mejorar el simulador absorbe muchísimos recursos y por eso, creemos que es mejor mejorar ese aspecto que otros. Es curioso porque en las temporadas anteriores, todo os quejabais de que no se tocaba el simulador, muchos decían "menos novedades y más centrarse en lo importante: el simulador". Ahora que lo hacemos de forma más centrada, os quejáis... ¡ay ay qué difícil es contentar a todo el mundo!
17/10/2013 12:03
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
nakata111 dijo:
Lo que si que veo un gran fallo del juego y del simulador sobre todo, es que antes de empezar el partido ¡¡ya sepas cuanto vas a quedar!! Me acaba de pasar en mi partido, que va por el minuto 38 y le he dado al final de la barra del tiempo y me ha puesto el resultado 5-1... en fin, el resultado deberia ser aleatorio y jugarse en tiempo "real" no que ya este predefinido


Se juega en tiempo real cuando lo ves a la hora que es. No podemos atrasar cada uno de los partidos hasta el momento en el que tú puedas entrar. Puedes ver el partido entero sin ver el resulta, tan solo necesitas no tocar la barra. Son muchas las opciones ligadas al resultado y además hay otro manager (el oponente) que también depende del desarrollo del partido.
17/10/2013 12:05
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Yo entiendo lo que decís de los traspasos pactados en rojo. No lo veo tan mal que esté en rojo, porque son esos los que más dudosos pueden ser. Es decir, son traspasos que rozan la legalidad e incluso son los que más sanciones reciben. El desarrollo ya está hecho y me comentan que ahora mismo no se puede cambiar.
El marcar los traspasos sancionados es complicado, pero se está estudiando hacerlo. A nivel de desarrollo conlleva mucho trabajo, pero además se tendría que marcar todo aquello que ha sido sancionado y serían denuncias públicas. No se puede hablar sobre denuncias en el juego, así que no tendría mucho sentido.

nose, yo personalmente pondria las traspasos en ambar pues

la cosa esta en que un usuario mirando las compras similares puede pactar un precio fuera de emrcado xk antes alguien lo haya hecho asi y x lo tanto puede ser sancionado x un error del juego ya que te incide a fichar/vender por precios no legales. Solo x eso veo necesario que cuando un fiscal vaya a sancionar un traspaso (sea pactado, clausulazo o compra directa) este traspaso sea modificado en las compras similares ya sea automaticamente o a mano x el fiscal para que luego otro usuario no caiga en el mismo error.
17/10/2013 12:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
Vamos a ver...esto no es la realidad amigos..
Ya que traspolais esto a el futbol real os imaginais a Messi tirando 10 veces a puerta delante del portero como los DLC de aqui y fallando 9 ocasiones???
Olvidaros de la vida real por qué esto es un juego...


Messi solo hay uno, es argentino y juega en la vida real en un equipo llamado F.C. Barcelona.
¿Por que todos se creen que tienen que tener un Messi en su equipo?
Los delanteros de aqui son mas del tipo Abreu pero en malos.
17/10/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo del rojo es sólo un color, pero estoy con if en que quizá un amarillito o algo así más... neutro...

Por lo demás, me parecen todas actualizaciones que hemos pedido, muchas bastante recientemente, asi que genial. Sobre todo las de cesiones y las de motivaciones juveniles, a saber cuánto pájaro se ha aprovechado impunemente de eso.

Una cosa cris, lo has subido en avisos, porfa pasalo a actualizaciones para que la gente no se lie
17/10/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y respecto a ceder hacia arriba... Hombre, yo preferiría mil veces poder ceder más abajo, sinceramente. Hoy en día si estás en 2ª y 1ª es casi imposible ceder nada porque nadie lo quiere. 17/10/2013 12:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3