Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » General » Actualizaciones temporada 19 Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Una cosa es que no sea logico y otra es que se pueda, evidentemente un equipo de inferior categoria no va a ceder un jugador a un equipo de 1ª pero no esta prohibido, se puede hacer. Por lo tanto no deberiais de ser tan restrictivos con ese tema. 17/10/2013 17:02
  - Div/Gr
Fiscal
26034 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Además vemos totalmente desaconsejable, cambiar a mitad de temporada un simulador.

Aquí no se ha hecho, y si lo dices te creeremos que no se hará, pero en el servidor EN. sí que se hizo:
http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336214
17/10/2013 17:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
¡Ah! Y durante el tiempo que el servidor esté parado por el cambio de temporada publicaremos una noticia importante en twitter @Striker_Manager y en Facebook http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup


yo me conformaría con que lo anunciarais en el chat, pero entiendo que mi @ es algo importante. Gracias

Editado por camino88 17-10-2013 17:30
17/10/2013 17:29
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Si se va a tocar el simulador y el modo beta, espero que lleve aparejado a que cuando se cambie el simulador oficial ya no haya un minimo atisbo del boton importar/exportar en el juego.

El resumen de copa que mandais casi comienza con esta frase

"Juegan 2 grandes managers, equipos similares, tácticas idénticas."

Desconozco si es la que tiene una parte importante de managers de striker, me da igual.


+1000

Esa frase me dejo muy pensativo

"Juegan 2 grandes managers, equipos similares, tácticas idénticas."
17/10/2013 17:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Muy contento con el rumbo que queréis qué tome el juego. Ojalá deis con las teclas.
Mi mas sincera enhorabuena
17/10/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
@ranchal dijo:
Además vemos totalmente desaconsejable, cambiar a mitad de temporada un simulador.

Aquí no se ha hecho, y si lo dices te creeremos que no se hará, pero en el servidor EN. sí que se hizo:
http://en.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=336214


Aquí también se ha hecho, pero quizá no con buen resultado.

En br, la ultima vez se esperó al cambio de la primera a la segunda vuelta, que es una solución intermedia que no estuvo mal, aunque personalmente prefiero cambios de temporada.

Aun así, joer no critiquemos cuando aprenden del pasado y no retropiezan con la misma piedra. supongo que la inmensisima mayoría estaremos de acuerdo con que cambiar simulador SÓLO en el cambio de temporada es la mejor solición.
17/10/2013 20:03
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
pues a mi lo de la beta me motiva algo( no uan barbaridad, pero un poco) a ver si tengo tiempo para intentar ayudar, por lo menos se nota que se intenta trabajar y mejorar 17/10/2013 20:04
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
535 msgs.
MVP of the game
El caso concreto del Real Jaén es distinto porque bien le podría ceder a Juanma Espinosa al Madrid

@Sa Corb dijo:
Escolti dijo:
Esperaba la novedad que salio en IBM..Que un equipo de inferior categoria pueda ceder a uno de superior categoria....Parece que esa novedad no la habeis recogido y es muy importante para mucha gente que asciende y el manager que se queda sin ascender quiera seguir cediendole....

En teoría no tiene sentido que un equipo de inferior categoría le ceda a uno de superior categoría. bY no me imagino al Real Jaén, cediendole jugadores al Barça o al Madrid.

17/10/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
San Patricio dijo:
Una cosa es que no sea logico y otra es que se pueda, evidentemente un equipo de inferior categoria no va a ceder un jugador a un equipo de 1ª pero no esta prohibido, se puede hacer. Por lo tanto no deberiais de ser tan restrictivos con ese tema.


Estoy de acuerdo.

Esa restricción me parece un poco absurda, la inventamos aquí. No solo juegan en el mundo el Barcelona y el Madrid, para ponerlos siempre de ejemplos: por ejemplo el Deportivo lleva un porrón de jugadores acogidos en los últimos años, y no todos de equipos superiores a ellos precisamente.
Un ejemplo pero hay muchos mas, si solo miramos en la liga española los de siempre pues vale, pero en striker hay 7 divisiones no 2 equipos, y esa medida creo que limita muchisimo que los equipos de lo más alto puedan ceder jugadores en proceso de subida, cuando ya el nº de equipos es limitado.

Mi opinión, la verdad me da igual si sirve la restricción de algo pues mejor que mejor, ahora si es una restricción puramente basada para dar realismo creo que es un patinazo.



17/10/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En el chat nos ha surgido una duda correspondiente a este apartado:


++ Motivación de juveniles temporalmente ascendidos:
Reducción de la motivación a 0 de los juveniles cuando se suspenda un partido. En el equipo juvenil se suspende cuando tiene menos de 5 jugadores. Todas las motivaciones se pondrán a cero para el equipo que ha provocado la suspensión del partido. Así se evitarán trampas en las motivaciones.


Yo entiendo que cualquier equipo que tenga al menos 6 jugadores juveniles SIEMPRE tendrá la motivación que le corresponda, pase lo que pase (o la motivación que tuviera del anterior partido).

Sólo el equipo que tiene 5 o menos se ve con todas las motivaciones en 0.

Sin embargo algunos otros managers han entendido que no es así, y que son afectados todos los ascendidos temporales en bajada también

Me gustaría una aclaración.


A este respecto, y en el terreno de la opinión, hace mucho que soy partidario de que los bonus de motivación ni son necesarios ni convenientes y que lo mejor de todo sería quitarlos y santas pascuas... los ascensos temporales para lo que fueron diseñados originalmente según se dijo, tapar huecos de lesiones, sanciones y clausulazos imprevistos, como parece más "realista"
17/10/2013 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8