Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » Actualizaciones temporada 19 Date
5 msgs.
Ball boy
El rojo, un color con tanta connotación de error. Yo no lo pondría como traspasos pactados... Yo optaría por un azul... 17/10/2013 12:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
EPMT dijo:

Ahora entramos en un dilema, beta o no beta…

Los jugadores con experiencia y habilidades son la bomba, por eso se juegan amistosos NO beta, para que tus juveniles ganen algo de experiencia y habilidades.

Pero si juegas en Beta, testeas el nuevo simulador…


Entiendo tu idea. Pero puedes combinar ambas cosas. De todas formas, el beta es eso una herramienta para probar algo y no podemos obligar a nadie a probarlo.

Aclarando las escasas novedades, os decimos que mejorar el simulador absorbe muchísimos recursos y por eso, creemos que es mejor mejorar ese aspecto que otros. Es curioso porque en las temporadas anteriores, todo os quejabais de que no se tocaba el simulador, muchos decían "menos novedades y más centrarse en lo importante: el simulador". Ahora que lo hacemos de forma más centrada, os quejáis... ¡ay ay qué difícil es contentar a todo el mundo!



Cierto xD
A mi me parecen bastante buenas las novedades, todas suman algo positivo y no hay nada negativo, así que good job
17/10/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
39048 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@ranchal dijo:
EPMT dijo:

Ahora entramos en un dilema, beta o no beta…

Los jugadores con experiencia y habilidades son la bomba, por eso se juegan amistosos NO beta, para que tus juveniles ganen algo de experiencia y habilidades.

Pero si juegas en Beta, testeas el nuevo simulador…


Entiendo tu idea. Pero puedes combinar ambas cosas. De todas formas, el beta es eso una herramienta para probar algo y no podemos obligar a nadie a probarlo.

Aclarando las escasas novedades, os decimos que mejorar el simulador absorbe muchísimos recursos y por eso, creemos que es mejor mejorar ese aspecto que otros. Es curioso porque en las temporadas anteriores, todo os quejabais de que no se tocaba el simulador, muchos decían "menos novedades y más centrarse en lo importante: el simulador". Ahora que lo hacemos de forma más centrada, os quejáis... ¡ay ay qué difícil es contentar a todo el mundo!



Cierto xD
A mi me parecen bastante buenas las novedades, todas suman algo positivo y no hay nada negativo, así que good job


Quien ha dicho que es un problema?? Me he quejado?? Sólo digo que es un dilema, ahora también esta prohibido decir esa palabra??
17/10/2013 12:49
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
@ranchal dijo:
EPMT dijo:

Ahora entramos en un dilema, beta o no beta…

Los jugadores con experiencia y habilidades son la bomba, por eso se juegan amistosos NO beta, para que tus juveniles ganen algo de experiencia y habilidades.

Pero si juegas en Beta, testeas el nuevo simulador…


Entiendo tu idea. Pero puedes combinar ambas cosas. De todas formas, el beta es eso una herramienta para probar algo y no podemos obligar a nadie a probarlo.

Aclarando las escasas novedades, os decimos que mejorar el simulador absorbe muchísimos recursos y por eso, creemos que es mejor mejorar ese aspecto que otros. Es curioso porque en las temporadas anteriores, todo os quejabais de que no se tocaba el simulador, muchos decían "menos novedades y más centrarse en lo importante: el simulador". Ahora que lo hacemos de forma más centrada, os quejáis... ¡ay ay qué difícil es contentar a todo el mundo!



Cierto xD
A mi me parecen bastante buenas las novedades, todas suman algo positivo y no hay nada negativo, así que good job


Quien ha dicho que es un problema?? Me he quejado?? Sólo digo que es un dilema, ahora también esta prohibido decir esa palabra??



?? o te equivocaste al citar o algo, yo hablo de la segunda parte del mensaje, la que no va sobre tu comentario.



Editado por CordobeS07 17-10-2013 12:55
17/10/2013 12:51
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
hola esperaba una app para movil ya ke tanta gente como juega desde el movil y mucha se ha kejao

saludos
17/10/2013 12:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
francy09 dijo:
hola esperaba una app para movil ya ke tanta gente como juega desde el movil y mucha se ha kejao

saludos

+1 , es lo único que falta , pero buenas novedades porque tocan el simulador
p.d. acordaros de la sugerencia de la avanzada,que seria muy importante para que no hayan tácticas ganadoras
17/10/2013 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Alla PaZ.al finaL se ha tocado algo de la energia de los jugadores? Vamos q se note q cuando empieze un partido con3 de energia no corra como el que la tenga a tope por muchas habilidades q tenga.de todas maneras las mejoras todo lo que sea ir mejorando esta bien.y el tema de cesiones a ligas superiores creo q esta bien segun esta.gracias

Editado por nuriaangela 17-10-2013 12:57
17/10/2013 12:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
A mí tampoco me gusta mucho eso del color rojo, yo habría optado por el amarillo, pero bueno...

Sí que hacía falta tocar algo el simulador, para que no haya tanto acomodado gracias a las avanzadas virales, gracias por retomar las pruebas del Beta

Del pack, poco que comentar, no lo uso pero estaría genial que modificáseis/añadiéseis opciones, así tal vez me anime a comprarlo

Los pequeños cambios que se comentan abajo también me gustan



P.D. : comenté algo en el foro General hace algún tiempo sobre un bug en ciertas subastas, es más, ya he conseguido saber al 100% cómo lo hacen (desconozco si es voluntaria o involuntariamente). Puedo enviaros una explicación del mismo si os interesa.
17/10/2013 12:58
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1774 msgs.
International
Buenas!

Lo del simulador muy bien. Sería difícil contentar a todo el mundo aunque fuera el mejor simulador del mundo. Pero el hecho de que esté en constante evolución es fundamental. Eso si, continuidad en su evolución y no a arreones. SI un día señalado no se puede jugar en modo beta por actualización del simulador creo que todos lo podríamos entender. Por mínimos cambios que se hagan. (eso de lesionar a un jugador contrario y que tarde 10 minutos en abandonar el campo!! camillas motorizadas porfavorr!! )

El pack manager es muy caro para lo que ofrece. La única ventaja que le veo es la capacidad casi infinita de la cartera para el inicio de temporada y los clausulazos. Por lo demás no le veo ninguna otra ventaja. (y es que opino que las notas de prensa deberían ser gratuitas, al menos un par de ellas por temporada).

Y por acabar, al lumbreras que ha elegido el color rojo para los pactados le subiría el sueldo! jejeje (sin acritud y con tono de ironía y amiguismo). Si el señor pantone lo viese se removería en su tumba

Un saludo a tod@s

17/10/2013 13:00
  - Div/Gr
Username
39048 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
@ranchal dijo:
EPMT dijo:

Ahora entramos en un dilema, beta o no beta…

Los jugadores con experiencia y habilidades son la bomba, por eso se juegan amistosos NO beta, para que tus juveniles ganen algo de experiencia y habilidades.

Pero si juegas en Beta, testeas el nuevo simulador…


Entiendo tu idea. Pero puedes combinar ambas cosas. De todas formas, el beta es eso una herramienta para probar algo y no podemos obligar a nadie a probarlo.

Aclarando las escasas novedades, os decimos que mejorar el simulador absorbe muchísimos recursos y por eso, creemos que es mejor mejorar ese aspecto que otros. Es curioso porque en las temporadas anteriores, todo os quejabais de que no se tocaba el simulador, muchos decían "menos novedades y más centrarse en lo importante: el simulador". Ahora que lo hacemos de forma más centrada, os quejáis... ¡ay ay qué difícil es contentar a todo el mundo!



Cierto xD
A mi me parecen bastante buenas las novedades, todas suman algo positivo y no hay nada negativo, así que good job


Quien ha dicho que es un problema?? Me he quejado?? Sólo digo que es un dilema, ahora también esta prohibido decir esa palabra??



?? o te equivocaste al citar o algo, yo hablo de la segunda parte del mensaje, la que no va sobre tu comentario.



Editado por CordobeS07 17-10-2013 12:55


Pues cita mejor, ya tienes tiempo en el foro para saber como se hace.
17/10/2013 13:01
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4