Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
  Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
rulovich dijo:
Joer Ivey... eres un polémico de coj.... Me remito al mensaje que me has mandado, por que sí, este mediodía:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asunto "Estrella en subasta"

Buenas,

Solo quería informarte que tengo una estrella real en subasta. ED 77/17.
Desde 0€ ya esta pujada, incorpora una estrella real a tu ekipo por muy poco. Esta pujada por menos de 2 kilos! Y ya entrenada a punto de caramelo para explotar.
Si no t interesa disculpa mi mensaje. Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de enviar esto, de verdad sigues pensando que lo has puesto por error?? desde 0€?? Sinceramente pienso que tu objetivo era darle una publicidad "extra" a la venta del jugador.
Mucha suerte. Me hace mucha gracia, de verdad, el mal rato que nos estas haciendo pensar q estas pasando....

estrella real? publicidad engañosa ¬¬

Editado por IF 22-08-2013 22:04
22/08/2013 22:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3369 msgs.
Best scorer
Yo tb lo he recibido hoy la verdad es q como estrella no vale mucho pero como único jugador chino negro podía ser objeto de coleccionista,por cierto : si una china con un rubio hacen un canutillo ...un chino con un negro q harán? Off toppic o mercado ya? 22/08/2013 22:34
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr2
Username
58484 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Yo tb lo he recibido hoy la verdad es q como estrella no vale mucho pero como único jugador chino negro podía ser objeto de coleccionista,por cierto : si una china con un rubio hacen un canutillo ...un chino con un negro q harán? Off toppic o mercado ya?

pues eso es inGusto!!!! yo no lo he recibidooooooo!!!!!!!!!!!! :'(
22/08/2013 23:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
Una pregunta¿? ya me imagino q no, pero por si hay algún trukillo o consejo(cosa que dudo) he puesto un jugador en subasta, lo keria poner por 1999kilos por si sonaba la flauta y lo puse por 1,9k.. y ya esta pujado.. es una estrella que se ascendio antes de hora, y es muy buena pero no tanto como las otras. y no kiero que se mal venda.. porque la kiero estoi contentisimo con lo que pague pior ella que tiene previ casi 95. es un ED77/17 estrella! si hay alguna forma de cancelar la subasta si ha sido por error??



Quitando 4 palabras acabas de hacer un gran anuncio
Dices la media , la edad, la posición, la previ, el precio... jajajaj

A ver si tienes suerte y sacas algo
22/08/2013 23:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
milito7 dijo:
Yo tb lo he recibido hoy la verdad es q como estrella no vale mucho pero como único jugador chino negro podía ser objeto de coleccionista,por cierto : si una china con un rubio hacen un canutillo ...un chino con un negro q harán? Off toppic o mercado ya?

pues eso es inGusto!!!! yo no lo he recibidooooooo!!!!!!!!!!!! :'(



Jajajajajajaja #MensajeAiFyaaaa !!!
O harás llorar al niño jesus
22/08/2013 23:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Lo extraño es que hasta ahora no hayas tenido ningún problema con el spam que te has marcado, enviándoselo incluso a quien ni siquiera entrena extremos ni delanteros... Ha habido muchos casos de estos en los que ha habido toque de atención... Cuidado con la forma de darle publicidad.
Un saluddo, y suerte con la subasta, aunque como ya te dijeron, no recuperarás la inversión ni de lejos, y ya veremos si llega a los 100...
22/08/2013 23:54
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
aUn saluddo, y suerte con la subasta, aunque como ya te dijeron, no recuperarás la inversión ni de lejos, y ya veremos si llega a los 100...

al ser estrella saldrá más caro de lo que deberia y más si la gente no se fija en su progre 85 pero recuperar los 600M lo dudo...
23/08/2013 00:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
395 msgs.
First-team player
rulovich dijo:
Joer Ivey... eres un polémico de coj.... Me remito al mensaje que me has mandado, por que sí, este mediodía:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asunto "Estrella en subasta"

Buenas,

Solo quería informarte que tengo una estrella real en subasta. ED 77/17.
Desde 0€ ya esta pujada, incorpora una estrella real a tu ekipo por muy poco. Esta pujada por menos de 2 kilos! Y ya entrenada a punto de caramelo para explotar.
Si no t interesa disculpa mi mensaje. Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de enviar esto, de verdad sigues pensando que lo has puesto por error?? desde 0€?? Sinceramente pienso que tu objetivo era darle una publicidad "extra" a la venta del jugador.
Mucha suerte. Me hace mucha gracia, de verdad, el mal rato que nos estas haciendo pensar q estas pasando....


Uy.. Para que me lo voy a inventar, ahora no tengo mñás remedio q publicitarlo de ahi el mensaje que te he mandado..
Pero es igual, como me interesa el jugador, (por el preciio ) aunque no sea estrella como las otras.. pues al que se lo lleve le ofrecere recopmprarselo por lo q m lo haya comprado + impuestos +50 kilos... y ya esta.. un pekeño precio q debere pagar por el error cometido..
Supongo que rentabilizar 50 kilos en un día no le importara asi que cerremos el hilo y ya esta.

Saludos y gracias
23/08/2013 09:15
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Jajajaja, como al final lo vendas por más de 600 millones será la mejor campaña de publicidad de la historia, a mi me has convencido, voy a pujar con todo lo que tenga (10 millones) a ver si lo consigo 23/08/2013 09:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
furt dijo:
Jajajaja, como al final lo vendas por más de 600 millones será la mejor campaña de publicidad de la historia, a mi me has convencido, voy a pujar con todo lo que tenga (10 millones) a ver si lo consigo

mierd...me vas a superar la puja que iba a hacer...
23/08/2013 09:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
4