Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
  Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta Date
395 msgs.
First-team player
milito7 dijo:
Ni por 1000? Vaya si que lo aprecias,sobretodo teniendo en cuenta de que fue ascendido por error al senior desde un móvil(creo) en su momento y dicen por ahí que ni es progre 100 ya ni mucho menos,en todo caso suerte en la subasta una estrella es siempre una estrella



No, es una estrella, pero evidentemente no tiene la progre de las otras por lo que comentas, aún asi entrena bien y la previ es de casi95 por lo que sera un buen jugador tb.. y entreno esa posición, por eso no lo kiero vender:s
22/08/2013 16:00
  - Div/Gr
Username
3369 msgs.
Best scorer
Yo creo q bajo permiso podrías decirle a algún amiguete con pasta q lo puje hasta el ptodo recio por el cual no te importaría venderlo(llámale x) y si se lo lleva q te lo vuelva a poner en subasta con ese precio más todo lo q se ha gastado (impuestos + ficha) y se lo fichas,el sólo perdería 50 balones y tú sólo tendrías q poner el 10 % de su precio,ósea q cuanto más bajo se pagase mejor .
Me imagino q se podrá digo yo,pero mejor pregunta antes.
También estoy de acuerdo en poner un coste proporcional al precio a todos los jugadores q se quieran meter en subasta,demasiados sobreprecios por "si suena la flauta"
22/08/2013 16:09
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr2
395 msgs.
First-team player
milito7 dijo:
Yo creo q bajo permiso podrías decirle a algún amiguete con pasta q lo puje hasta el ptodo recio por el cual no te importaría venderlo(llámale x) y si se lo lleva q te lo vuelva a poner en subasta con ese precio más todo lo q se ha gastado (impuestos + ficha) y se lo fichas,el sólo perdería 50 balones y tú sólo tendrías q poner el 10 % de su precio,ósea q cuanto más bajo se pagase mejor .
Me imagino q se podrá digo yo,pero mejor pregunta antes.
También estoy de acuerdo en poner un coste proporcional al precio a todos los jugadores q se quieran meter en subasta,demasiados sobreprecios por "si suena la flauta"

+1

Algún administrador que me pueda corroborar esto¿? para no tener problemas ni yo, ni el que me haga el favor¿?
Gracias
22/08/2013 16:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
lo mejor es que has querido ponerlo a 1999 por si suena la flauta (timar) y las has pifiado y te toca venderlo y ahora quieres recuperarlo...
te esta bien merecido xd aun asi sacaras dinero por el y mas si le abres la progre
22/08/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
3369 msgs.
Best scorer
Ya que se toca el tema de las estrellas aprovecho para preguntar si no estaría de más ahora q no hay mucho movimiento de mercado crear algunos senior ya con 23-27 años y como las de antes(réplicaS de jugadores reales) creo q se podría sacar del juego otros 100.000 millones,como en todo habrá partidarios y detractores pero por pedir... 22/08/2013 16:23
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr2
395 msgs.
First-team player
Priori dijo:
lo mejor es que has querido ponerlo a 1999 por si suena la flauta (timar) y las has pifiado y te toca venderlo y ahora quieres recuperarlo...
te esta bien merecido xd aun asi sacaras dinero por el y mas si le abres la progre

Bueno yo no pretendia timar, pretendia hacer un negocio extremadamente bueno, o no hacerlo. pero yo no queria engañar a nadie. Solo queria venderlo muy caro o no venderlo. Es algo que me posibilita el juego ya que subastar es gratis, y bueno en un 99,9 x cien de las vces no funciona, pero no pretendia engañar, más bien aprovecharme de alguien que quisiera una estrella a toda costa. ( pero yo no iba a utlizar mentiras para convencerle). No es lo mismo.
Y creo q no es justo, aunque es un error mio, y si no hay más remedio lo tendre que aceptar y esperar que alguien lo fiche aun asi, si puedo hacer lo del amigo q me puje y algún admin me lo corrobora. gracias!
22/08/2013 16:24
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
la previ es 94 y progre 85 está pública..

Esta claro que no es como las otras pero entrena bien y no es malo y sigue siendo una estrella
22/08/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
milito7 dijo:
Ya que se toca el tema de las estrellas aprovecho para preguntar si no estaría de más ahora q no hay mucho movimiento de mercado crear algunos senior ya con 23-27 años y como las de antes(réplicaS de jugadores reales) creo q se podría sacar del juego otros 100.000 millones,como en todo habrá partidarios y detractores pero por pedir...

si no son de medias +90... porque si no...mas media al juego
22/08/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
no pretendia engañar, más bien aprovecharme de alguien que quisiera una estrella a toda costa

con esta frase lo dices tu solo...no es que engañes,es que times
22/08/2013 16:31
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Ivey dijo:
no pretendia engañar, más bien aprovecharme de alguien que quisiera una estrella a toda costa

con esta frase lo dices tu solo...no es que engañes,es que times

timar conjugar ⇒

tr. Quitar o hurtar con engaño:
me han timado el reloj entre la aglomeración.
Engañar a otro en una compra o contrato:
me timaron cuando compré este electrodoméstico.
22/08/2013 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
2