Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
  Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta Date
395 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Ivey dijo:
no pretendia engañar, más bien aprovecharme de alguien que quisiera una estrella a toda costa

con esta frase lo dices tu solo...no es que engañes,es que times

sigue sin ser lo mismo.. un banco te tima cuando firmas algo que no sabes ej: clausulas suelo..
un banco se aprovecha cuando firmas un prestamo.. que si sabes lo q firmas pero te da igual.. yes un negocio en el que se aprovecha.. (este era mi caso)
22/08/2013 16:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
Priori dijo:
Ivey dijo:
no pretendia engañar, más bien aprovecharme de alguien que quisiera una estrella a toda costa

con esta frase lo dices tu solo...no es que engañes,es que times

timar conjugar ⇒

tr. Quitar o hurtar con engaño:
me han timado el reloj entre la aglomeración.
Engañar a otro en una compra o contrato:
me timaron cuando compré este electrodoméstico.

vale,ahora te describo tu jugada
Pones un jugador estrella a subasta
todos saben que los estrellas son progres 99
no le pones progre visible (lo has hecho ahora)
lo intentas poner a 1.999k
ese estrella es ascendido antes de tiempo por lo que a perdido 15 puntos de progre
ahora dime tu,no es engaño?
22/08/2013 16:38
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
todoel mundo sabe que esa estrella no es como las otras.. no hace falta ser demasiado listo, con mirar el historial se ve.. ( no es que te este llamando tonto por tu deduccion eh)
Pero cualkiera que sepa medianamente del juego, va a saberlo, y sino con mirar el historial se ve que fue ascenso antes de hora, y que se subasto y clausulo por mucho menos. Así que no quieras buscarle 3 pies al gato.

Pero cabia la minima posibilidad de que alguien con dinero quisiera probar a tener una estrella aunque fuese esta ya que casi esta en 80 y no es tan mala.

De todas formas, no quiero entrar en esto, quiero saber si es posible lo que me ha dicho en un comentario de que me lo puje un amigo y recomprarlo. aunque piera los impuestos ya que no lo kiero vender.

si unadministracon me lo corrobora.
Gracias Priori, pero dejemos el tema.
22/08/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
todoel mundo sabe que esa estrella no es como las otras.. no hace falta ser demasiado listo, con mirar el historial se ve.. ( no es que te este llamando tonto por tu deduccion eh)
Pero cualkiera que sepa medianamente del juego, va a saberlo, y sino con mirar el historial se ve que fue ascenso antes de hora, y que se subasto y clausulo por mucho menos. Así que no quieras buscarle 3 pies al gato.

Pero cabia la minima posibilidad de que alguien con dinero quisiera probar a tener una estrella aunque fuese esta ya que casi esta en 80 y no es tan mala.

De todas formas, no quiero entrar en esto, quiero saber si es posible lo que me ha dicho en un comentario de que me lo puje un amigo y recomprarlo. aunque piera los impuestos ya que no lo kiero vender.

si unadministracon me lo corrobora.
Gracias Priori, pero dejemos el tema.

lo de equipos puente se que no se puede hacer,pero comprártelo y despues vendértelo,ni idea,pregunta a algún @ directamente
22/08/2013 17:31
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Ivey dijo:
todoel mundo sabe que esa estrella no es como las otras.. no hace falta ser demasiado listo, con mirar el historial se ve.. ( no es que te este llamando tonto por tu deduccion eh)
Pero cualkiera que sepa medianamente del juego, va a saberlo, y sino con mirar el historial se ve que fue ascenso antes de hora, y que se subasto y clausulo por mucho menos. Así que no quieras buscarle 3 pies al gato.

Pero cabia la minima posibilidad de que alguien con dinero quisiera probar a tener una estrella aunque fuese esta ya que casi esta en 80 y no es tan mala.

De todas formas, no quiero entrar en esto, quiero saber si es posible lo que me ha dicho en un comentario de que me lo puje un amigo y recomprarlo. aunque piera los impuestos ya que no lo kiero vender.

si unadministracon me lo corrobora.
Gracias Priori, pero dejemos el tema.

lo de equipos puente se que no se puede hacer,pero comprártelo y despues vendértelo,ni idea,pregunta a algún @ directamente


+1 gracias
22/08/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
me imagino que no se pueda, porque si se puede se abrio la veda, se pueden poner jugadores desde 0 y si no alcanzan el valor que los compre un amigo y luego recomprarlo ... siento que sea un error pero sinceramente se crearia un precedente muy peligroso 22/08/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Esta fastidiado, si sacas 100 millones por el vas que chutas... Si haces el chanchullo por mucho más dinero sería hasta denunciable. 22/08/2013 19:28
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
encima de ser ascendido previament ees extremo. x mas de 100M no deberia salir ^^

de ehcho hasta tu adquisicion x 600M me parece excesiva...
22/08/2013 19:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
Juer.... un chino.... de raza negra.... y se llama Bonifacio Bonilla.
Vaya popurrí.

Y ojo.... que no tengo nada contra los chinos ni contra los negros, pero es que nunca he visto un chino negro que se llame como un español.
22/08/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Joer Ivey... eres un polémico de coj.... Me remito al mensaje que me has mandado, por que sí, este mediodía:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asunto "Estrella en subasta"

Buenas,

Solo quería informarte que tengo una estrella real en subasta. ED 77/17.
Desde 0€ ya esta pujada, incorpora una estrella real a tu ekipo por muy poco. Esta pujada por menos de 2 kilos! Y ya entrenada a punto de caramelo para explotar.
Si no t interesa disculpa mi mensaje. Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de enviar esto, de verdad sigues pensando que lo has puesto por error?? desde 0€?? Sinceramente pienso que tu objetivo era darle una publicidad "extra" a la venta del jugador.
Mucha suerte. Me hace mucha gracia, de verdad, el mal rato que nos estas haciendo pensar q estas pasando....
22/08/2013 21:53
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
3