Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
  Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta Date
395 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
De todas maneras no se por cuanto se venderá pero estas diciendo q le das50k más al que le compre?yo eso la verdad no lo veo legal.si todos hiciéramos igual si luego no se cumple a quien reclamas jajj

Nose, porquen no te metes en tus asunto.. que eres el defensor del pueblo, a ti que más te da, no perjudico a nadie solo a mi mismo y tampoco beneficio a nadie en exceso.. es solo para subsanar mi error.. es que ya me esta dando rabia, solo me estas perjudicando.
Es cierto que no es una estrella normal, y que solo queda el símbolo. Pero es un jugador aceptable previ 94 que entrenando lo sera 93-94 con estrella. lo cual no esta mal.
Prefiero tener esta estrella que no tener como tú. preocupate de mejorar tu equipo.. ( que es bastante flojo) y deja de meterte en esto porque me perjudicas
23/08/2013 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Perdona.pero un consejo.si no quieres que se metan en tus asuntos no hagas un post 23/08/2013 13:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
395 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Perdona.pero un consejo.si no quieres que se metan en tus asuntos no hagas un post

"Para mi lo único de estrella que le queda es el símbolo.hay estremos mucho mejores.haber si tienes suerte y alguno se encapricha de tener un jugador estrella aunq ya lo único q le queda esque ganas más por partido en ingresos.suerte"
Esto para mi no es un consejo.
Y me post decia que como podía subsanar el error, estas perjudicandome y lo sabes..
Así que lo dicho a mejorar el equipo
23/08/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:

Prefiero tener esta estrella que no tener como tú. preocupate de mejorar tu equipo.. ( que es bastante flojo) y deja de meterte en esto porque me perjudicas



creo que no falto al respeto simplemente dijo lo que pensamos muchos, para mi si es una falta de respeto este comentario tuyo. Aplaudo a nuriaangela porque yo en su lugar no me habria callado y habria dicho que con 2 años menos en el juego,es decir 8 temporadas, estan en el mismo sitio, 5 division

y yo no veo en que te perjudica, que mas te da si vas a recomprarlo que mas te da que paguen 25 que paguen 150, no?
23/08/2013 13:15
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
No me gusta discutir.sólo puedo decir q llevo1 año en el juego y intento mejorar mi equipo problema ni tengo pasta jaja.no quiero polémica asi q me describo. 23/08/2013 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
395 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Ivey dijo:

Prefiero tener esta estrella que no tener como tú. preocupate de mejorar tu equipo.. ( que es bastante flojo) y deja de meterte en esto porque me perjudicas



creo que no falto al respeto simplemente dijo lo que pensamos muchos, para mi si es una falta de respeto este comentario tuyo. Aplaudo a nuriaangela porque yo en su lugar no me habria callado y habria dicho que con 2 años menos en el juego,es decir 8 temporadas, estan en el mismo sitio, 5 division

y yo no veo en que te perjudica, que mas te da si vas a recomprarlo que mas te da que paguen 25 que paguen 150, no?


Eres muy listo... no me perjudica con eso inteligente! me perjudica diciendo que no es legal que lo recompre. y de eso m quejo, solo voi a beneficiar a alguien.. y a perjudicarme yo. y sea legal o no, me perjudica posiendolo en duda.

Bueno esta en el mismo sitio que yo, porque lo dej un poco apartado el juego, pero mi ekipo es mucho mejor que el suyo. Lo siento si le fastidia.

q sois amiguito¿? jje
23/08/2013 13:18
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Oye he dicho q dejo el tema. 23/08/2013 13:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
395 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Ivey dijo:

Prefiero tener esta estrella que no tener como tú. preocupate de mejorar tu equipo.. ( que es bastante flojo) y deja de meterte en esto porque me perjudicas



creo que no falto al respeto simplemente dijo lo que pensamos muchos, para mi si es una falta de respeto este comentario tuyo. Aplaudo a nuriaangela porque yo en su lugar no me habria callado y habria dicho que con 2 años menos en el juego,es decir 8 temporadas, estan en el mismo sitio, 5 division

y yo no veo en que te perjudica, que mas te da si vas a recomprarlo que mas te da que paguen 25 que paguen 150, no?


ademas yo no he dixo que me haya faltado al respeto.. eso lo dices tu. digo que me perjudica.
Faltarlo es un insulto.
es como si yo te dijese hijo de la gran puta mama pollas, malo nacido ( cosa que no pienso ni te diria nunca, porque me parece una falta de respeto denunciable y nunca se debería decir aunuqe lo seas)
23/08/2013 13:20
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Me parece que te estas pasando. 23/08/2013 13:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
Prefiero tener esta estrella que no tener


Y vendes por 0€?

A mi la compra por 600M me parece... cuestionable.
23/08/2013 13:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
6