Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » Mercado » Ventas » se puede cancelar una subasta Date
395 msgs.
First-team player
Una pregunta¿? ya me imagino q no, pero por si hay algún trukillo o consejo(cosa que dudo) he puesto un jugador en subasta, lo keria poner por 1999kilos por si sonaba la flauta y lo puse por 1,9k.. y ya esta pujado.. es una estrella que se ascendio antes de hora, y es muy buena pero no tanto como las otras. y no kiero que se mal venda.. porque la kiero estoi contentisimo con lo que pague pior ella que tiene previ casi 95. es un ED77/17 estrella! si hay alguna forma de cancelar la subasta si ha sido por error?? 22/08/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Se puede cancelar siempre k no allan pujado posdata las cagao suerte en llevarte un buen caxo de pasta

Editado por alicantino27 22-08-2013 14:29
22/08/2013 14:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Si han pujado creo que no tendrás que ganar tu propia subasta y así solo perderas los impuestos.

22/08/2013 14:30
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
Una pregunta¿? ya me imagino q no, pero por si hay algún trukillo o consejo(cosa que dudo) he puesto un jugador en subasta, lo keria poner por 1999kilos por si sonaba la flauta y lo puse por 1,9k.. y ya esta pujado.. es una estrella que se ascendio antes de hora, y es muy buena pero no tanto como las otras. y no kiero que se mal venda.. porque la kiero estoi contentisimo con lo que pague pior ella que tiene previ casi 95. es un ED77/17 estrella! si hay alguna forma de cancelar la subasta si ha sido por error??



Yo que tú lo publicaría a los cuatro vientos, para que se enterase todo el mundo y empezaran a pujar.
22/08/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Botaya dijo:
Ivey dijo:
Una pregunta¿? ya me imagino q no, pero por si hay algún trukillo o consejo(cosa que dudo) he puesto un jugador en subasta, lo keria poner por 1999kilos por si sonaba la flauta y lo puse por 1,9k.. y ya esta pujado.. es una estrella que se ascendio antes de hora, y es muy buena pero no tanto como las otras. y no kiero que se mal venda.. porque la kiero estoi contentisimo con lo que pague pior ella que tiene previ casi 95. es un ED77/17 estrella! si hay alguna forma de cancelar la subasta si ha sido por error??



Yo que tú lo publicaría a los cuatro vientos, para que se enterase todo el mundo y empezaran a pujar.


En eso está con este hilo...
Por cierto, no me da pena ninguna, "por si sonaba la flauta"??? Estoy cansado de spam en el mercado, cuota por poner jugadores en subasta YA.

A mi me interesaría y mucho, pero estoy sin pasta

22/08/2013 14:48
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Alnerk dijo:
Si han pujado creo que no tendrás que ganar tu propia subasta y así solo perderas los impuestos.

[/quot
ya no se puede pujar por tus propios jugadores.
22/08/2013 15:13
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
vaya basura, estoy empanado... 22/08/2013 15:42
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Ivey dijo:
vaya basura, estoy empanado...

Hombre siendo jugador estrella,si lo anuncias a sacon en chat y foro,debe de darte bastantes ingresos,otra cosa es recuperar los 600k que pagaste por el,suerte en todo caso.
22/08/2013 15:46
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
Si esque yo no lo vfendería ni por 1000k.. estoy contento y encima entreno es previ! quiero cancelar la subasta ya que se sabe q ha sido un error :S y aún queda hasta el sabado.

Porque como mucho recuperare y ni eso.. y esque me lo kiero kedar.. lo puse por que si lo vendia por una pasta bien.. pero no lo kiero vender.. algún admin m puede ayudar ya que esta claro que lo e subastado a ese precio por error?

Supongo que no, pero bueno si hay alguna posibilidad por pekeña k sea lo teng q intentar
22/08/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
3363 msgs.
Best scorer
Ni por 1000? Vaya si que lo aprecias,sobretodo teniendo en cuenta de que fue ascendido por error al senior desde un móvil(creo) en su momento y dicen por ahí que ni es progre 100 ya ni mucho menos,en todo caso suerte en la subasta una estrella es siempre una estrella 22/08/2013 15:58
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1