Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dinero en striker Date
¿Creeis que a subido el precio del mercado excesivamente y que los ingresos no son suficientes para mejorar vuestros equipos?
si
no
si, en parte porque no soy usuario premium
no, porque soy usuario premium
si, porque hay muchos ingresos y pocos gastos.
282 msgs.
First-team player
il_nabu dijo:
_m0ren0h_ dijo:
EL TROTAMUNDOS dijo:
no estoy de acuerdo con lo que dices asique, se zanja el tema, ya que para mi eso no es legal asique



yo pongo la subasta, a 0 euros, y viene un personaje y me oferta al jugador x diez kilos,, pues ke kulpa tiene al ke le ofertan? no hay limite de puja en las subastas, lsq vendemos nos arriesgamos a traspasos de este tipo, ese dia me paso ami, otro dia t puede pasr a ti, es lq hay

ni a mi tampoco me ha pasado, sera el que ha tenido suerte??????????????????, pero vamos que sigo diciendo lo de antes, para mi ono es legal
A mi eso nunca me ha pasado y menos con un equipo de sexta. Yo en sexta creo que no me gasté ese dinero en ningún jugador senior como para comprar un juvenil por mucha progresión que tenga.... en fin será le mercado que está loco...

06/01/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
"A mi eso nunca me ha pasado y menos con un equipo de sexta. Yo en sexta creo que no me gasté ese dinero en ningún jugador senior como para comprar un juvenil por mucha progresión que tenga.... en fin será le mercado que está loco..."


ami es la primera vz ke me pasa y mas con un jugador tan malo.. hay ke reconocer ke me vino bien para tapar agujeros.. aun asi ese tio hacia kosas muy raras con su ekipo, mas ke el mercado, el estaba loco

Editado por _m0ren0h_ 06-01-2010 13:06
06/01/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
EL TROTAMUNDOS dijo:
hombre esos 10kilitos no te vendrian nada mal por esa pieza que endosaste no? y vuelta con lo del dinero, por favor


mira si lo kieres discutir, perfecto, pero si t ubiera pasado a ti, no te kejarias, asike si kieres discutir el tema, x privado vale? digo ke nos podia haber pasado a cualkiera, xq igual ke oferto a mi jugador, podia haberlo hecho al tuyo, y no hay mas
06/01/2010 13:06
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
loco el ? mira su plantilla no tenia ni alinecion completa en seniors y se gasta 10k en un juvenil 29-15, que tampoco tenia ni uveniles que es lo que paso? alguien lo sabe?????, raro es desde luego 06/01/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
EL TROTAMUNDOS dijo:
loco el ? mira su plantilla no tenia ni alinecion completa en seniors y se gasta 10k en un juvenil 29-15, que tampoco tenia ni uveniles que es lo que paso? alguien lo sabe?????, raro es desde luego

vendio todos sus jugadores para fixar despojos.. y no tenia malos jugadores, tiene transferencias de hasta 12 kilos.. pues si, es raro, podrian investigarlo
06/01/2010 13:08
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
EL TROTAMUNDOS dijo:
loco el ? mira su plantilla no tenia ni alinecion completa en seniors y se gasta 10k en un juvenil 29-15, que tampoco tenia ni uveniles que es lo que paso? alguien lo sabe?????, raro es desde luego

Mira, no me gustaría cerrar este hilo porque acuses públicamente de cosas, para eso está la herramienta reportar trampas. Para ya.
06/01/2010 13:08
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
luis zanjo tema, no digo mas que sea lo que tenga que ser, saludos 06/01/2010 13:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4