Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dinero en striker Date
¿Creeis que a subido el precio del mercado excesivamente y que los ingresos no son suficientes para mejorar vuestros equipos?
si
no
si, en parte porque no soy usuario premium
no, porque soy usuario premium
si, porque hay muchos ingresos y pocos gastos.
9592 msgs.
Golden Ball
Pero ... Italia ... si es que son el antifútbol, hay una leyenda urbana que dice que los italianos marcan el primero sin bajarse del autobús. 06/01/2010 02:06
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Pero ... Italia ... si es que son el antifútbol, hay una leyenda urbana que dice que los italianos marcan el primero sin bajarse del autobús.


¿Eso no eran los alemanes?
06/01/2010 02:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@Liamngls dijo:
Pero ... Italia ... si es que son el antifútbol, hay una leyenda urbana que dice que los italianos marcan el primero sin bajarse del autobús.


¿Eso no eran los alemanes?


Cuando juegan contra Italia.
06/01/2010 02:38
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo kreo ke aunq suban los gastos saldremos perjudicados los de siempre, los equipos humildes que tenemos lo justo para pagar los salarios, en mi opinion, los equipos ricos seguiran igual, porque suban los gastos, noles va a afectar demasiado, ya que los ingresos de muchos son desorbitados.. llevo ya unos dias pensando ke aplicar mas gastos no es la solucion.. quiza lo sea poner un tope en el precio de las entradas ya ke los estadios son ilimitados (ke yo sepa) eso si tope por numero de plazas tenga el estadio.. nose, es una idea mas.. 06/01/2010 03:02
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo pienso que el encarecimiento viene de los usuarios no premium que quieren sacar tajada para ponerse a la altura de los premium que de la unica forma que pueden es revendiendo y adulterando el mercado 06/01/2010 06:22
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
el precio medio de los jugadores lo ponen los usuarios. Si tenemos más dinero más subirá el mercado...

si realmente tan caros son los jugadores nadie los comprará, y el precio irá bajando... es la ley de oferta y demanda =)
06/01/2010 09:46
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
_m0ren0h_ dijo:
yo kreo ke aunq suban los gastos saldremos perjudicados los de siempre, los equipos humildes que tenemos lo justo para pagar los salarios, en mi opinion, los equipos ricos seguiran igual, porque suban los gastos, noles va a afectar demasiado, ya que los ingresos de muchos son desorbitados.. llevo ya unos dias pensando ke aplicar mas gastos no es la solucion.. quiza lo sea poner un tope en el precio de las entradas ya ke los estadios son ilimitados (ke yo sepa) eso si tope por numero de plazas tenga el estadio.. nose, es una idea mas..



hombre tu no se si seras de los mas indicados ya que en tus transferencias obtienes mas de 10k por un jugador de media 29-15 o algo asi, yo creo que tu sique eres de los que sacas buena tajada de striker no?
06/01/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Ya es demasiado tarde. En striker hay unos 200-250 equipos aprox con medias superiores a las de 70 y con unos estadios muy grandes y bien organizados. El querer reducir los ingresos ahora perjudicará a los pequeños porque no se podrán desarrollar igualmente como lo han hecho los grandes pero el no hacerlo...... es peor, mucho peor, porque los grandes están en mejor disposición de mejorar por las plantillas que tienen. En resumen el no hacer nada también es una decisión. Apoyo las medidas de Luis Turina que es similar a lo que yo ya propuse en su día.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80198

Hay muchas maneras de sacar dinero pero no a todo el mundo le gustará, de hecho muchas de las actualizaciones que se han hecho han sido solicitadas por los managers y luego otros que no estaban de acuerdo las han criticado cuando estas han sido anunciadas. Por eso es muy difícil poner en marcha cambios radicales. Nunca llueve a gusto de todos
06/01/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Es curioso... exactamente igual que la crisis inmobiliaria de verdad...

Si se reducen los ingresos (o se aumentan los gastos, lo mismo da), la gente NO podrá pagar las cláusulas ni casi nada por los jugadores... El mercado se quedará estancado, la gente, para subsistir, tendrá que vender, en algunos casos "perdiendo" dinero con respecto a una inversión (vender un jugador por lo mismo o menos de lo que costó). Eso hará que, poquito a poquito, los precios bajen.

Un problema de este juego es que el banco te da créditos sin estudiar "de verdad" tu situación financiera. Se que la cantidad del crédito depende de tu plantilla, expectativas, estadio, financiero... pero la vida real no es así: los bancos no dan créditos a "equipos" (personas) insolventes. Al menos ahora

La solución menos mala es aguantar el chaparrón... es decir, que aumenten gastos, como ya han aumentado. Yo ahora mismo tengo 11kilos y lo mejor que puedo hacer es ampliar la escuela, el estadio o meterlo a depósito y esperar a que pase esto... ya que con ese dinero no puedo fichar ningún jugador que mejore mi plantilla...

Así que estamos jodidos, pero es una mala gripe que tenemos que pasar... y pasaremos

Editado por Lk2 06-01-2010 12:23
06/01/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Lk2 dijo:
Es curioso... exactamente igual que la crisis inmobiliaria de verdad...

Si se reducen los ingresos (o se aumentan los gatos, lo mismo da), l


La solución para el aumento de los gatos es comprar perros o poner un restaurante chino en el barrio


Editado por il_nabu 06-01-2010 11:20
06/01/2010 10:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2