Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dinero en striker Date
¿Creeis que a subido el precio del mercado excesivamente y que los ingresos no son suficientes para mejorar vuestros equipos?
si
no
si, en parte porque no soy usuario premium
no, porque soy usuario premium
si, porque hay muchos ingresos y pocos gastos.
Username
235 msgs.
Substitute
il_nabu dijo:

La solución para el aumento de los gatos es comprar perros o poner un restaurante chino en el barrio


Editado por il_nabu 06-01-2010 11:20



Jajaja, muy bueno, no me había dado cuenta
06/01/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
EL TROTAMUNDOS dijo:
_m0ren0h_ dijo:
yo kreo ke aunq suban los gastos saldremos perjudicados los de siempre, los equipos humildes que tenemos lo justo para pagar los salarios, en mi opinion, los equipos ricos seguiran igual, porque suban los gastos, noles va a afectar demasiado, ya que los ingresos de muchos son desorbitados.. llevo ya unos dias pensando ke aplicar mas gastos no es la solucion.. quiza lo sea poner un tope en el precio de las entradas ya ke los estadios son ilimitados (ke yo sepa) eso si tope por numero de plazas tenga el estadio.. nose, es una idea mas..



hombre tu no se si seras de los mas indicados ya que en tus transferencias obtienes mas de 10k por un jugador de media 29-15 o algo asi, yo creo que tu sique eres de los que sacas buena tajada de striker no?



mira ese jugador lo puse en subasta a 0 euros, si alguien se volvio loko y pago 10 millones, yo no tengo la culpa.. si tajada, mas bien regalito, xq igual ke me paso ami t puede pasar a ti, yo no soy un ekipo riko, ojala.. ojala fuera de los ke sakan tajada como tu dices

Editado por _m0ren0h_ 06-01-2010 12:50
06/01/2010 12:49
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
no estoy de acuerdo con lo que dices asique, se zanja el tema, ya que para mi eso no es legal asique 06/01/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
EL TROTAMUNDOS dijo:
no estoy de acuerdo con lo que dices asique, se zanja el tema, ya que para mi eso no es legal asique



yo pongo la subasta, a 0 euros, y viene un personaje y me oferta al jugador x diez kilos,, pues ke kulpa tiene al ke le ofertan? no hay limite de puja en las subastas, lsq vendemos nos arriesgamos a traspasos de este tipo, ese dia me paso ami, otro dia t puede pasr a ti, es lq hay
06/01/2010 12:54
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
ok -100, por el traspaso, zanjo tema 06/01/2010 12:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
_m0ren0h_, si en la posición en que estás no eres un "equipo rico" es que te lo has montado un poco mal... O que sí lo eres pero porque tienes patrimonio, aunque no tengas "cash". Tu defensa de los "pobres" incluyéndote entre ellos es un poco... 06/01/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
_m0ren0h_, si en la posición en que estás no eres un "equipo rico" es que te lo has montado un poco mal... O que sí lo eres pero porque tienes patrimonio, aunque no tengas "cash". Tu defensa de los "pobres" incluyéndote entre ellos es un poco...


tu lo has dixo, me lo e montado mal, al estadio le dejado de lado desde ke empece eljuego, y ahora se paga
06/01/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
y pobre tmampoko, pero la realidad esk ke tengo lo justo para pagar fixas y ahorras poko a poko 06/01/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
_m0ren0h_ dijo:
EL TROTAMUNDOS dijo:
no estoy de acuerdo con lo que dices asique, se zanja el tema, ya que para mi eso no es legal asique



yo pongo la subasta, a 0 euros, y viene un personaje y me oferta al jugador x diez kilos,, pues ke kulpa tiene al ke le ofertan? no hay limite de puja en las subastas, lsq vendemos nos arriesgamos a traspasos de este tipo, ese dia me paso ami, otro dia t puede pasr a ti, es lq hay


A mi eso nunca me ha pasado y menos con un equipo de sexta. Yo en sexta creo que no me gasté ese dinero en ningún jugador senior como para comprar un juvenil por mucha progresión que tenga.... en fin será le mercado que está loco...
06/01/2010 13:01
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
hombre esos 10kilitos no te vendrian nada mal por esa pieza que endosaste no? y vuelta con lo del dinero, por favor 06/01/2010 13:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3