Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dinero en striker Date
¿Creeis que a subido el precio del mercado excesivamente y que los ingresos no son suficientes para mejorar vuestros equipos?
si
no
si, en parte porque no soy usuario premium
no, porque soy usuario premium
si, porque hay muchos ingresos y pocos gastos.
615 msgs.
MVP of the game
Creo que los usuarios que no son premium (como yo) les cuesta bastante mejorar su equipo porque el precio de mercado a subido mucho y los ingresos son muy pocos para poder comprar buenos jugadores para mejorar el equipo, por eso he hecho este tema para que opineis sobre esto. Saludos.

Editado por dani s 05-01-2010 20:59
05/01/2010 20:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
He votado no, porque soy usuario premium, pero me falta la opción: "Si ha subido mucho es porque hay demasiados ingresos y pocos gastos!" 05/01/2010 20:57
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
yo lo he editado, gracias por responder, saludos. 05/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues yo soy premiun, y la verdad, cada dia cuesta mas un jugador de media aceptable 05/01/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
yo no soy premiun y puedo asegurar k si se a encarecido el mercado y algun moderador lo a reconocido x ay, asik creo k deberian subir tambien un poco los ongresos, x ejemplo mediante la takilla del estadio , y podrian crear la opcion de partidos " derby " y sacar un plus de takilla en estos partidos en concreto 05/01/2010 21:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
josebenavente duarte dijo:
yo no soy premiun y puedo asegurar k si se a encarecido el mercado y algun moderador lo a reconocido x ay, asik creo k deberian subir tambien un poco los ongresos, x ejemplo mediante la takilla del estadio , y podrian crear la opcion de partidos " derby " y sacar un plus de takilla en estos partidos en concreto

A más dinero, más sube el precio de los jugadores.
05/01/2010 21:14
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
la cuestion es como se puede resolver este problema. 05/01/2010 21:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dani s dijo:
la cuestion es como se puede resolver este problema.

Pfff, con la Iglesia has topado:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87696
05/01/2010 21:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
dani s dijo:
la cuestion es como se puede resolver este problema.


Pásate por mi equipo, mira mi estadio, mira algún partido que haya jugado en casa y empieza a hacer cuentas y planificarte.

Personalmente si pensase como tú estaría incluso más orgulloso de lo "poco" que he conseguido porque no me gusta que me regalen nada, para ganar mucho y esforzarme poco me pongo el PES en modo "mongolo" y a meter 20 goles por partido con el portero ... no sé si me explico, tampoco pretendo ofender a nadie ni humillar ni ninguna de esas cosas que se suelen decir en estas situaciones.

En casi todos los juegos que conozco hay gente que paga y en todos ellos (los que tienen alguna opción de pago) hay gente que no gasta un céntimo y está entre los mejores; yo al menos no jugaría a un juego en el que no tuviese opciones de ganar sin gastar dinero, independientemente de que luego gaste o no gaste.
06/01/2010 01:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
dani s dijo:
la cuestion es como se puede resolver este problema.

Personalmente si pensase como tú estaría incluso más orgulloso de lo "poco" que he conseguido porque no me gusta que me regalen nada, para ganar mucho y esforzarme poco me pongo el PES en modo "mongolo" y a meter 20 goles por partido con el portero ... no sé si me explico, tampoco pretendo ofender a nadie ni humillar ni ninguna de esas cosas que se suelen decir en estas situaciones.

Tengo un amigo al que le metió un gol Italia en ese modo.
06/01/2010 01:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1