Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Y lo curioso de ese equipo q amavisca y Zamorano no contaban para Valdano 12/09/2013 14:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Y lo curioso de ese equipo q amavisca y Zamorano no contaban para Valdano 12/09/2013 14:03
3207 msgs.
Best scorer
Falcao,Luis Suarez y Fernando Llorente(cedido) son los 3 nombres que tiene el Real Madrid encima de la mesa para traer en el mercado invernal. 12/09/2013 14:23
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Yo me quedo con falcao

12/09/2013 15:11
Username
881 msgs.
MVP of the game
Lo que no entiendo es lo de LLorente, un tio que se va libre al equipo que el quiere pactado con la Juve y luego no juega, que alguien me lo explique.
Pd: yo tambien prefiero a Falcao.
12/09/2013 15:31
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Yo lo entiendo a nivel de la juventud llega libre y a poco q le venda18k saca.llorente yo creo q va mas para el fútbol ingles aunque los buenos funcionan en cualquier dado 12/09/2013 15:34
219 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:
otehc dijo:

Entiendo con esto que "inepto", "manta" y "tuercebotas" sí están permitidos en el foro y no se consideran insultos, verdad?

Lo digo para poder usarlos tranquilamente, porque como cambiaron las normas...

Pido disculpas por la palabra "inepto", quería escribir "inapto", pero desde el móvíl a veces es difícil escribir con precisión.

Inapto por que?
Porque en mi opinión ha demostrado que no vale para entrenar al Real Madrid. No es un problema exclusivo de Mourinho. Hay muchos entrenadores que han demostrado que tampoco son aptos para entrenar al Real Madrid.

Manta por que?
En mi opinión han habido muchas situaciones que no ha sabido gestionar. De ahí la expresión típica coloquial "eres un manta..." (no sabes...)

Tuercebotas por que?
Mourinho como amante del fútbol, intentó ser jugador profesional y no lo consiguió porque no era lo suficientemente bueno. La mayoría de los que comentamos aquí, somos unos tuercebotas también.

Es decir, no son insultos, sino descripciones de funcionalidades.

Bueno, se me hace raro lo de inapto porque en tu mensaje aparece "poner a un inepto en el banquillo del Madrid", y normalmente, como tú mismo has usado luego, se es apto o inapto PARA algo, no EN algo. Me recuerda al "mucho morro" de Busquets. Pero bueno, habrá que fiarse de tu palabra.

Aunque claro, el baremo de insultos cambia muuuuucho si se explica la intención o no y si se atiende o no a la semántica de la palabra. Por ejemplo, yo fui retenido por poner "el mono de Alves". Pero aplicando tu lógica, aquello no era más que una mera descripción, ya que Alves, por su condición de ser humano, proviene del mono. Y yo creo que no hay nadie capaz de creerse que mi intención en ese momento era recalcar el pasado común de todos los hombres.

Asimismo, tuercebotas implica no haber llegado al fútbol profesional, como bien dices, pero en el contexto no adquiere ese significado. No es coherente usar "el que intentó ser jugador profesional y no lo consiguió se echó para atrás en Dortmund". Hay que ir más allá, hay que ir a la intención.

Yo creo que cualquiera con una inteligencia normal es capaz de entender que tanto "mono", como "tuercebotas", como "manta" y como "inapto/inepto" tienen una intención de crispar. Y pienso que estarás de acuerdo conmigo en que eso no se debe hacer, ¿no?

@Sa Corb dijo:

Cuando estás en un foro de internet dónde sólo se puede leer lo escribes, algo que para ti puede resultar inofensivo, para otro puede resultar un insulto o menosprecio gravisimo. Es lo que os he intentado explicar durante todo el tiempo.
Se puede hablar de casi todos los temas en off-topic, pero sin crispar a la gente. Además, os recuerdo que en el juego hay gente de varias edades. Desde los 68 años (conozco a uno), hasta los 5 años. A ti te gustaría que un hijo tuyo estuviera en un foro con ese ambiente?

Pues eso. Debatid, pero desde el respeto.

Pero bueno, unos tienen la opción de explicar el significado semántico de cada palabra usada y decir "lo edito si molesta" y otros se ven retenidos sin aviso previo. Y no es tanto la retención, que a mí me da igual, sino la disparidad de criterios.

12/09/2013 17:15
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:

Efectivamente, ahí me equivoqué al elegir la palabra. Quería escribir "éxitos".

Como bien dices, Valdano, "sólo" ganó una liga como entrenador del Real Madrid. Pero en mi opinión tuvo mas éxito que Mourinho. Hizo debutar a Raúl sentando a Butragueño (algo que en el momento me dolió porque 'El Buitre' era mi ídolo), ganó una liga con jugadores como Amavisca, Secretario, etc, etc, etc.. y además nos premió con una noche mágica goleando al Barça 5-0 justo un año después de la humillación que nos propino el Barça de Cruyff y Romario. Alkorta aún se sienta raro. (esto es broma eh, no te lo tomes como un insulto hacía Alkorta)

Schuster, con jugadores como Mamahadou Diarra y Gago en el centro del campo (para mi son mejores X. Alonso y Khedira), le ganó una liga al Barça consiguiendo que nos tuvieran que hacer el pasillo en el Bernabeu y endosándole un 4-0 en aquél partido.
En este caso si que pensaba en títulos, porque no me acordaba que la liga "del clavo ardiendo", la ganó Capello. Un entrenador, por cierto, con el que tampoco casaba en su planteamiento del fútbol, pero que en 2 temporadas en el Madrid (en distintas etapas), ganó 2 ligas.

Para mi Mourinho, ha hecho mas mal que bien al Real Madrid. El argumento de que lo ha ganado todo en otros equipos no me vale.

Benfica, presupuesto alto. (no ganó nada)

Uniao Leiria, presupuesto bajo. (no ganó nada)

Oporto, presupuesto alto. (aquí si que tuvo mérito ganar la copa de europa eliminando al Manchester y a algún equipo de mas nivel que el Oporto)

Chelsea, Presupuesto ILIMITADO. (ganó 2 Premiers y pese a contar con uno de los presupuestos mas grandes de Europa, nunca ganó la champions)

Inter de Milán, presupuesto casi Ilimitado. (ganó 2 ligas y una champions en la que no voy a entrar en como la ganó)

Real Madrid, Presupuesto ILIMITADO ( ganó una liga y no cumplió con su objetivo de ganar la champions. Además, tuvo problemas con varios directivos y jugadores del equipo entre ellos, la máxima estrella del equipo, Cristiano Ronaldo)

En definitiva, a mi Mourinho en el Real Madrid me ha demostrado que no vale para entrenar a un equipo que sea mas grande que él. De ahí lo de "inapto", no es apto para entrenar al Real Madrid. Y lo de "manta", no ha sabido gestionar muchas situaciones.

Ahora bien, si te ha molestado mi descripción sobre este señor, si quieres, lo puedo editar.

Saludos.

Lo de éxitos supongo que sería el corrector del móvil haciendo de las suyas.

Bueno, en cuanto a las temporadas más o menos exitosas volvemos a que cada opinión es válida. Para mí es mucho más lógico valorar como más exitosa una temporada con Liga con 100 puntos y 121 goles, eliminados por penalties en semis de Champions y en semis en Copa rozando la clasificación que una en la que te elimina la Roma, el Real Irún y ganas Liga y al Barca. O que otra en la que ganas al Barca y la Liga pero palmas con el Odense.

Justificar temporadas por enfrentamientos contra el Barca es lo que han hecho ellos toda la vida respecto al Madrid, y yo no creo que sea un argumento válido.

Y en cuanto a lo de los presupuestos, bueno, cada año hay 7-8 entrenadores en equipos con presupuestos "ilimitados" y "casi ilimitados" y sólo consiguen títulos dos o tres.

Vamos, que lo que ha hecho Mourinho no lo ha hecho nadie, que es ganar liga y copa en España, Italia e Inglaterra, amén de Portugal. Y ganar todas las competiciones en las que ha participado excepto una, que la rozó hace unos días. Podría poner millones de ejemplos de entrenadores con presupuestazos que no ganaron ni una cuarta parte que Mourinho, pero no creo que sea necesario.

Editado por otehc 12-09-2013 17:33
12/09/2013 17:32
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
IF dijo:
otehc dijo:
Por cierto, a Mourinho no le eliminó la Roma en octavos ni el Real Unión en dieciseisavos como con Schuster. Y tampoco le echó el Valencia en octavos de copa ni el ODENSE en octavos de UEFA, como con Valdano. Ni perdió la Supercopa contra el Depor ni fue eliminado por el Espanyol en octavos de copa, como ocurrió con el argentino también.

hombre... hay que comparar las plantillas de ambos casos tambien....

eran otros tiiempos donde arañarle un empate a Madrid o Barça no era taaaan milagroso como lo es ahora...

Editado por IF 12-09-2013 13:39

Tampoco era un Barca como el de hace 2-3 años.
12/09/2013 17:36
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
como esto siga asi me describo del post 12/09/2013 17:37

Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 185
180