Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Es mas,Florentino tiene la culpa de que Ramos mandase el penalty a las nubes el dia del Bayern o que Ozil fallara 2 clarísimas contra el Borussia??No creo. Florentino hace todo lo posible para hacer un equipo competitivo siempre,por eso para mi es el mejor presidente que puede tener el Real Madrid. Editado por michi_ 10-09-2013 18:26 Florentino tiene la culpa de poner un inepto en el banquillo del Real Madrid. El día del penalty de Ramos, en el minuto 20 de partido el Madrid estaba clasificado y jugando en casa. Pero el manta que puso Florentino en el banquillo y que provocó la salida de Valdano del Real Madrid, decidió que pese a jugar en casa y tener al equipo enchufado, era mejor defender en campo propio y darle opción al Bayern. Por cierto, Valdano ganó mas títulos como entrenador del Real Madrid que Mourinho en menos tiempo. Volviendo a tu comentario. Al año siguiente del penalty de Ramos, haciendo un pésimo partido, el Madrid iba 1-1 al descanso en Dortmund. Pero el tuercebotas que puso Florentino en el banquillo, decidió que el 1-1 era magnífico y volvió a tirar para atrás al equipo. Nos cayeron 3 más. . Por cierto, hablando de Alemania. Schuster, también ganó mas títulos que Mourinho en menos tiempo. |
10/09/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: michi_ dijo: Es mas,Florentino tiene la culpa de que Ramos mandase el penalty a las nubes el dia del Bayern o que Ozil fallara 2 clarísimas contra el Borussia??No creo. Florentino hace todo lo posible para hacer un equipo competitivo siempre,por eso para mi es el mejor presidente que puede tener el Real Madrid. Editado por michi_ 10-09-2013 18:26 Florentino tiene la culpa de poner un inepto en el banquillo del Real Madrid. El día del penalty de Ramos, en el minuto 20 de partido el Madrid estaba clasificado y jugando en casa. Pero el manta que puso Florentino en el banquillo y que provocó la salida de Valdano del Real Madrid, decidió que pese a jugar en casa y tener al equipo enchufado, era mejor defender en campo propio y darle opción al Bayern. Por cierto, Valdano ganó mas títulos como entrenador del Real Madrid que Mourinho en menos tiempo. Volviendo a tu comentario. Al año siguiente del penalty de Ramos, haciendo un pésimo partido, el Madrid iba 1-1 al descanso en Dortmund. Pero el tuercebotas que puso Florentino en el banquillo, decidió que el 1-1 era magnífico y volvió a tirar para atrás al equipo. Nos cayeron 3 más. . Por cierto, hablando de Alemania. Schuster, también ganó mas títulos que Mourinho en menos tiempo. Entiendo con esto que "inepto", "manta" y "tuercebotas" sí están permitidos en el foro y no se consideran insultos, verdad? Lo digo para poder usarlos tranquilamente, porque como cambiaron las normas... |
10/09/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Haber hay q entender las palabras.si esas palabras las usas con un usuario si.asi yo lo considero manera de hablar.y no hay q buscar el punto a las cosas | 10/09/2013 20:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Y si las usas con un usuario q le dices q uno me ha llamado tuercebitas jajaj | 10/09/2013 20:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
El trabajo de Florentino es tener siempre un equipo competitivo y tener la caja llena,y eso lo hace muy bien.El resto no es trabajo de Florentino. | 10/09/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: El trabajo de Florentino es tener siempre un equipo competitivo y tener la caja llena,y eso lo hace muy bien.El resto no es trabajo de Florentino. El trabajo de florentino es que los socios del madrid disfruten y se emocionen y eso aun no lo conseguido,al menos lo primero |
11/09/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
11/09/2013 02:42 | |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Jajajajajaja |
11/09/2013 08:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Roberto Carlos ha criticado a Samuel Eto'o en una entrevista en Globoesporte: "Con la llegada de Eto'o al vestuario hubo unos pequeños problemas que se solucionaron. Tuve que explicar a varios jugadores su fichaje. Luego llegó un momento en el que Samuel quiso interferir en mi trabajo. Quería controlar el club, tomando mi puesto y el de Guus Hiddink, el entrenador”. El ex madridista tacha de egoísta al camerunés: "Conozco a Eto'o desde que tenía 16 años y desde entonces siempre me gustó. Es una buena persona, pero siempre piensa en él y no en el grupo. Cuando un futbolista, en lugar de jugar, está interesado en la contratación de jugadores que son sus amigos es algo confuso y extraño. Hizo de todo en el Anzhi, menos jugar al fútbol". mira este piensa como guardiola y el barsa |
11/09/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Jajajajajajaja |
11/09/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||